Renault 21
Marzo 29, 2024, 16:11:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: consulta sobre ubicación de los relay d los electro de un r21 txe 1992  (Leído 3869 veces)
patagonian7
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« en: Febrero 23, 2012, 19:52:46 »

Hola a todos,soy nuevo en esta página y se me ha presentado una duda,dado que los elecro solo andan a la minima velocidad incluso a alta temperatura,hice puente en las conexiones y los electro vuelan  pero no encienden por si solos a esta velocida, mi pregunta es si pueden ser los relay y de ser asi donde estan  ya que no los puedo encontrar,agradece vuestar colaboración.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2012, 20:47:30 »

O del termocontacto.
Los relés están por lo menos en el mío detrás de una tapa al lado de los radiadores lado óptica copiloto.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2012, 23:20:30 »

Si has puenteado los electroventiladores y te funcionan las dos velocidades, el problema lo tienes en el termocontacto, que es quien activa la primera velocidad o la segunda en función de la temperatura del anticongelante.

Se cambia fácilmente y no es muy caro.


Un saludo.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2012, 07:39:38 »

Ráfagas dílo por el tuyo que el conector del mío parece que está soldado y sólo es fácil desmontando el cubrecarter, que uno solo no veas lo bien que se lo pasa para volver a montarlo; y sobre los 30 euros el dichoso termocontanto solo por llevar los cables y el conector.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: