El video muy bien, por lo menos ha mucha gente le va a servir, si me lo permites, añado unas cosas,creo escuchar sobre una valvula que hace que acelere mas con la "direccion" repito no se si lo he entendido bien, pero creo que esa valvula es para los vehiculos que tienen A/A ya que cuando entra en funcionamiento el compresor este es al mismo tiempo un freno para el motor y hace que al ralenti caiga de vueltas llegando a pararse, esta valvula lo que hace es que cuando entra el compresor se produce una succion, haciendo que actue sobre el ralenti y el tornillo que lleva arriba, lo que hace es regular en +-, por otra parte hay una cosa muy importante para ver si un carburador esta bien o mal, me explico como podeis ver en el video estan los dos difusores de los dos cuerpos, que juatamente por la parte de abajo estan las mariposas de apertura, aqui es donde tenemos que comprobar varias cosas, como os dais cuenta los orificios son dos circunferencias, estas tienden a deformarse con el tiempo por las diferencias de temperatura, aqui hay que comprobar un par de cosas, la primera que los ejes que mueven estas mariposas no tengan holgura, si la tienen malo, hay que encasquillar, si no sera inutil todo lo que hagais, a parte de eso hay que comprobar la deformidad de la circunferencia, como hacerlo, una vez quitada la tapa posterior del carburador, cerrar el rornillo de ralenti a tope y mirar al tras luz si entra luz si es asi hay que corregir, a veces simplemente con aflojar la mariposa del eje coge una posicion mejor, si no fuera asi hay que intentar adaptar la mariposa limando, esto ya es mas complicado, o desechar ese cuerpo ya que nunca conseguiereis una buena carburacion.
Por otro lado, y esto puede servir para el compañero, que cuando entra en las curvas se queda sin nivel en la cuba, y es que el flotador tienen en la mayoria reculacion, se suele hacer sobre la pletina que en el caso de este carburador esta por detras, con ligeros toques variaras este nivel, no e complicado, para el que ya tiene esperiencia, pero para el que no lo ha hecho, puede ser engorroso ya que se puede quedar corto o que no llegue a ceerar la valvula de paso y se termine inundadndo la cuba, dando como resultado, exceso de consumo y incluso llegue a inundarse, encharcando las bujias.
y lo mejor para limpiar un carburador ha sido siempre el dejar una noche sumergido en ZOTAL todas las piezas desmontadas, luego darle abundante agua y a soplar para que no quede ni rastro, repara holguras y ajustar, eso si, ni se os ocurra dejar una junta de goma ni plastico ni nada parecedido ya que el zotal se lo comera, inconveniente jajaja como huele el jodio.
perdonar el tocho y pido disculpas, por si he dicho algo mal.
Añado un enlace curioso que he encontrado por internet:
http://lamaneta.net/oxidao/ARENADO_QUIMICO.html