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Autor Tema: manguito suelto  (Leído 1132 veces)
pessoto
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« en: Marzo 08, 2012, 00:48:45 »

Hoy me ha dado por levantar el capó y me he llevado un susto al ver un manguito suelto, y con leve pérdida de líquido que pienso que será aceite. Lo he vuelto a poner a presión y parece que no pierde nada, pero seguiré controlándolo. ¿Alguien me ayuda sobre la importancia de ese tubo y si sería conveniente cambiarlo?
Adjunto foto resaltando el manguito en colorao.
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« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2012, 02:08:19 »

El haber estado suelto no ha tenido importancia, ese tubo tiene como misión quemar los gases que desprende el aceite en su calentamneto al funcionar el motor, lo envia a la camara de combustión para quemarlo, en lugar de enviarlo al exterior con el fin de contaminar menos.
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« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2012, 10:34:11 »

Muchas gracias sear, pues le pondré una brida y apañao.  thumbsup thumbsup thumbsup
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« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2012, 13:02:55 »

me paso lo mismo justo en el manguito de al lado, juunta nueva y solucionado
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« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2012, 01:08:09 »

¿El tubo de la derecha hace la misma función? Porque me he fijado que va a otro sitio distinto que el que se me ha soltado a mi.
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« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2012, 02:23:18 »

¿El tubo de la derecha?,posiblemente te refieras al que ve del colector de admisión al depresor del freno, no tiene nada que ver uno con otro, ese que dices que creo te refieres, tiene como misión facilitar la ayuda en la fuerza que hay que realizar sobre el pedal del freno, observaras que no es lo mismo pisar el pedal del freno con el motor parado o funcionando, la fuerza que realizas es mucho menor funcinando el motor.
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« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2012, 14:38:35 »

¿El tubo de la derecha hace la misma función? Porque me he fijado que va a otro sitio distinto que el que se me ha soltado a mi.
En el mio estaban los dos sueltos, es tema de recirculación, yo también le pondré unas bridas o parecido y listo. En mi caso incluso la boquilla que sale de la tapa también esta como media suelta.
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« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2012, 20:11:03 »

segun tengo entendido, el tubo de la izquierda es de reaspiracion de gases de gasolina y el de la derecha es la reaspiracion de gases de aceite. y lo que dices de la boqilla que sale del bloque es lo que me pasaba a mi, cambié la junta y listo.
« Última modificación: Marzo 09, 2012, 21:25:01 por rugo » En línea

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