. no hay pérdida de aceite, ese es el líquido anticongelante.
elruedas, ¿no me cargaré el coche a base de ponerlo en marcha y calentarlo ya sea con agua normal o anticongelante?
¿exactamamente cuantos y donde están los purgadores? ¿está bien colocado el termostato?
gracias.
Lo siento no poder haber contestado antes, pero ya lo ha hecho abarth, lo que tienes que estyar es pendiente de la temperatura, que no llegue a la zona roja, si ves que esta por encima de lo normal cuando lo tenias bien, has de hacer las comprobaciones que te hemos comentado, y sabras cual es le problema que tiene tu motor.
Para asegurarte del purgado, lo mejor es hacer los siguiente abre los dos purgadores, no hace falta que pongas el motor en marcha, y vamos a hacerlo por el metodo de "vaso comunicante"que no te baje el nivel del agua por debajo de los purgadores, si ocurre esto, no te funcionara el metodo, desmonta simplemente de los anclajes, sin soltar los manguitos y elevala todo lo posible que quede por encima de todo, llenala de agua y espera a que empieza a salir aire por los purgadores hasta que salga un chorro limpio, cierra primero el purgador del manguito del termostato, sigue dejando salir aire hasta que salga chorro limpio por el purgador del manguito de la calefaccion, cierralo y ya esta, coloca la bombona y a arrancar,