Si pues encima que según parece por lo que se comentó en otro hilo de los aceites, yo lo llevo muy fluido
.
Aunque la verdad el coche me va de perlas, y bueno lo que digo del corte es eso 2 veces al año, vamos no creo que le afecte tanto a la fiabilidad.
Otra cosa es ser un macarrón y pasarse el día haciendolo, de echo yo cuando lo he echo es para ver la velocidad que pilla en cada marcha apurando, vamos curiosidad cientifica que ya la tengo satisfecha
Por hacerlo de vez en cuando no pasa nada, aceite a su temperatura y con cuidado, luego déjale reposar.
Está claro que no vale la pena hacerle cortar, se saca más rendimiento cambiando antes, pero si en un adelantamiento le haces cortar por no fijarte no vas a matar al motor.
Y si ya llevas un escape majo, creeme que vale la pena hacerle cortar estando parado
Sino preguntad a Danivil :mrgreen:
veo que tu tambien me entiendes....
:D:D
no sacas nada al motor, pero sobretodo mola verlo con el capo abierto, y ver como el motor cabecea muy muy rapido
al coche por acer eso no no le va a pasar nada de nada, para eso esta, para que no pase de ahi pa no joderse.
seguramente el turbo cuando lo fabricaron lo subirian a unas 8000 rpm o 8500..... asique imaginaos un rx-7 o algo asi que suben a esas vueltas de serie.... en banco tiene que ser una pasada....