Renault 21
Abril 27, 2024, 17:18:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: propuesta de logotipo club  (Leído 4291 veces)
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« en: Junio 01, 2012, 12:29:04 »

Hola a todos, soy RAquel (la mujer de elrombo).

Tengo que decir que en la quedada de Cuenca me lo pasé muy bien y me encantó conoceros a todos.
Eché en falta un poco de publicidad del club así que os paso unas propuestas para hacer unos logos y unas camisetas, seguro que en la próxima quedada llamaremos más la atención

Espero que os guste! thumbsup

Un saludo para todos, salu2
RAquel

http://www.flickr.com/photos/79777376@N05/7313548518/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/79777376@N05/7313544220/in/photostream/
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2012, 12:50:13 »

Buena idea,yo con los logos no sabria decir cual,pero con las camisetas,me quedaria con la primera y la tercera,que sean grabadas por delante en pequeño y por detras en grande,y sobre todo con el nick de cada forero,jajaj
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2012, 14:35:26 »

Que buena!!

Me gusta la idea!!

Las camisetas, estoy con Victor, la primera para grabar por delante y la tercera para la trasera.

El nick que no falte!! jaja.

Un saludo y gran trabajo!! icon_thumright.
En línea

elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2012, 14:38:42 »

Buena idea,yo con los logos no sabria decir cual,pero con las camisetas,me quedaria con la primera y la tercera,que sean grabadas por delante en pequeño y por detras en grande,y sobre todo con el nick de cada forero,jajaj

Tienes razón victorm3, lo del nick lo teníamos pensado. A ver que aceptación tienen las propuestas por parte de los foreros.

Son sugerencias, para tener un punto de partida. A ver que vais diciendo. thumbsup

PD: Raquel, regístrate! taptap
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2012, 17:25:07 »

buenas,buen trabajo raquel.a mi me gusta la opcion 6 y la camiseta en pequeño por delante y grande en la espalda,saludos
En línea
Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2012, 21:10:40 »

lo de la camiseta igual que lo demas, pequeño delante y grande atras con el nick

lo del logo me inclino con el 6 jeje

buen trabajo y como dice elrombo registrate jajajaj
En línea

rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2012, 23:27:17 »

Tiene muy buena pinta la verdad, me mola jeje es una idea que siempre hemos tenido en la cabeza pero... lo de siempre lo vas dejando jeje.

Seria un puntazo para la proxima quedada
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2012, 23:54:06 »

lo de la camiseta igual que lo demas, pequeño delante y grande atras con el nick

lo del logo me inclino con el 6 jeje

buen trabajo y como dice elrombo registrate jajajaj
taptap taptap Eso, eso, que se registre Laura también  evil5 angel4 angel4 angel4
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2012, 00:05:25 »

Buen trabajo Raquel  icon_thumleft

Aquí dejo el tipo de letra que utilizaba Renault, por ejemplo, en el logo que llevamos en la parte trasera (con el que se quiere hacer el llavero): http://renault21.es/Manual/RENAULT-MN-BOLD.TTF

Hay que descargarse el fichero .ttf y copiarlo en: C:\Windows\Fonts\

Una vez copiado, ya os aparecerá como tipo de letra que podéis utilizar.


Un saludo.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2012, 08:55:16 »

Yo creo que se os olvida acompañar a las camisetas de sus correspondientes gorras, y ahí si queréis sustituís el logo por el nick (es que en la camiseta me parece que yo por lo menos iba a ser un blanco muy fácil angel4) que después de los calores de Cuenca me parece que iba a ser imprescindible llevarla a otras.
Y puesto a quejarme no sé falta el diseño de las camisetas de manga larga susurro
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2012, 11:31:28 »

Mi opinión con respecto a los diseños es q los rombos (anagramas, no foreros) se les ve un eje de simetría muy poco elaborado, tendría más gracia si pierde ese eje de simetría diferenciado y llegan las lineas cortadas a su fín, teniendo de esa manera un rombo híbridado (no quiero que te hibrides Pere) que parece un diseño original. La idea me parece muy buena, en su día ya se hicieron bocetos, pero se paralizaron al tener que hacer la consulta vinculante a Renault la cual fue negativa.Sobre los diseños prefiero para la parte delantera el 3 y para la trasera el 5, pero con los matices que he comentado. Esos rombos híbridos nunca los usó Renault, y a mi entender no son vinculantes. Un saludo.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2012, 12:13:20 »

lo de la camiseta igual que lo demas, pequeño delante y grande atras con el nick

lo del logo me inclino con el 6 jeje

buen trabajo y como dice elrombo registrate jajajaj
taptap taptap Eso, eso, que se registre Laura también  evil5 angel4 angel4 angel4

estudia en Valladolid en el piso de alquiler no tienen ni telefono ni inernet asique...jeje
En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2012, 12:44:27 »

Hola Raquel!
No sabes donde te has metido watchout
A ver a mi me gusta la camiseta amarilla de la izquierda, sin nada detras. De esa manera me parece q puede ser una camiseta a utilizar en cualquier ocasión (ir a trabajar, a la playa...)
No me veo entrando a trabajar y q la gente lea en mi espalada atodapastilla loco
Vamos q si hace falta q me compre dos camisetas una con nick y otra sin nick me las compro occasion14
« Última modificación: Junio 02, 2012, 12:47:21 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2012, 13:03:34 »

lo de la camiseta igual que lo demas, pequeño delante y grande atras con el nick

lo del logo me inclino con el 6 jeje

buen trabajo y como dice elrombo registrate jajajaj
taptap taptap Eso, eso, que se registre Laura también  evil5 angel4 angel4 angel4

estudia en Valladolid en el piso de alquiler no tienen ni telefono ni inernet asique...jeje
mala excusa taptap siempre hay formas de conectarse peta
y tu estas seguro que eso no es la excusa que te pone a ti? laughing7
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2012, 14:00:46 »

Hola Raquel!
No sabes donde te has metido watchout
A ver a mi me gusta la camiseta amarilla de la izquierda, sin nada detras. De esa manera me parece q puede ser una camiseta a utilizar en cualquier ocasión (ir a trabajar, a la playa...)
No me veo entrando a trabajar y q la gente lea en mi espalada atodapastilla loco
Vamos q si hace falta q me compre dos camisetas una con nick y otra sin nick me las compro occasion14

 ratata ratata,como llevarla a trabajar!!!!, punos,exclusivamente para kkd´s ehh, meparto
En línea

Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 02, 2012, 15:21:00 »

lo de la camiseta igual que lo demas, pequeño delante y grande atras con el nick

lo del logo me inclino con el 6 jeje

buen trabajo y como dice elrombo registrate jajajaj
taptap taptap Eso, eso, que se registre Laura también  evil5 angel4 angel4 angel4

estudia en Valladolid en el piso de alquiler no tienen ni telefono ni inernet asique...jeje
mala excusa taptap siempre hay formas de conectarse peta
y tu estas seguro que eso no es la excusa que te pone a ti? laughing7

claro que estoy seguro, ya que ultimamente estoy mas tiempo en ese piso que en mi casa jajajaja
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2012, 16:19:07 »

lo de la camiseta igual que lo demas, pequeño delante y grande atras con el nick

lo del logo me inclino con el 6 jeje

buen trabajo y como dice elrombo registrate jajajaj
taptap taptap Eso, eso, que se registre Laura también  evil5 angel4 angel4 angel4

estudia en Valladolid en el piso de alquiler no tienen ni telefono ni inernet asique...jeje
mala excusa taptap siempre hay formas de conectarse peta
y tu estas seguro que eso no es la excusa que te pone a ti? laughing7

claro que estoy seguro, ya que ultimamente estoy mas tiempo en ese piso que en mi casa jajajaja
Laura exígele mínimo que contrate el tlf y el internet por okupa peta
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2012, 22:37:15 »

Como ya han dicho algunos, me uno a la propuesta, y me gusta la camiseta como habeis dicho por delante y por detrás, por delante en pequeño y por detrás incluyendo el nick, o si el nick no cuaja, pues que se ponga el nombre o diminutivo. Seguire siguiendo el hilo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2012, 09:25:58 »

me gusta la idea de las camisetas, en que precios rondaria la cosa?
saludos.
En línea

elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2012, 23:06:14 »

Buenas, a ver si mañana os podemos decir lo que valdrian las camisetas, tambien miraríamos de hacer adhesivos, no? que os parece?

Ráfagas, muchas gracias por el tipo de letra! modificaremos las letras de los logos para ver como quedarán. thumbsup
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2012, 23:54:54 »

Buenas, a ver si mañana os podemos decir lo que valdrian las camisetas, tambien miraríamos de hacer adhesivos, no? que os parece?

Ráfagas, muchas gracias por el tipo de letra! modificaremos las letras de los logos para ver como quedarán. thumbsup

si queréis adhesivos conozco a la persona indicada.

http://pegatinasalacarta.jimdo.com/

Completamente de fiar, con precios más que razonables y de calidad. vinilos (yo he puesto varios en mi coche y quedan de lujo), ya subiré alguna fotillo.

Un saludo icon_thumright.
« Última modificación: Junio 05, 2012, 23:58:49 por DELARCO » En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2012, 20:47:03 »

Yo adesivos tengo los originales, y aún me quedan por ahí algunos que compre de más, y ahora con el coche recien pintado así podré reponerlos.  hello
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 07, 2012, 19:54:15 »

Buenas, a ver si mañana os podemos decir lo que valdrian las camisetas, tambien miraríamos de hacer adhesivos, no? que os parece?

Ráfagas, muchas gracias por el tipo de letra! modificaremos las letras de los logos para ver como quedarán. thumbsup
Adhesivos se hicieron En su día para 21.com.Tengo en casa unos q me envió karlos11 q se podrían usar como base, si no hay inconvenientes por su parte. A ver si luego les hace unas fotos l marcianito androide.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
david_r21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


mi 12v dando guerra


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2012, 08:57:52 »

no sabemos nada de los precios de las camisetas y pegatinas? un saludo Welcome
En línea

siempre 12v
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: