Renault 21
Abril 27, 2024, 18:42:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Interiores............?  (Leído 3009 veces)
Cartucho
Visitante
« en: Enero 10, 2006, 16:45:32 »

Me gustaria ver interiores y salpicadderos el mio esta partido x un par de sitios y le voy a cambiar alguien tiene fotos para cojer ideas un saludo
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2006, 17:10:45 »

Pero a que te refieres con salpicadero? Vas a cambiarlo por otro de un 21, o es que quieres hacer un injerto raro.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Cartucho
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2006, 09:32:28 »

No no voy a poner otro de 21 pero x ejemplo el mio no lleva aire a y se lo quiero poner en un futuro pero me he fijado q los fase uno con aire traen 3 aireadores verticales.........................pues eso q queria ver q diferentes modelos de salpi habia + -
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2006, 10:13:17 »

Pues yo diría que solo hay dos, el del fase I y el del fase II, porque la fase III es exactamente igual que el anterior. Luego lo único que podrías modificar sería detalles, como montar el cuadro con ordenador de a bordo, o TXI, turbo...
  Tambien tienes la diferencia del clima o el aire acondicionado, y el color que si no me equivoco en el salpicadero del turbo es más negro.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2006, 10:36:35 »

Sí que hay 3 aireadores en los Fase I.

Desde luego, cambiar el salpicadero y colocarle el aire es un brico de campeonato.

Pero bueno, es cuestión de animarse, que las piezas de desguace son económicas.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2006, 11:25:22 »

Hola, ¿Cuál es el del fase III, hay un R21 fase III?.
Parecera una tonteria pero nunca e oido hablar de un R21 fase III. Gracias
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2006, 11:41:56 »

Cita de: "Firiom"
Hola, ¿Cuál es el del fase III, hay un R21 fase III?.
Parecera una tonteria pero nunca e oido hablar de un R21 fase III. Gracias
el que tengo yo es un fase III,yo tambien me lleve la sorpresa porque no tenia ni idea,la diferencia esterior son las letras de renault que son cromadas y el intermitente lateral son redondeados,aparte que abra otros cambios me imagino.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2006, 11:56:42 »

Realmente creo que lo de fase III, solo lo decimos nosotros, porque yo nunca lo había oido antes. Pero el caso es que son diferentes con lo que, no está mal nombrado. saludos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2006, 12:49:55 »

Yo siempre he pensado que sería más correcto decir Fase II restyling que Fase III.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2006, 14:45:32 »

Yo hasta ahora he entendido como Fase III cuando los catalizaron, aumentaron la cilindrada en el del 2000cc 8v a 2200cc e hicieron cuatro cambios estéticos y de equipamiento a todos los modelos...
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2006, 14:58:51 »

Si, si eso es lo que entendemos todos, pero se puede decir que es un invento nuestro. Siguiendo la nomenclatura de renault actual, podria decirse que hayun 21 I, y 21 II fase I y fase II
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2006, 15:23:22 »

En el Fase I solo llevaba 3 aireadores verticales los que equipaban el aire acondicionado. Los que no (como el que tuve) tenían que conformarse con dos pequeños horizontales para dejar sitio para ubicar la radio encima
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2006, 15:24:47 »

Cita de: "INITIALE"
En el Fase I solo llevaba 3 aireadores verticales los que equipaban el aire acondicionado. Los que no (como el que tuve) tenían que conformarse con dos pequeños horizontales para dejar sitio para ubicar la radio encima


Así es, el mio lleva los 3, porque tiene aire...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2006, 17:40:37 »

Pues el mio y el de mi padre son bichos raros, porque esteticamente son "faseIII" y de motor no vienen catalizados.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: