Renault 21
Mayo 02, 2024, 09:56:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: adios a un compañero de viaje...  (Leído 6120 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 23, 2012, 00:51:56 »

Si ese motorcito de la trampilla se queda bloqueado sin desconexión es un posible causante.

Pero creo que es el conector marrón y no aparece derretido.
En línea

Saludos  
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 23, 2012, 05:38:29 »

C3oro colleja puede hasta haber empezado por ahí , claro limpísimo después de haber ardido, y precisamente por lo limpio y lo derretido de al lado puede haber comenzado por ese radiadora.
Y la hojarasca ha saliido ardiendo vikingo
En línea
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 23, 2012, 09:34:34 »

Ese terminal fue el que tuve que cambiar yo cuando no me funcionaba el motor de la calefacción ya que por esa pieza pasan cables una mayor sección en un lado y en el otro son mas finos y esta pieza es la que sufre toda la intensidad de la corriente, el que hizo esto se que do calvo el hio put..... pero que le vamos hacer a mi ya os digo lo que me paso es que me dejo de funcionar el motor de la calefacción es un tema que expuse en el foro hace unos dos años mas o menos, esa pieza es importante revisarla dado lo visto, menos mal que esta sustituida por clemas de ferreteria bien gordas de hecho eran las mas grandes que tenian unas que tienen una pieza de cobre con tornillos donde se alojan los cables que esas aguantan bien toda la intensidad de corriente, siento lo que te ha pasado con el 21 ya que es una pena un coche que este bien cuidado que por una cosa de estas te quedes sin el .Un saludo.
En línea
loquillo
Visitante
« Respuesta #33 en: Febrero 23, 2012, 23:29:12 »

bueno,hasta aqui lo dio todo...sus penultimas fotos....





saludos
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: