Renault 21
Junio 17, 2024, 04:31:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: NFS Most Wanted  (Leído 8793 veces)
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 14, 2006, 22:42:49 »

Pues no lose, pero vamos es muy dificl que te pase eso, sin animo de ofender ay que ser malo jaja.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 14, 2006, 22:53:02 »

Juer, leyendo este post me estais dando unas ganas de ponerle el chip a la play, que no lo sabeis bien... Cheesy

Pero hasta mediados de febrero nada, ahora hay que estudiar y prefiero tener la consola tranquilita... Cool

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 15, 2006, 00:39:21 »

Cita de: "Gera"
Juer, leyendo este post me estais dando unas ganas de ponerle el chip a la play, que no lo sabeis bien... Cheesy

Pero hasta mediados de febrero nada, ahora hay que estudiar y prefiero tener la consola tranquilita... Cool

Saludos!


Tu mismo Gera....cuando le tengas ya sabes....me pegas un toque que tengo unas cositas para ti Wink


PD. Para lo de la poli la recomendacion es hacer las persecuciones por autpista y usar la ciudad para perderles una vez cumplidas las misiones Wink

Yo me quede en el nº de la blacklist y la partida de la play se me jodio Sad (corrupta  :cry: ) asique na....me le estoy bajando ya para pc y jugarle en el pc nuevo a tope de graficos  :twisted:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 16, 2006, 21:29:50 »

yo esque prefiero los juegos para pc porque tienen mucho mejor los graficos y sobretodo los de coches me mola mas jugarlos con el teclao antes que con el mando....

pero bueno, ahora tengo un buen volante  Cool
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2006, 21:39:45 »

Cita de: "MaX_69"
yo esque prefiero los juegos para pc porque tienen mucho mejor los graficos y sobretodo los de coches me mola mas jugarlos con el teclao antes que con el mando....

pero bueno, ahora tengo un buen volante  Cool


Lo de la batalla juegos PC VS Consola....es algo que viene de largo y cada uno tiene sus pros y sus contras. Yo prefiero mil veces antes el mando de la play (y sus pads de control) que unas teclas, tienes todo mucho mas a mano, sin embargo para juegos de accion en 1º persona mucho mejor el pc y el raton.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2006, 21:55:00 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "MaX_69"
yo esque prefiero los juegos para pc porque tienen mucho mejor los graficos y sobretodo los de coches me mola mas jugarlos con el teclao antes que con el mando....

pero bueno, ahora tengo un buen volante  Cool


Lo de la batalla juegos PC VS Consola....es algo que viene de largo y cada uno tiene sus pros y sus contras. Yo prefiero mil veces antes el mando de la play (y sus pads de control) que unas teclas, tienes todo mucho mas a mano, sin embargo para juegos de accion en 1º persona mucho mejor el pc y el raton.


yo esque como tengo ya las manos adaptadas a las teclas.... sin mover las manos llego a todo el teclao mediante todos los dedos.... sea cual sea Cheesy:D
entonces puede tener infinidad de controles que, poniendolos en un sitio estrategico, llego a todos
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 21, 2006, 22:32:44 »

Cita de: "MaX_69"
yo esque como tengo ya las manos adaptadas a las teclas.... sin mover las manos llego a todo el teclao mediante todos los dedos.... sea cual sea Cheesy:D
entonces puede tener infinidad de controles que, poniendolos en un sitio estrategico, llego a todos


idem  



Citar
Pues no lose, pero vamos es muy dificl que te pase eso, sin animo de ofender ay que ser malo jaja.

pues no hay que ser muy malo.. ya te dgo que no he llegado a ese punto (quedarme sin dinero con la poli) pero como me pillen varias veces seguidas, lo llevo claro, porque, no se vosotros.. pero yo las monto gordas  :twisted:  .. de mas de 10mil $$
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 22, 2006, 22:06:45 »

joder Sad no me va Sad

aver, explicame bien como lo has echo porque he probao esta tarde en el ordena de la novia y no soy capaz.

lo primero de todo no se como gravar la imagen porque en el alcohol no he sido capaz y en el clone no se puede.

segundo, necesita serial no??? cual es??

tercero, me puedes pasar tu miniimagen??? esque la mia me da que no va a ser porque en el leeme que trae pone que tienes que hacer unas cuantas cosas raras, que no es solo montarla y ya esta.


espero que me ayudes.


saludos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 24, 2006, 21:05:15 »

jose, aver si me puedes ayudar tio.... o alguien que lo haya echo con esa imagen  Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 25, 2006, 20:53:21 »

lo de la mini imagen, he estado mirando y me salté un punto. Hay que montar la miniimagen y tambien crear un crack.

Pero no t lo voy a explicar, porque creo que ha salido un crack de los de reemplazar y ya está.
Ahora no tengo tiempo, mañana lo busco y t lo cuento.


edito:

bajate esto, parece que funciona.

http://dl.gamecopyworld.com/?d=2006&f=Need.for.Speed.Most.Wanted.v1.3.REAL.CRACK-VOLKSWAGEN!rar
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 26, 2006, 21:46:00 »

que es eso??? no entiendo eso de crear un crack.... Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 27, 2006, 20:41:21 »

olvidate..  bajate lo del enlace y tiene q funcionar sin hacer nada raro
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 27, 2006, 23:01:20 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
olvidate..  bajate lo del enlace y tiene q funcionar sin hacer nada raro



aver, yo me he bajao la imagen que me dijiste y que pusiste el enlace.

y ahora?? la monte con el deamon para instalarla pero me pide la key, y grabarla.... si luego no funciona paso de dejarme un DVD...

que hago ahora que la tengo??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 27, 2006, 23:56:14 »

la imagen, te refieres al dvd que son 3 gigas no?
pues la grabas en dvd, ya no hace falta el daemon.

ahora desde el dvd instalas el juego en el disco duro.

el serial (que casi no lo encuentro)
0h8y-x7a2-figh-ting-4fun

una vez instalado, bajas el cr@ck del último enlace que he puesto

y a jugar

a ver si lo consigues, que esta forma es mucho mas sencilla
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 28, 2006, 00:03:37 »

me lo estoy bajando aver.... el domingo cuando vaya a casa de la novia te dire WinkWink

gracias tio Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 en: Enero 28, 2006, 00:45:42 »

Hoy me lo ha pasado un compañero de departamento, miraré de instalarlo este fin de semana y os comento que tal me ha parecido.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 28, 2006, 11:58:47 »

yo ire hoy a casa de la novia, asique si lo grabo y tal ya os comento si va tambien Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 28, 2006, 21:49:58 »

POR FIN!!!!!!!!!!! Cheesy

ya me funciona Tongue

lo que he echo a sido montar la imagen que me dijo Jose (gracias Wink) y instalarla desde ahi.

luego le das al icono de jugar y listo Cheesy:D:D

ni crack, ni grabarlo ni ostias en vinagre.

de todas formas grabarlo no pude la otra vez en casa de la novia...
con que programa se puede grabar?? con el alcohol no?? esque no me salia.....



bueno, voy a echar unos vicios luego Cheesy:D gracias tio!! WinkWink

saludos!!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 28, 2006, 21:57:05 »

no recuerdo si lo grabé con alcohol o nero. Creo q alcohol.
dale duro a los polis q es lo que mas mola  Cheesy
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 28, 2006, 22:23:49 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
no recuerdo si lo grabé con alcohol o nero. Creo q alcohol.
dale duro a los polis q es lo que mas mola  Cheesy


tu que pc tienes??? esque el mio al salir del juego va echo polvo el pobre, casi no se puede ni darle a inicio....y entonces reinicio (trabajo le cuesta) y asi va bien ya.

yo tengo un P4 2,69Ghz con 512 de RAM, 80 Gb de disco duro y una GeForce4 MX 440 de 128mb...

no es un pepinazo pero segun lo que dice con esto me sobraria...

asique o es porque juego con la imagen montada (despues de instalarlo la he dejao puesta porque se supone que si la quito tendria que meter el crack y tal..) o porque le he puesto todo lo que puedo tocar al maximo....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 29, 2006, 01:22:05 »

yo tengo 3ghz, 1gb ram, y ati x600  y va bien a tope de detalle y a 640x480.
con mas resolución, a veces se nota que se atasca
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 29, 2006, 14:47:26 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
yo tengo 3ghz, 1gb ram, y ati x600  y va bien a tope de detalle y a 640x480.
con mas resolución, a veces se nota que se atasca



a 640 de resolucion??? pal pepino que tienes es muy pero que muy poca...

yo le pongo 1024 y me va algo chungo aveces, asique le pongo 800 y fuera.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Enero 29, 2006, 14:55:27 »

ops, tiens razon, es a 800x600
y con todo lo demas a tope
En línea

javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
Nfs
« Respuesta #53 en: Enero 29, 2006, 15:17:52 »

Ola a todos oy me han pasado el nfs pero no me deja instalarlo pq cuando me pide el segundo cd no se que hacer, soy nuevo en esto del pirateo jejej. Gracias a todos.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Enero 29, 2006, 15:27:42 »

Cita de: "javivega2069"
Ola a todos oy me han pasado el nfs pero no me deja instalarlo pq cuando me pide el segundo cd no se que hacer, soy nuevo en esto del pirateo jejej. Gracias a todos.



bajate la imagen que me dijo Jose (en la pagina anterior está).
cuando la tengas montala en el deamon tools e instalala desde ahi (la key ya la ha puesto jose tambien).

cuando ayas terminao te funcionara Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Enero 29, 2006, 20:58:22 »

Pues yo le tengo a tope y funciona de maravilla........tal vez sea porque me compre el pc hace un mes :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Enero 29, 2006, 21:30:20 »

Cita de: "Pereda"
Pues yo le tengo a tope y funciona de maravilla........tal vez sea porque me compre el pc hace un mes :mrgreen:



nos a jodido... mi novia tambien se compro el ordena hace poco y hoy se lo he puesto y le va de lujo....

yo aver si le meto algo de RAM porque es lo que el mio mas necesita, de los 512 que tengo solo tengo disponible unoas 250 SadSad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 06, 2006, 17:50:54 »

Una pregunta:
Me lo he bajado, y no recuerdo como se craqueaba, alguno me puede orientar, gracias.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Febrero 06, 2006, 19:32:46 »

sustituye el speed.exe original por este

http://dl.gamecopyworld.com/?d=2006&f=Need.for.Speed.Most.Wanted.v1.3.REAL.CRACK-VOLKSWAGEN!rar
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 06, 2006, 21:41:35 »

yo lo que ice fue montar la imagen en el deamon, instalarla desde ahi y darle a jugar sin tocar nada y funcionaba Cheesy:D

a mi novia (si, le gustan estos juegos) le tuvo que poner un crack y arreando Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: