Renault 21
Abril 27, 2024, 16:44:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo Renault 21 GTI 12V  (Leído 1906 veces)
TRAGAMILLAS
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Renault 21 GTI, un GTI para tí, un 21 para ella...


Ver Perfil
« en: Marzo 11, 2012, 12:34:19 »

Hola muy a mi pesar  cabezazos vendo mi R21 GTI pues estoy en el paro cobrando el subsidio y ya no puedo aguantar más. El coche lleva un año parado en el garaje y esta dado de baja temporal pero lo arranco todas las semanas. Lleva los dos radiadores nuevos, aunque el aire acondicionado se ha descargado. Seria cuestión de encontrar gas del viejo o hacerle la re-conversión. No tiene ni equipo de música ni altavoces y le puse un chip de potencia francés que le hizo ganar mucho en bajas revoluciones. Lleva unas braid echas especialmente para este modelo que me costaron 2500E (podéis ver el coche en la página oficial de Braid) y las ruedas están muy justas ya. El motor va fino como una seda. El coche esta en Zaragoza. Cualquier duda no dudéis en llamarme al 620788072. El precio son 1500 euros NO NEGOCIABLES. No lo cambio por nada ni rebajo un euro, prefiero llevarlo al desguace antes de malvenderlo. Es un coche que nunca me ha dejado tirado y es una buena oportunidad para actualizarlo para clásico. REGALO LLANTAS ORIGINALES Y ESCAPE DIRECTO DE COLECTORES A COLA TRASERA. Saludos a todos
« Última modificación: Marzo 11, 2012, 13:02:19 por TRAGAMILLAS » En línea

Renault 21 GTI, porque me gusta conducir
jjpc
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2012, 14:46:35 »

Una pena tener que venderlo, se ve que has puesto mucho cariño en el coche.
Suerte
En línea
loquillo
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2012, 01:28:22 »

prefieres tirarlo al desguace antes de malvenderlo??? hay veces que no me cuadran los anuncios...bueno...solo espero que tengas suerte....y se siga disfrutando del 21...esta bonito por cierto...si prefieres sacar mas dinero,,,vendelo por piezas.
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2012, 10:23:34 »

mucha suerte, pero siempre sera mejor venderlo que mandarlo al desguace.
saludos,
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: