21 TXE
|
|
« Respuesta #60 en: Febrero 06, 2006, 21:44:32 » |
|
Muchas Gracias Jose, como no he podido, porque no me va el enlace de esa web y esta en otro idioma, me estoy bajando el mismo crack con el emule, muchas gracias por ayudarme Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #61 en: Febrero 07, 2006, 16:07:58 » |
|
Hola, anoche me descargue uno como el que puso Jose Txepetx. pero me pedia un codigo, asi que no me sirvio, alguno que sepa de otra página para bajarmelo.
Saludos y gracias, disculpad las molestias.
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #62 en: Febrero 07, 2006, 20:59:00 » |
|
Hola, anoche me descargue uno como el que puso Jose Txepetx. pero me pedia un codigo, asi que no me sirvio, alguno que sepa de otra página para bajarmelo.
Saludos y gracias, disculpad las molestias. el codigo lo puso jose mas atras (si te refieres al numero de seire que pide nada mas empezar a instalar). por si acaso te lo vuelvo a poner 0h8y-x7a2-figh-ting-4fun saludos
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #63 en: Febrero 07, 2006, 21:14:03 » |
|
Saludos y gracias, disculpad las molestias. el codigo lo puso jose mas atras (si te refieres al numero de seire que pide nada mas empezar a instalar). por si acaso te lo vuelvo a poner 0h8y-x7a2-figh-ting-4fun saludos No perdona Max, que no me explique bien, el crack que me baje por el emule, me pedia un codigo, algo como estar codificado o lo que sea, entonces no me sirve, por eso pregunte alguien que sepa alguna página de cracks o alguno que venga bien, si puede ser me deje el enlace.. Saludos y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #64 en: Febrero 07, 2006, 21:16:27 » |
|
Saludos y gracias, disculpad las molestias. el codigo lo puso jose mas atras (si te refieres al numero de seire que pide nada mas empezar a instalar). por si acaso te lo vuelvo a poner 0h8y-x7a2-figh-ting-4fun saludos No perdona Max, que no me explique bien, el crack que me baje por el emule, me pedia un codigo, algo como estar codificado o lo que sea, entonces no me sirve, por eso pregunte alguien que sepa alguna página de cracks o alguno que venga bien, si puede ser me deje el enlace.. Saludos y muchas gracias voy a cenar, luego me conecto y te paso lo que tengo (trae un leeme que te pone lo uqe hay que hacer, cosa facil, y funcionara )
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #65 en: Febrero 07, 2006, 21:18:04 » |
|
Ok muchas gracias Max
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #66 en: Febrero 07, 2006, 21:51:55 » |
|
Max, ( dejo este mensaje para cuando te conectes), yo me voy ya, para cenar y estar pronto acostado, que si no mañana me levanto con sueño y no es plan, mañana me lo pasas.
Lo dicho gracias amigo :wink:
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #67 en: Febrero 07, 2006, 21:54:39 » |
|
Max, ( dejo este mensaje para cuando te conectes), yo me voy ya, para cenar y estar pronto acostado, que si no mañana me levanto con sueño y no es plan, mañana me lo pasas.
Lo dicho gracias amigo :wink: pues nada, mañana te lo paso tio! aunque bueno, veo que estas conectao aqui, asique si te quieres conectar en un momento te lo paso que son 1,3mb o asi
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #68 en: Febrero 07, 2006, 21:56:30 » |
|
Lo dicho gracias amigo :wink: pues nada, mañana te lo paso tio! aunque bueno, veo que estas conectao aqui, asique si te quieres conectar en un momento te lo paso que son 1,3mb o asi Ok, voy rápido Saludos
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #69 en: Febrero 07, 2006, 22:04:26 » |
|
me he caido, perdona
|
|
|
|
|
|
|
|