Hola chicos, sé que no me veis tanto por aqui como me gustaria, pero entre el trabajo y motivos personales me es dificil pasar mucho tiempo, aun asi sigo leyendo y pasando a diario y "amando" al 21 como antes. Por curiosidad este fin de semana pasado decidi hacer con 284.000km y 25 añitos un viajecito con 4 personas a la playa (1044km) en un fin de semana, cargado hasta las cejas, con losetas y el maletero lleno de maletas. Como curiosidad deciros que me hice con unos amortiguadores de r21 nevada para estas ocasiones y van de fabula, el coche iba igual de cómodo a cambio de una mejor estabilidad y sin hundirse tanto como con la amortiguación normal, aunque también lo desaconsejo para el dia a dia si no se va cargado.
Como otra anecdota deciros que saque una media de 6,8l/100km y fui todo el camino a 130-140km/h de marcador eso si.
Un saludo chicos, y espero que os gusten las fotillos!!
¿Y quién te ha dicho a tí que te echábamos de menos?
Si yo ni me he enterado de que no andabas por aquí
¿Y por fin has decidido mover el coche para algo? Joder lo que te ha costado, ¿Esos 1044 Km (cosa más rara no has sacado los milímetros
) son de ida y vuelta o solo de ida (es que ya te veo por medio del mar con el 21
)?
Y en la primera afoto como que sobra algo que hay por delante del coche por la zona del capot
Si ya sé que me echabas de menos