Renault 21
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Autor Tema: Centralita gti 12v  (Leído 3118 veces)
victorm3
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« en: Mayo 21, 2012, 22:04:45 »

Pues como el titulo indica,vendo una centralita r21 gti 12v,funciona a la perfeccion,tambien la he probado en el gtx que estoy despiezando y el coche enciende y anda aunque con ralenti bastante alto,por si alguien quiere hacer experimentos extras  laughing7

Mañana pongo fotos y referencia
« Última modificación: Mayo 21, 2012, 22:19:35 por victorm3 » En línea

JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2012, 19:48:33 »

Precio.
Va debajo del asiento del copi no?
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elruedas
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« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2012, 19:58:07 »

   La que suele ir debajo del asiento del copi, suele ser la del ABS.
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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2012, 00:15:18 »

Y donde va la centralita?
Sinceramente no tengo ni idea, no me he preocupado nunca por ella  roto
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elruedas
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« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2012, 08:47:35 »

  en el compartimento motor lado izdo, por encima del filtro de aire metida dentro de una caja de palastico, tienes que quitar una tapa negra que lleva una palomilla y luego te aparece esta caja pues esta dentro,y los reles de los inyectores y bomba, si no la desmontas no la ves, ya que veras, el potenciometro del ralenti,el piezoelectrico
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victorm3
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« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2012, 14:19:25 »

Javito,como te dice elruedas,la centralita de gestion motor,que es la que yo tengo a la venta,a parte de las de abs que tambien tengo,va en el compartimento motor,en la torreta de suspension izquierda.

Aqui una foto



El precio 50€ portes no incluidos
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patapeter
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« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2012, 14:49:20 »

Amigos esa centralita es para el motor J7R 12v no para el J7T , Las válvulas de ralenti son distintas en esos motores, la del j7R es la hitachi de 2 contactos ,mientras que en el J7T es la bosh de 3 contactos, También en el motor J7R los sensores de aire y de temp de agua ( inyeccion) son de coeficiente negativos (CTN) y en los motores J7T son de coeficientes positivos (CTP ), recien fijandome en el manual veo que depende de cada motor J7T, no son iguales en todos los J7T.
Esta centralita es para el motor J7R-754 , según el manual, que corresponde al modelo X 48 Q y X 48 Y.
Victor dejame ver que centralita tiene mi 25 txi y por ahí hacemos negocio.
saludos.
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elruedas
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« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2012, 20:08:14 »

Amigos esa centralita es para el motor J7R 12v no para el J7T , Las válvulas de ralenti son distintas en esos motores, la del j7R es la hitachi de 2 contactos ,mientras que en el J7T es la bosh de 3 contactos, También en el motor J7R los sensores de aire y de temp de agua ( inyeccion) son de coeficiente negativos (CTN) y en los motores J7T son de coeficientes positivos (CTP ), recien fijandome en el manual veo que depende de cada motor J7T, no son iguales en todos los J7T.
Esta centralita es para el motor J7R-754 , según el manual, que corresponde al modelo X 48 Q y X 48 Y.
Victor dejame ver que centralita tiene mi 25 txi y por ahí hacemos negocio.
saludos.

  Pues yo creo que has liado la cosa, por lo que puedo entender Victor, no compra, si no que vende y como bien dice y tu corroboras la centralita es de un 12v.
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victorm3
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« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2012, 23:30:16 »

Amigos esa centralita es para el motor J7R 12v no para el J7T , Las válvulas de ralenti son distintas en esos motores, la del j7R es la hitachi de 2 contactos ,mientras que en el J7T es la bosh de 3 contactos, También en el motor J7R los sensores de aire y de temp de agua ( inyeccion) son de coeficiente negativos (CTN) y en los motores J7T son de coeficientes positivos (CTP ), recien fijandome en el manual veo que depende de cada motor J7T, no son iguales en todos los J7T.
Esta centralita es para el motor J7R-754 , según el manual, que corresponde al modelo X 48 Q y X 48 Y.
Victor dejame ver que centralita tiene mi 25 txi y por ahí hacemos negocio.
saludos.

  Pues yo creo que has liado la cosa, por lo que puedo entender Victor, no compra, si no que vende y como bien dice y tu corroboras la centralita es de un 12v.

No lo has entendido elruedas,jejeje,patapeter  esta afirmando que la centralita que yo tengo es exclusivamente para el gti/txi 12v,los codigos de numeracion no los se,solo que en los 2 motores que he tenido de 12v funcionaban a la perfecion,y el otro dia la he montado en un 2'0 8v gtx y el coche enciende y anda,solo que con ralenti muy alto y habria que cambiar algunas cosas de la gestion electronica.
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patapeter
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« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2012, 02:22:45 »

si victor..tendrias q cambiar los sensores de temperatura de inyeccion y tambien de aire y no se como sera la valvula de ralenti, ta q te digo q una tiene 2 contactos y la otra 3,
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rodrigo896
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« Respuesta #10 en: Junio 04, 2012, 20:00:15 »

LA TENES TODAVIA?
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victorm3
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« Respuesta #11 en: Junio 04, 2012, 20:45:02 »

LA TENES TODAVIA?

Si
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