Renault 21
Abril 20, 2024, 00:22:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Pintado de plasticos del 21  (Leído 12181 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 07, 2006, 20:31:22 »

Cita de: "Corso"
Estás hecho un fiera 21txe. Tu padre tiene un chollo contigo que ni se lo imagina. Espero que a la hora de la herencia no te ponga ninguna pega porque estás haciendo méritos de sobra.

Saludos.


 :lol:  :lol:  :lol:  

Gracias Corso, es que mi padre no lo ve como vosotros, el no es tan aficionado al tema como yo, asi que lo ve mas normal, aun asi valora las cosas que hago.
La Herencia como soy hijo unico..................................................................
Saludos Corso
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 08, 2006, 11:45:03 »

Esta tarde os espero poner unas fotillos del 21.
Lavado y en el exterior :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 08, 2006, 19:42:03 »

Algunas fotos de las que he hecho:
Estan hechas en Málaga:









En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 08, 2006, 20:20:58 »

madre mia cm tienes el coxe!!! sta impecable.si vieses el mio..............tiene cada bollo de cuando lo llevaba mi ermana..........ya solo le ace falta el aleron y las taloneras.animate a ponerselo cuando sea tuyo! Cheesy
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 08, 2006, 20:38:35 »

Cita de: "xukoo85"
madre mia cm tienes el coxe!!! sta impecable.si vieses el mio..............tiene cada bollo de cuando lo llevaba mi ermana..........ya solo le ace falta el aleron y las taloneras.animate a ponerselo cuando sea tuyo! Cheesy


Si, es cierto, espero ponerselo cuando lo tenga.
Esta semana le voy a dar otra mano de pintura a los parachoques. (El mismo color), hoy lo he comprado.
Para que se queden mejor...
También le voy a arreglar el cierre centralizado, que falla...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 08, 2006, 21:47:16 »

Joder 21txe, no te cortas con el tamaño de las fotos eh?  Cheesy

   Está guapísimo, lo tienes impecable, y es cierto unas taloneras y el alerón y quería increible. Por cierto llevas un tubarro no? Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 09, 2006, 11:48:02 »

Tiene una pinta estupenda, y el paisaje es de lujo.

Veo prescindibles las taloneras y el alerón. El tubo de escape lo pondría más discreto.
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 09, 2006, 13:20:17 »

Un bonito coche en un bonito paisaje, felicidades 21txe. Los espejos parece que han quedado muy bien. A los paragolpes les tendrás que poner ahora la tira cromada ¿no?, o ¿los vas a dejar así?
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 09, 2006, 15:17:52 »

Hombre yo el tubo también lo pondría más discreto, pero las taloneras cambian radicalmente el coche, a mi me ecanta con ellas y sin ellas. Pero la verdad es que con ellas está precioso. Luego a este modelo las llantas más guapas serian las del TXE 2º fase.
  Y el alerón por supuesto el del turbo. Vamos que te queda el coche como el que tenía initiale, precioso.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 09, 2006, 19:24:27 »

Cita de: "max"
Hombre yo el tubo también lo pondría más discreto, pero las taloneras cambian radicalmente el coche, a mi me ecanta con ellas y sin ellas. Pero la verdad es que con ellas está precioso. Luego a este modelo las llantas más guapas serian las del TXE 2º fase.
  Y el alerón por supuesto el del turbo. Vamos que te queda el coche como el que tenía initiale, precioso.


Las taloneras y el alerón le dan un aspecto más deportivo sin duda, pero en la carrocería de un elegante modelo veterano puede ser prescindible.

Al fin y al cabo, no vino así de serie, es un TXE.

Y los macarras al acecho de coches llamativos  :roll:
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 09, 2006, 20:59:08 »

Cita de: "xukoo85"
madre mia cm tienes el coxe!!! sta impecable.si vieses el mio..............tiene cada bollo de cuando lo llevaba mi ermana..........ya solo le ace falta el aleron y las taloneras.animate a ponerselo cuando sea tuyo! Cheesy


Bueno, decirte que el 21, esta ahora mejor que hace, como decirte 3-4 años, estaba el pobre, mucho mas sucio, iba siempre, el lateral derecho con unos roces y al final acabo rayado.
(La puerta derecha, no se ve ahi, por casualidad, tiene un pequeño roce, antes era bollo, pero el chapista, lo disimulo)
Los parachoques estaban sin pintar, se notaban los roces...
Ahora esta mucho mejor, si cuando lo tenga, pondre el alerón y las taloneras del turbo...
Bueno, esto ya se vera, porque si al final termino con un turbo....
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Enero 09, 2006, 21:20:53 »

Para los años que tiene el coche lo tienes impecable, continua así. Y si puedes haz lo que te han dicho, si consigues unas taloneras, pónselas, no es mucho dinero y le dan un aire totalmente diferente, mucho más deportivo, además, irían a juego con el tubo, que siendo tan grande es más deportivo.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 09, 2006, 21:33:11 »

Cita de: "motorman"
Tiene una pinta estupenda, y el paisaje es de lujo.

Veo prescindibles las taloneras y el alerón. El tubo de escape lo pondría más discreto.


Gracias motorman& max.
El tubo, si quizas es algo cantonso, el que tenia antes, era menos, pero la salida era mas mala, el problema, es que alguna vez, o la quitaban ( solo tenia 2 pequeños tornillos) o se caia, se me fueron 2, al final, esta me costo 50 E, pero era un salida en condiciones ( Italiana), muy bien terminada...
Lo malo es que quizas es algo cantosa...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 09, 2006, 21:41:38 »

Cita de: "INITIALE"
Un bonito coche en un bonito paisaje, felicidades 21txe. Los espejos parece que han quedado muy bien. A los paragolpes les tendrás que poner ahora la tira cromada ¿no?, o ¿los vas a dejar así?


Si a ver si mi padre, tiene ganas de llevarlo al chapista  :lol:,
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: