Renault 21
Abril 29, 2024, 12:27:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Dacia Logan by Renault!  (Leído 4908 veces)
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« en: Enero 10, 2006, 10:35:17 »

Pues eso quería saber si alguno lo tenía o lo había probado o sabe algo bien o mal de este modelo ya que con los problemas gordos que me estan cayendo a mi 21 me estoy pensando seriamente en comprarme un coche nuevo ya que queríamos hacerlo en un futuro no muy lejano para estar más tranquilos durante un tiempo y este coche está en primer lugar.

Hemos ido ayer con mi novia a mirar el coche y las formas de pago y aún tenemos que ir a ver otras cosas pero miércoles nos lo prestan para que lo probemos una hora + o -. Por el momento solo han sacado la motorización Gasolina 1,4 y 1,6. La diesel tiene que llegar a España para Marzo (Van a ponerle la del Scenic me han dicho 1,5 o 1,9 aún no lo saben).

Estabamos haciendo calculos y con todos los extras en el modelo 1,6 Laureate nos saldría por menos de 12.000 Euro (pagando por supuesto con financiacion) que por un coche medio encuentro bastante interesante.

El 21 no lo tiraría ya que aún no he terminado de pagar el prestamo cogido para él pero esperaría a mejorar un poco la situacion economica para cambiarle completamente el embrague, la punta homocinetica y arreglarle el tablero y seguiría de vez en cuando con el por ejemplo cuando necesitaría cargar cosas o que mi novia se lleve el otro coche

Bueno espero vuestras opiniones
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2006, 11:23:25 »

Solo te digo q si compras uno, q sea algo asi...







Motor de 136CV
LLANTAS DE 17"
Velocidad max 200Km/h

Precio desde 17.500 a 23.000 €



Eso si, el precio es bastante algo para el coche q es, q x ese precio compras el Clio de 182cv...

Lo bueno de los logan es q por lo q dicen no dan ningun problemas y aun asi las piezas estan tiradas de precio...
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2006, 12:33:36 »

Está muy chulo pero bueno como lo he dicho no estaba nada previsto este gasto y es lo unico que podríamos ofrecernos por el momento de nuevo...

Pero lo de las piezas si que tambien lo he visto... Han preferido la simplicidad para ahorrar en el precio de venta en los plasticos y acabados interiores (maletero por ejemplo con menos tapizado, motor con menos plasticos para esconder...ect...) y a mi me ha gustado.

Al fin y al cabo un coche es sobretodo para desplazarse lo demás estetico es un poco un lujo... Bueno en cuanto lo pruebe os comentaré más que una parte importante aunque sea solo para desplazarse es tambien el placer en la conducción!
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2006, 12:44:47 »

Y no barajas la posibilidad de un coche de segunda mano?Aunque sea uno q tenga ya 10, 5 , o 1 año....Tu di mas o menos un presupuesto y se buscan cosas q a veces es mejor...Siempre puedes comprar uno a la casa oficial q tenga 1 año o cosa asi, o de km.0 y te sale mas barato y mantienes garantia...

Es solo mi opinion Wink
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2006, 12:45:58 »

Renault ha sabido diseñar un coche para que mano de obra no experta fuera capaz de lograr un buen acabado.

Se consigue un producto de buena relación calidad-precio.

En Francia crecen las listas de espera.

Para comprar un coche nuevo es una buena opción.

Sólo los pijos desaprobarían tu compra.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2006, 12:48:21 »

Cita de: "danivil"
Y no barajas la posibilidad de un coche de segunda mano?Aunque sea uno q tenga ya 10, 5 , o 1 año....Tu di mas o menos un presupuesto y se buscan cosas q a veces es mejor...Siempre puedes comprar uno a la casa oficial q tenga 1 año o cosa asi, o de km.0 y te sale mas barato y mantienes garantia...

Es solo mi opinion Wink


Yo pienso lo mismo, pero ten en cuenta que JoJoyce tiene ya un coche en el que necesita gastar dinero y si prefiere uno nuevo es porque desea las mayores garantías sin complicaciones.
En línea

Saludos  
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2006, 13:23:36 »

Cita de: "motorman"
Yo pienso lo mismo, pero ten en cuenta que JoJoyce tiene ya un coche en el que necesita gastar dinero y si prefiere uno nuevo es porque desea las mayores garantías sin complicaciones.


Exacto... además tambien hemos pensado en algo de segunda mano pero muchos de los que miramos en casa oficial subían un poco (aún la compra del Logan no es seguro al 100% solo un 90 %  :wink: estamos mirando coches nuevos y de ocasión en varias concesiones) entonces ya que nos vamos a poner un "credito con alguna casa" pues ir a por nuevo.

Tenemos 23 y 22 años my novia y yo entonces vemos esto como un invierto a largo plazo (algunos hacen alguna hipoteca a 40 años sobre una casa nosotros pues a 6 sobre un coche... entonces mejor que sea nuevo, no?  :wink:

Para los que no lo hayan visto antes (como yo antes de ir a Renault para que me reparen el intermitente hace dos meses) os pongo el link


http://www.dacia-logan.com.es/es/DaciaSITe/logan/photo_gallery/photo/index.html#
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2006, 13:28:39 »

La semana pasada, un rumano me contó un chiste relacionado con Dacia, antes de meterse Renault a fondo.

¿Cómo se comprueba la estanqueidad en un coche japonés?

Encerrando un gato. Y si acaba asfixiándose es que la estanqueidad era buena.

¿Cómo se comprueba la estanqueidad en un Dacia?

Encerrando un gato. Y si pasado un tiempo no se ha escapado, es que puede valer.



Espero que hayan mejorado   :roll:
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2006, 16:59:15 »

Hombre a mi me gusta mucho el dacia, me parece que tiene todo lo que necesita un coche, lo único que echo en falta es más variedad de motores.
   Yo creo que sería una buena compra, lo estuve viendo en el salon del automovil y me gustó mucho, además no es feo al menos tiene morro y culo, no como los que hacen ahora que son todos huevos  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2006, 17:56:29 »

No es por desanimar, pero habeis visto el resultado de la prueba del alce del dacia?
Que los fabricantes de coches ahorren en acabados y utilicen motorizaciones o piezas de otros modelos, que ya no se venden, me parece muy razonable, ahora bien para mi la seguridad es lo primero.
Yo, en mi humilde opinion,me miraria antes otro coche de segunda mano, que ahora te dan un año de garantia. Pero por supuesto es solo lo que yo haria, cada uno tiene su forma de pensar.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2006, 18:14:03 »

Es verdad Max en un cierto sentido pero cuando Renault apostó por ese modelo el objetivo fué hacer un coche tipo berline que no pasara los 12.000 Euros y por eso mismo hay poca elección.

Justamente cuando pregunté por la motorización diesel me comentó que le iban a poner la del Scenic y saldría el modelo para Marzo pero que aún no sabían cuales (1,5 o 1,9) ya que no podían tampoco subir demasiado el precio sin romper el reto que se habían dado...

Auriol podrías por favor darme por lo menos la página donde encontrastes los resultados de las pruebas para ver que más cosas puede haber... :?

Por cierto Motorman como tengo que probarlo miércoles iré a ver a mis primos para que me presten a su gata...  :wink:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2006, 20:56:25 »

La prueba esa del alce fueron a "volcar" el coche a cojones si o si y dudo mucho de la "veracidad" de esa prueba Yo he probado el coche y es ante todo sencillo y muy util y de precio revienta con todo, la version diesel la he visto que la venden en Alemania en la pagina de movile.de y estaba a partir de 9.000  €urines
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2006, 21:04:40 »

Feliz año Jojoyce, ( Hace tiempo que no te veo por aqui, ademas te conectas poco)
El Dacia Logan lo veo buena idea, no se puede esperar de él, el comportamiento, la calidad... de un Megane.
Pero para tus propias necesidades, creo que esta bien, un consejo personal, no te desahagas del 21, tenlo como 2º coche y mas tranquilo.
Asi tienes el Dacia, para a diario y el otro mas reservado.
Por el momento es un buena idea.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2006, 21:07:37 »

Aqui tienes la página de los resultados de la prueba del alce:

http://www.motorpasion.com/archivos/2005/07/27-dacia-logan-y-la-prueba-del-al.php

Pero claro, tenemos que pensar, que este estilo de conducción, es muy brusco, ( no creo que vayas a esquivar un animal, vaca ... a 80 km/h, en eso consiste la prueba) cosa que creo, nunca, te podra pasar.
En mi opinión al Dacia le han intentado sacar muchos fallos y pocos le han sacado, para el precio... se nota un coche BIEN HECHO
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2006, 21:15:45 »

Se me habia olvidado, por cierto precioso el ELIA, no conocia esta versión.
Saludos Dani
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2006, 21:47:06 »

Cita de: "Auriol"
No es por desanimar, pero habeis visto el resultado de la prueba del alce del dacia?
Que los fabricantes de coches ahorren en acabados y utilicen motorizaciones o piezas de otros modelos, que ya no se venden, me parece muy razonable, ahora bien para mi la seguridad es lo primero.
Yo, en mi humilde opinion,me miraria antes otro coche de segunda mano, que ahora te dan un año de garantia. Pero por supuesto es solo lo que yo haria, cada uno tiene su forma de pensar.


Pues al estilo de los coche chinos...

Da igual que nunca vayas a saco. Si se te presenta un imprevisto y debes esquivarlo y resulta que el coche tiene un comportamiento pésimo... pues...
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2006, 21:50:57 »

Hombre, lo de los coches chinos creo que es bastante peor que el Dacia, a mi ver...

El Dacia se vende en toda Europa, asi que los controles de la UE los paso... es un coche para empezar si no se tiene mucho dinero, o no se quiere gastar, como 2do coche tambien puede hacer las veces... creo que da bastante para lo poco que cuesta, y lo mejor es que no deja de ser un Renault, que eso ya da un grado de garantia...

Sobre la prueba del alce, no olvidemos que todo un Mercedes Clase A tampoco la paso al principio, y me gustaria a mi saber cuantos coches responden bien a un volantazo grande a 80km/h, mas bien pocos diria yo... y de los antiguos ya ni hablamos...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2006, 22:13:51 »

Si es cierto que quizás los coches de este estilo no son ninguna maravilla encuanto a seguridad, pero como coches urbanos económicos van de maravilla, hay gente que no busca más.
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2006, 22:28:26 »

Cita de: "Gera"
Hombre, lo de los coches chinos creo que es bastante peor que el Dacia, a mi ver...

El Dacia se vende en toda Europa, asi que los controles de la UE los paso... es un coche para empezar si no se tiene mucho dinero, o no se quiere gastar, como 2do coche tambien puede hacer las veces... creo que da bastante para lo poco que cuesta, y lo mejor es que no deja de ser un Renault, que eso ya da un grado de garantia...

Sobre la prueba del alce, no olvidemos que todo un Mercedes Clase A tampoco la paso al principio, y me gustaria a mi saber cuantos coches responden bien a un volantazo grande a 80km/h, mas bien pocos diria yo... y de los antiguos ya ni hablamos...

Saludos!


Coche alto, amortiguación blanda,... no pone muchas papeletas a su favor...

El MB, si no recuerdo mal, le metieron el ESP y listo. No se si retocarón algo de la suspensión más tarde, al menos los que ya estaban fabricados no.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2006, 23:00:54 »

Si, segun ellos el ESP y listo...

Esta claro que no es un cochazo, pero para el precio que tiene, creo que no esta nada mal, y cada uno tiene que saber lo que lleva y que puede hacer con el.

Coincido con el pensamiento de Katsu, es mas un coche urbano con maletero grande que otra cosa, de vez en cuando te permite salir a autopista y llegar hasta la finca, o donde quieras, pero no es un coche para estar a diario en autopista, aunque eso supongo que lo sabran los que lo compran, digo yo...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2006, 00:03:26 »

Yo pienso que cada cosa para lo que es. No se le puede pedir más es un cochecillo gracioso y bastante competitivo para el precio que tiene, que más se puede pedir.
  Hay que quitarse los tabues automovilisticos y ser objetivos, no?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2006, 00:06:21 »

Lo del Clase A lo solucionaron montando los controles de estabilidad de los clase e, de serie.
Lo de que han ido a volcarlo, no estoy de acuerdo.
Primero volco en una prueba realizada por L'Auto Journal, y despues repitio la prueba la asociacion alemana Adac, que debe ser como el Race, con el mismo resultado.
Lo de que nunca te va a pasar... nunca digas nunca jamas. Un primo mio destrozo su forfi contra una vaca.  :shock:  Es mas con mi otro coche, un clio, tuve que esquivar a un zorro en una autopista y iria a unos 120-140 y el coche casi ni se movio.
Del coche chino ni hablo, es increible!
"Nunca hemos visto un coche tan poco seguro en los últimos 20 años"
Resultado de muerte en un impacto frontal a 64 km/h!!!
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2006, 00:29:14 »

Cita de: "Auriol"
Lo del Clase A lo solucionaron montando los controles de estabilidad de los clase e, de serie.
Lo de que han ido a volcarlo, no estoy de acuerdo.
Primero volco en una prueba realizada por L'Auto Journal, y despues repitio la prueba la asociacion alemana Adac, que debe ser como el Race, con el mismo resultado.
Lo de que nunca te va a pasar... nunca digas nunca jamas. Un primo mio destrozo su forfi contra una vaca.  :shock:  Es mas con mi otro coche, un clio, tuve que esquivar a un zorro en una autopista y iria a unos 120-140 y el coche casi ni se movio.
Del coche chino ni hablo, es increible!
"Nunca hemos visto un coche tan poco seguro en los últimos 20 años"
Resultado de muerte en un impacto frontal a 64 km/h!!!


Aquello del Mercedes clase A fue my desagradable. Debieron cortar cabezas.

Se retrasó la salida al mercado después de haber gastado millones en publicidad.

Pero las ventas no bajaron por ello. Lo que demuestra que Mercedes no tiene que volcarse tanto en la tecnología.

Lo vende todo. Sus clientes pagan sin rechistar.
En línea

Saludos  
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2006, 10:39:42 »

Si 21txe feliz año a ti tambien... Me he pasado por aqui pero es verdad que actualmente estoy solo en el curro y por eso tengo bastante faena que no me da tanto tiempo como lo quisiera para conectarme... Sin embargo sigo leyendo para estar al tanto aunque escriba muy poco!

Por lo de la prueba lo he visto y tambien ayer he visto lo que pones David de las amortiguación blanda y coche alto. Por otro lado sé que Renault ha cambiado unas piezas para mejorar la estabilidad aunque no sabría recordar cuales...

De todas formas ya os diré que tal, ya que esta tarde voy a probar

1º El Dacia Logan Gasolina (que si lo compro sería nuevo y además despues de esto igual preguntaré que otros modelos tipo berlin nos pueden presentar en Renault con precio interesante...)

2º El Opel Meriva Diesel(que tienen 2 disponibles Km. 0 por un precio asequible)

3º El Peugeot 206 SW HDi (que nuevo tienen 2 disponibles y me bajan un poco el precio si compro uno de los que tienen en stock)

Como os he dicho era una simple opción que nos gustó bastante por el precio pero que gracias a vuestros comentarios he mirado en la web y me lo he pensado un poco ya que nos gusta viajar un poco además preferimos por esta misma razón diesel (Me gusta más la sensación de un Gasofa pero bueno... la economía habla primero!)

En todos casos gracias a todos por vuestra ayuda

Saludos
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 11, 2006, 11:46:46 »

Cita de: "Gera"
Si, segun ellos el ESP y listo...

Esta claro que no es un cochazo, pero para el precio que tiene, creo que no esta nada mal, y cada uno tiene que saber lo que lleva y que puede hacer con el.

Coincido con el pensamiento de Katsu, es mas un coche urbano con maletero grande que otra cosa, de vez en cuando te permite salir a autopista y llegar hasta la finca, o donde quieras, pero no es un coche para estar a diario en autopista, aunque eso supongo que lo sabran los que lo compran, digo yo...

Saludos!


Es un coche pensado para ciudad, o al menos ese sería el uso que yo le daría.

Lo de que la gente lo sabrá... no estés tan seguro, la cultura automovilística en España es pésima, el coche no es más que un electrodoméstico y no piensan en la seguridad, sólo importa que sea bonito. Además, a los comerciales sólo les importa el máximo beneficio (aunque tengan que venderte una bazofia), así que no confies en que ellos te informen adecuadamente.

Jojoyce, si vas a viajar, mira otras opciones. De los que comentas, me quedaría con el 206. Un motor suave y que rinde bien.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2006, 16:03:50 »

Sinceramente nunca me compraría un coche con ese bajo acabado y terminación. comprate un clio o similar con 2-3 años y saldrás ganando seguro.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2006, 16:44:09 »

Cita de: "Eldelpincho"
Sinceramente nunca me compraría un coche con ese bajo acabado y terminación. comprate un clio o similar con 2-3 años y saldrás ganando seguro.


comparto tu opinion
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2006, 17:01:57 »

El Logan no destacará en calidad de terminación y demás pero es, ante todo, un coche robusto y sencillo. Y eso, en cierta medida, es bueno para el cliente ya que es muy facil acceder a cualquier sitio y desmontar cualquier parte del coche no requiere mayor complicación.

Yo creo que es buena compra. No es un coche de primera clase pero el potencial cliente seguro que no busca eso en él.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 11, 2006, 18:35:50 »

Es la renovación del antiguo lada samara, que sería una mierda pero no se rompia ni a pedradas. Coche básico pero sencillo y eso tambien es importante. Porque en los nuevos pillas un bache fuerte y a lo mejor te saltan 3 sensores de vete a saber que a tomar por ...

    A mi me gustan los coches así, un motor y 4 ruedas (eso si cuanto mejor puestas mejor). Ahí mucha gente que nisiquiera le sacaría partido al Logan.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 11, 2006, 22:16:55 »

Cita de: "max"
Es la renovación del antiguo lada samara


Lada es ruso, Dacia es rumano.
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: