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Autor Tema: Reparacion golpe fronto-lateral TXE fase I del 88 (muchas fotos y continuacion)  (Leído 21720 veces)
Vallejo
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« Respuesta #30 en: Marzo 25, 2012, 21:32:12 »

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piegan
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« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2012, 21:44:50 »

en efecto se lijara y pintara, pero todavia estoy buscando quien me lo haga barato y si no lo hare yo si me dejan una pistola
lo qe llaas sufridera uso un tas si esperas un momento pongo el video que explico las herramientas para sacar los golpes
Perfecto, lo ideal seria pintarlo tu, si no consigues la pistola y compresor, al menos que te preparen un bote con la pintura de tu coche y pintas la aleta con spray
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« Respuesta #32 en: Marzo 25, 2012, 22:02:32 »

jobar, muchas gracias por la explicacion, muy bien explicadito! birras
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piegan
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« Respuesta #33 en: Marzo 25, 2012, 22:03:56 »

Muy interesante el video Vallejo, Gracias. Al verte lijar la masilla recordé una vez que reparé un capó, bueno mas que reparar le saque los bollos un poco y luego le metí medio kilo de masilla jejeje, un chapista al verlo me comento que tenia que usar un taco de corcho o goma para usar la lija, por que si se hace directamente con los dedos se nota luego como surcos, el tío se dio cuenta de como lo hice solo con ver como quedó.
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« Respuesta #34 en: Marzo 25, 2012, 23:57:20 »

jobar, muchas gracias por la explicacion, muy bien explicadito! birras

gracias jeje
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Vallejo
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« Respuesta #35 en: Marzo 26, 2012, 00:01:35 »

Muy interesante el video Vallejo, Gracias. Al verte lijar la masilla recordé una vez que reparé un capó, bueno mas que reparar le saque los bollos un poco y luego le metí medio kilo de masilla jejeje, un chapista al verlo me comento que tenia que usar un taco de corcho o goma para usar la lija, por que si se hace directamente con los dedos se nota luego como surcos, el tío se dio cuenta de como lo hice solo con ver como quedó.

ahora que lo dices tienes toda la razon en cuanto al usar el un taco para lijar lo mas plano posible, al no haberlo hecho nunca no lo sabia y nisiquiera pense en ello la verdad, por suerte y tambien a base de lijar consegui igualarlo todo
gracias por comentarlo que seguro que a mas de uno (y a mi el primero) le viene bien ese apunte thumbsup thumbsup
un saludo
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Ráfagas
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« Respuesta #36 en: Marzo 26, 2012, 23:32:46 »

Buen trabajo y buen brico, gracias por compartirlo con nosotros.

En cuanto pueda "salvaré" las imágenes para que no se pierdan y subiré tu video al canal de YouTube.


Un saludo!!
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Viruta2
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« Respuesta #37 en: Marzo 27, 2012, 00:38:59 »

muy bueno tio,eres un artista,si consigues la pintura y no tienes la pistola y el compresor yo te los presto Wink
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« Respuesta #38 en: Marzo 27, 2012, 10:55:05 »

Gran video!
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« Respuesta #39 en: Marzo 27, 2012, 14:13:15 »

tio buenisimo a ver si para el verano me pongo yo con un pequeño golpe que tiene una puerta jajajjajaj
muy biene explicado solo tengo una duda que era lo rojo que le pusiste a la masilla?
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Vallejo
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« Respuesta #40 en: Marzo 27, 2012, 15:18:23 »

me alegro que os guste el video, tenia incertudumbre sobre ello jeje

muy bueno tio,eres un artista,si consigues la pintura y no tienes la pistola y el compresor yo te los presto Wink
eso de artista todavia hay que terminarlo jeje gracias laugh
en cuanto a tu oferta te lo agradezco mucho tengo compresor pistola no pero estoy en negociaciones a ver si me dejan una ejeje
por curiosidad de donde eres?

tio buenisimo a ver si para el verano me pongo yo con un pequeño golpe que tiene una puerta jajajjajaj
muy biene explicado solo tengo una duda que era lo rojo que le pusiste a la masilla?
eso rojo que dices es el catalizador, es para que la masilla seque ya que por si solo no se secaria, cuanto mas catalizador eches menos tarda en secar y si echas poco tardara mas, lo ideal es echar de catalizador un 2-3% de la masillas a echar, peo vamos que casi todo el mundo lo hace a ojo
un saludo
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 15:20:37 por Vallejo » En línea

yeyocp
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« Respuesta #41 en: Marzo 27, 2012, 15:39:51 »

Fantástico el vídeo Luis si
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« Respuesta #42 en: Marzo 27, 2012, 16:09:59 »

gracias yeyo   saltador
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« Respuesta #43 en: Marzo 27, 2012, 18:31:33 »

seguro que cuando lo acabes se confirma lo que digo:artista,apañao o profesional,lo que mas te guste.soy de madrid y si te va bien aqui tienes la pistola
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DarkGabo
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« Respuesta #44 en: Marzo 27, 2012, 18:56:21 »

Gracias por el curro del brico y animo con tu chiquitin Smiley
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« Respuesta #45 en: Abril 01, 2012, 14:01:34 »

bueno llevo algunos dias que no posteo nada, la razón esque sigo ultimando el parachoques en el instituto y como es siempre lo mismo tampoco lo pongo porque al final os termino aburriendo con las mismas fotos jeje
decir que el paragolpes espero terminarle entre mañana y pasado y estas vacaciones pintarlo   risa
de momento hoy me e subido a casa el añadido del paragolpes para irlo lijando poco a poco ya que se tarda naaaada, de esto algun foto caera como esta mandado jeje
pues de momento esto es todo hamijos

un saludete
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« Respuesta #46 en: Abril 01, 2012, 23:11:25 »

bueno pues como os habia dicho esta tarde he lijado la mitad de añadido del paragolpes, tiene algun roce en la parte inferior de los bordillos, lo normal vamos, pero el añadido en si esta peeefecto
con la otra mitad que la he subido ahora me e llevao una sorpresa un poco desgradable ya que resulta que en una de las uniones esta partida casi en su totalidad asique a pegarlo toca con le resina epoxi como en el paragolpes cabezazos
bueno y ahora vienen las fotos que se que lo estais deseando  risa
aqui lo tenies ya lijadito


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en esta otra el añadido entero para ver la diferencia (si, el que esta por lijar tiene la pintura bastante saltada)


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y en esta se puede ver la sorpresita...


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bueno y esta de regalo que no me acorde de subir en su dia jeje (si en embellecedor tambien esta pintao un poquillo  eing)


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un saludo y seguire poniendoos al dia jeje
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piegan
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« Respuesta #47 en: Abril 02, 2012, 14:32:49 »

Pues te estas metiendo un curro, El tema del parachoques viejos es normal que tengan partidas algunas trabas y soportes por lo visto, y demos gracias a la calidad de estos por que los del ford escort los puedes partir con los dedos. ¿es difícil desmontar las molduras?
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« Respuesta #48 en: Abril 02, 2012, 16:13:52 »

Desgraciadamente tb tuve un golpe frontal y los enganches del parachoques quedarón perjudicados, nada q no se pueda subsanar con un alambre bien disimulado cejas
« Última modificación: Abril 02, 2012, 16:19:37 por atodapastilla » En línea

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« Respuesta #49 en: Abril 02, 2012, 16:40:04 »

Pues te estas metiendo un curro, El tema del parachoques viejos es normal que tengan partidas algunas trabas y soportes por lo visto, y demos gracias a la calidad de estos por que los del ford escort los puedes partir con los dedos. ¿es difícil desmontar las molduras?

La verdad esque si ese anclaje le reparo o no da un poco lo mismo ya que tiene otros tantos al lado ( si que lo voy a reparar), aunque esta practicamente colgando
en cuanto a lo de desmontarlas es mu sencillo, van sujetos por unos 8 tornilloz dr lao a lao del paragolpes, te tiras al suelo y los veras para quitarlos tambien deberas quitar el cubre carter, lo unico esque hay dos tornillos a cada lado en la zona donde el paragolpes es curvo (luego en una foto te lo digo) que son un poco mas dificiles de sacar pero por lo demas es bien facil
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« Respuesta #50 en: Abril 02, 2012, 16:42:41 »

Desgraciadamente tb tuve un golpe frontal y los enganches del parachoques quedarón perjudicados, nada q no se pueda subsanar con un alambre bien disimulado cejas

te digo un secreto?? susurro
una parte lo tengo unido con una brida  gaydude
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« Respuesta #51 en: Abril 02, 2012, 19:12:21 »

bueno bueno despues de hoy 3 horas lijando en casita:
ya tengo el paragolpes en casa el añadido lijado complentamiente, ya solo falta mañana que llevare el añadido al insti para pegar el anclaje dichoso y ya que estoy alli le dare masilla en la parte baja del añadido que esta llena de surcos de los bordillos piedrecitas, etc y ya solo faltaria empezar con el pintado, bueno todavia tengo que lijar la calandra que eso mañana esta echo  icon_mrgreen
pues ahi van algunas fotillos


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estas dos ultimas fotos es para peigan que preguntaba si era difcil quitar la moldura este caso el añadido
los tornillos de fijacion  (hay mas peo solo tengo puesto esos para que no se caiga)


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los que comentaba que eran algo mas complicaos son los que se ven en la foto (y la brida  roto ) lo ves aqui y no parece dificil pero con al paragolpes montao en el coche si no tienes espacio apenas como yo si jejeje


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un saludete y mañana mas
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piegan
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« Respuesta #52 en: Abril 03, 2012, 14:46:23 »

Gracias por la foto Vallejo, yo estuve un buen rato regulando el parachoques delantero que estaba caído de un lado pues por lo visto tuvo un golpe, se quedó mejor pero no bien del todo, supongo que tendrá algún soporte mal. Tenia un tornillo como de regulación por el lateral pero estaba a tope ya. Por cierto con las horas que le metiste ya al parachoques da pena montarlo en el coche jejeje.
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« Respuesta #53 en: Abril 03, 2012, 15:06:55 »

de na por la foto aunque ya ves una mas una menos.... jajajajaj
mas pena pero a la vez una alegria inmensa me dara ponerle cuando este pintadito jejeje
lo que dices de la regulacion es una pletina dorada en forma de "L" con dos roscas en una lado y en el otro un solo agujero para atornillarlo al paragolpes o es en otra zona del paragolpes, porque va atornillado en los laterales del paragolpes y en el frente con un tornillo justo debajo de los antinieblas (hay que quitar el añadido).
bueno ya subire fotos de cuando le monte y ya me lo diras, que me pica la curiosidad jajajaja
un saludo
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piegan
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« Respuesta #54 en: Abril 03, 2012, 22:40:00 »

de na por la foto aunque ya ves una mas una menos.... jajajajaj
mas pena pero a la vez una alegria inmensa me dara ponerle cuando este pintadito jejeje
lo que dices de la regulacion es una pletina dorada en forma de "L" con dos roscas en una lado y en el otro un solo agujero para atornillarlo al paragolpes o es en otra zona del paragolpes, porque va atornillado en los laterales del paragolpes y en el frente con un tornillo justo debajo de los antinieblas (hay que quitar el añadido).
bueno ya subire fotos de cuando le monte y ya me lo diras, que me pica la curiosidad jajajaja
un saludo
Pues me hice un poco de lío con tu pregunta de donde es, creo que es la L que nombras y tuve que quitar la base de la bateria para poder acceder a la zona.
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« Respuesta #55 en: Abril 03, 2012, 22:59:33 »

perdón si no me explique esque empiezo a escribir para explicarme y lo enreverso mas taptap
si si me referia a esa L jeje
para la proxima directamente pongo una foto xD
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Vallejo
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« Respuesta #56 en: Abril 05, 2012, 18:05:22 »

hola de nuevo 21eros, os pongo una fotillos de lo que hice ayer
pegue el anclaje que estaba partido del añadido y alise con masilla los arañazos tipicos que te hacen los bordillos ( el anclaje se pego con adhesivo epoxi)


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y aquie ya la calandra lijada


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todo el proceso de lijado del coche se a realizado mayormente con 2 o 3 tipos de lija:
para lijar la masilla primero con una lija gorda yo e usado la P80 decir que muy poco e usado esta, luego una P150 y finalmente para dejar las piezas para poder pintarlo e usado una lija de P220
la P220 es antes de dar la imprimacion y aparejo, para lijar esto ultimo se utilizara una P500 o P600 para ya aplicar la capa de pintura
ya esta listo para empezar el proceso de pintado   headbang headbang ya que no puedo empezar hoy o mañana ya que no me acordaba que estos dos dias esta todo cerrado taptap
en otro post pondre el proceso que seguire para el pintado y toda la pesca
un saludo

P.D: hago llamamiento en general para quien sepa el codigo de color de mi coche que no tengo ni idea de cual es, el color es el que yo llamo gris plomo o gris ceniza jeje gracias por adelantado
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« Respuesta #57 en: Abril 05, 2012, 19:53:40 »

vallejo colleja
la referencia del color lo tienes en la chapa de una de las torretas; hay libros que por esa referencia sacas el color, incluidos algunos grandes almacenes.
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« Respuesta #58 en: Abril 09, 2012, 14:11:42 »

bueno hoy e empezado a imprimar creyendo que todavia quedaba bastante de la imprimacion que tenia en spray y bueno... no tenia casi nada, no a dado ni para imprimar una tercera parte del paragolpes.....
una fotillo por lo menos


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si se ven sombras esque se estaba se estaba secando porque al ser en spray tiene secado rapido o algo de eso, a ver si no me puede la vagancia y esta tarde voy a por mas
un saludo
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Vallejo
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« Respuesta #59 en: Abril 16, 2012, 15:53:36 »

hola a todos e tenido esto un pelin abandonado, pero la espera a merecido la pena jeje
el viernes, y sabado pasado por fin me atrevi y pinte las piezas guitar decir que la aleta no la tengo barnizada porque al pintar me descuide y me kedaron dos churretones majetes (no hize foto ni na por el cabreo), bueno no me entretengo mas y os pongo las fotos que lo tais deseando como yo jeje
aqui todo lo que he usado para la reparacion


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el barniza, el catalizador del mismo y la pintura con el codigo por si alguien lo necesita (gracias tzadkiel2 por decirme donde mirar el codigo )


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calandra imprimada


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imprimando una mitad del añadido del paragolpes


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todo imprimado


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removiendo la pintura (si, es un cuchillo xD)


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aleta, calandra y añadido (de fondo) pintado


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el paragolpes con el embellecedor cubierto para no pintarlo


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paragolpes pintado


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piezas secas


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secando segunda mano de pintura el paragolpes añadido y calandra que no se ve, con el pedado calefactor que solo funciona una resistencia


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cubriendo el paragolpes pintado para pintar el embellecedor


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pintando el embellecedor del paragolpes y aleta, lo pinte con spray porque era mucho mas barato, y se secaba antes jeje


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paragolpes terminado, vista de cerca para apreciar los dos colores jeje


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paragolpes barinzado


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y ya todas las piezas terminadas a falta de dejar perfecta la aleta


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si si si si si  tarminado si si si s  campeón campeón campeón
que ganas tenia madre mia, ya solo falta montarlo a ver si lo hago este finde que ahora toy con recuperaciones por se buen estudiante xD
hice varios videos, a ver si lo subo al youtube jeje
un saludo
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