Renault 21
Abril 23, 2024, 09:11:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se vende pieza exclusiva...  (Leído 2312 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Enero 08, 2006, 20:50:24 »

...vendo MI "L"!!! En efecto vendo mi L tras un año entero de uso (bueno se cumple en breves), si alguno esta interesado se la dejo a buen precio  :lol:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2006, 21:30:12 »

Enhorabuena, un añito Cheesy:D
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2006, 21:52:02 »

Joder yo nunca tuve L, estoy por comprartela..... Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2006, 22:18:52 »

que ganas tengo de poder decir eso algun dia.....Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2006, 23:28:02 »

Pero no la regalan cuando te lo sacas?? Al menos la mia me la regalaron en la autoescuela.


P.D. Y enhorabuena por ese añito  Cheesy
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2006, 23:32:27 »

Katsu, a mi tambien me la regalaron, pero a amigos mios les cobraban 10€ si la querian para ellos, y sino se la dejaban durante el año con la condicion de que la devolvieran...

Max, ¿no tienes una?, yo tengo dos, asi que si te hace mucha ilusion, te mando una...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2006, 23:41:23 »

Cita de: "Gera"
Katsu, a mi tambien me la regalaron, pero a amigos mios les cobraban 10€ si la querian para ellos, y sino se la dejaban durante el año con la condicion de que la devolvieran...

Max, ¿no tienes una?, yo tengo dos, asi que si te hace mucha ilusion, te mando una...

Saludos!



y de que me sirve si no puedo ponerla en el cristal del coche??? SadSad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2006, 23:44:01 »

Me referia a Max, a ti supongo que te la daran cuando saques el carne... :wink:

Vamos a tener que cambiaros los nicks... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2006, 23:46:22 »

Cita de: "Gera"
Me referia a Max, a ti supongo que te la daran cuando saques el carne... :wink:

Vamos a tener que cambiaros los nicks... Tongue


a ok qmparto

esque como aveces algunos os referiis a mi y solo poneis max pues ahora pensaba que seria uno de esos casos Tongue

acostumbraos a poner el nombre entero hijos mios :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2006, 07:35:47 »

Cita de: "Gera"
Katsu, a mi tambien me la regalaron, pero a amigos mios les cobraban 10€ si la querian para ellos, y sino se la dejaban durante el año con la condicion de que la devolvieran...

Max, ¿no tienes una?, yo tengo dos, asi que si te hace mucha ilusion, te mando una...

Saludos!


10€! Joder, que cabrones, con la de dinero que cuesta sacarte el carnet de conducir, ya podrían al menos regalarte la "L", que tampoco creo que se arruinen, encima que vas a estar un año haciéndoles propaganda, porque con las "L", abajo está el nombre de la autoescuela.
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2006, 09:47:36 »

En mi autoescuela me la regalaron...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
thunderlex
Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2006, 09:51:44 »

A mi me la regalaron en la autoescuela, la verdad es que la puse los 2 primeros dias, no veas la puta gente, en cuanto te dabas una vuelta a la ronda en plan tranquilo con la novia dandole la mano y esas cosas que se hacen cuando estas enxoxao, jajaja  :lol:  :wink: se ponian tos nerviosos y empezaban a pitarme creyendose que no iba asi aposta, sino que era un inutil.....

Asi que decidi lanzarla a tomar por culo, y he ido 11meses y 29dias sin L hasta el 16 de septiembre del pasado año, que "legalmente"deje de ser novel.

 :wink:

Un abrazo
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2006, 15:11:15 »

Cita de: "Gera"
Katsu, a mi tambien me la regalaron, pero a amigos mios les cobraban 10€ si la querian para ellos, y sino se la dejaban durante el año con la condicion de que la devolvieran...

Max, ¿no tienes una?, yo tengo dos, asi que si te hace mucha ilusion, te mando una...

Saludos!


  No hombre no te preocupes, a mi me la cobraban tambien, por lo que pase de ponerla y punto. De todos modos creo que hay una por algún lado que pertenecio a mi hermana.

   Bueno si algún día se hace una quedada si que me la puedes dar, que la cuelgo como motivo decorativo de la habitación.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2006, 19:29:50 »

Joder Gera no regales la L que menuda competencia me haces jejejeje, no ahora en serio, ya tengo ganas de poder ir a 120 sin miedo a que me cazen :mrgreen: os la regalaria pero me la quiero quedar de recuerdo Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: