Renault 21
Abril 29, 2024, 04:07:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mando a distancia (SOLUCIONADO)  (Leído 2504 veces)
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« en: Diciembre 03, 2009, 23:28:14 »

buenas, pues io tengo un fase2 i tiene el mado a distancia con infrarojos incorporado a la llave, i hace medo año se terminaron la pilas, total ke las cambie i desde entonces no ha funcionado mas, tiene un LED rojo ke se ilumina cundo pulsas i no hace nada ratata
¿sabeis si se puede reparar? ¿o puede ser ke se haya borrado la memoria del chip? tambien creo que si encontrara otro mando (solo la placa del interior de la llave) i su respectivo receptor me funcionaria perfectamente

decidme vuestras opiniones o si alguien se ha encontrado con esto!
saludoss i gracias
« Última modificación: Diciembre 04, 2009, 18:11:22 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2009, 00:51:56 »

Me suena que hay algún tema de esto en el foro...

Creo que puede ser, o bien que se te haya borrado el código de la llave, o bien que se haya estropeado o te esté fallando el receptor. Creo que en estos casos lo "típico" es que sea fallo del receptor, pero ya te digo, echa un vistazo por el tema de mecánica, ayúdate del buscador, etc...

Un saludo y mucha suerte!!
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2009, 07:25:56 »

Desmonta el receptor y revisa la conexión. Si ves que todo está bien, acercate al desguace y coge mando y receptor.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2009, 10:39:55 »

La averia esta claro que es en el mando,si no se enciende la lucecita ..............,abrela y revisa que las polaridades de la pila esten correctas y que los contactos no esten sucios o oxidados.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2009, 12:13:05 »

Una vez seguidos los consejos, si continúa fallando, mira a ver si en un desguace consigues el conjunto emisor (llave) y receptor de otro 21, y si no de un R-19.

No sé si los siguen vendiendo en la Renault, pero debe de ser caro.
En línea

Saludos  
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2009, 14:11:20 »

El mando lo desmonte,con las pilas bien puestas i raske un poco los terminales i nada de nada, lo ke falla es al mando ke no envia la señal. Pues si esta tarde me ire al desguace, se que tiene unos cuantos 21 aver si me deja desmontarlo, la verdad esk es mui comodo el mando!!!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2009, 18:08:33 »

Problema resuelto!!! al final he ido al desguace i he pillado el mando i el receptor i le e puesto pilas nuevas i ia funciona!!!Lo saque io mismo de un TurboD, me gusto xk lleva climatizador, i me encantaria mi gtd con clima!!  drive
¿cambiar todo el sitema manual por el climatizador es dificil? ¿habran los conectores necesarios?
si alguien ha echo esto ke me de su opinion...
Saludos 21's
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2009, 19:19:39 »

Solo como anecdota:
El mio lleva la pila de serie.....y todavia funciona!!! goofy
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2009, 19:45:22 »

Problema resuelto!!! al final he ido al desguace i he pillado el mando i el receptor i le e puesto pilas nuevas i ia funciona!!!Lo saque io mismo de un TurboD, me gusto xk lleva climatizador, i me encantaria mi gtd con clima!!  drive
¿cambiar todo el sitema manual por el climatizador es dificil? ¿habran los conectores necesarios?
si alguien ha echo esto ke me de su opinion...
Saludos 21's

Enhorabuena. No es fácil encontrar la llave con mando a distancia en un desguace. Es lo primero que pillan si está.

La versión con climatizador cambia totalmente. Tendrías que desmontarlo todo. Demasiado follón.

Por otro lado, tendrías las desagradables averías de este invento, poco afortunado en el 21.
En línea

Saludos  
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2009, 21:44:19 »

Yo guardo el mando a distancia de mi anterior 21 TXE, con el receptor y todo, algún día igual me animo y le instalo elcentralizado a mi TS, será muy complicado?
El clima no funcionó bien en los 21? porque? será que era demasiado moderno para el 21?
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2009, 10:43:46 »

Como te ha dicho motorman,cambiar por un climatizador, tendrias que desmontar todo el salpicadero y cambiar un monton de piezas,el mio tiene clima,vale....  muy chulo,pero como te de averias,que las daraaaa,te vas ha enterar, el manual tambien se averia como todas las cosas,pero es mas facil de arreglar y mas barato.
En línea
bhorj
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2012, 18:41:15 »

Me pasaba lo mismo el otro dia lo abri comprobe que lo que le pasaba al mando a distancia es que la conexion del led con la placa del mando a distancia fallaba solde las conexiones y funciona ya perfectamente, por si a alguien le pasa lo mismo
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2012, 18:53:28 »

Problema resuelto!!! al final he ido al desguace i he pillado el mando i el receptor i le e puesto pilas nuevas i ia funciona!!!Lo saque io mismo de un TurboD, me gusto xk lleva climatizador, i me encantaria mi gtd con clima!!  drive
¿cambiar todo el sitema manual por el climatizador es dificil? ¿habran los conectores necesarios?
si alguien ha echo esto ke me de su opinion...
Saludos 21's

Yo se lo habia sustituido a mi antiguo tdx,que traia A/c y le meti clima,no es complicado,ya que tu eres un manitas,el salpicadero es facil de sacar relativamente para los mañosos,pero si no tienes a/c pues seguramente te llevara algo mas de tiempo su correcta instalacion,ya que hay que abrir un hueco en la carroceria para quitar las tuberias que van al compresor y seguramente cambiar la instalacion electrica.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: