Renault 21
Julio 16, 2024, 18:24:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: NFS Most Wanted  (Leído 8937 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« en: Enero 07, 2006, 00:01:41 »

Pues nada, queria saber si alguien de vosotros tenia este juego y si lo tiene pirateao que me diga si tiene los textos y el audio en español.... y si lo tiene pues que me diga lo que se bajo Cheesy


saludos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2006, 00:08:55 »

Ahora como ya tienes el volante.... y con vibrador!, pues claro te interesas por los juegos de coches, jeje.

Bueno ahora hablando en serio, creo que no ha salido mejor NFS que los que salieron hace 8 años para el ordenador
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2006, 00:09:59 »

yo estoy con él, todito en ispanis
lo bajé con el bitcomet, que va mejor que la mula para ciertas cosas.
Creo que de gamestorrents.com

Es muy muy parecido al nfsu2, pero las carreras son de dia, no hay piques con otros coches, aqui son con la poli. hay algunas pruebas de más, como velocidad de radar y no hay pruebas de derrapes  :cry:
No hace falta preparar varios coches con nota para avanzar, eso es un poko malo, porque ya llevo medio juego con el mismo kotxe  :roll:

Si no fuera por la poli, me gustaba mas el nfsu2.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2006, 00:21:05 »

Pues yo le tengo recien bajado para ls ps2 el Black Edition (version maericana) pero supuestamente tambien viene en castellano (aun tengo que probarle). Ya me lo medio pase en ingles pero tuve un problemilla con la partida.............y toca volver a empezar.....jajaja Esta bastante bien, si puedes jugar yo te recomiento el Audi TT Cheesy va muy bien Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2006, 00:26:22 »

Cita de: "INITIALE"
Ahora como ya tienes el volante.... y con vibrador!, pues claro te interesas por los juegos de coches, jeje.

Bueno ahora hablando en serio, creo que no ha salido mejor NFS que los que salieron hace 8 años para el ordenador



pues el volante me da a mi que lo voy a ir a cambiar porque no veo que funcione bien..... no hay forma de configurarlo mejor.
mañana probare en la play aver si funciona y si sigue igual ire a la tienda aver que pasa
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2006, 00:32:02 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
yo estoy con él, todito en ispanis
lo bajé con el bitcomet, que va mejor que la mula para ciertas cosas.
Creo que de gamestorrents.com

Es muy muy parecido al nfsu2, pero las carreras son de dia, no hay piques con otros coches, aqui son con la poli. hay algunas pruebas de más, como velocidad de radar y no hay pruebas de derrapes  :cry:
No hace falta preparar varios coches con nota para avanzar, eso es un poko malo, porque ya llevo medio juego con el mismo kotxe  :roll:

Si no fuera por la poli, me gustaba mas el nfsu2.



se me olvido decir que para pc.... tu lo tienes para pc en español TODO?Huh? si es asi podrias poner el sitio o el torrent si lo tienes??? aunque sea por un privado o algo....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2006, 00:32:34 »

Cita de: "Pereda"
Pues yo le tengo recien bajado para ls ps2 el Black Edition (version maericana) pero supuestamente tambien viene en castellano (aun tengo que probarle). Ya me lo medio pase en ingles pero tuve un problemilla con la partida.............y toca volver a empezar.....jajaja Esta bastante bien, si puedes jugar yo te recomiento el Audi TT Cheesy va muy bien Cheesy



la black edition esta pa pc tambien??? esque me estaba bajando una black.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2006, 00:34:41 »

No estoy de acuerdo con ciertas opiniones....

1º Este juego es por fin, un AUTENTICO need for speed de los clasicos (aunque aun tomando pequeños detalles de los Underground).

2º. Los piques a mi sinceramente me parecian algo "aburrido", lo unico las pruebas de derrape aunque no eran mis favoritas...

3º. Este graficamente es sobervio y a la hora de llevar los coches por fin se nota perfectamente cuando llevas un traccion delantera, trasera y total (para persecuciones usa uno de traccion total que es muchisimo mejor)

4º. Tiene mas variedad de "pruebas" ya que a las clasicas se suma el que tengas que subir de reputacion cumpliendo misiones (como por ejemplo, pasar controles de la policia, hacer saltar radares, llevar tras de ti 20 coches de policia, etc etc) lo que hace que salga de la monotonia de correr correr y correr (para hacer puntos de respeto correr por autopistas y para esquivar a la poli por la ciudad Wink)

5º. A ver si apago la play ya que lleva funcionando desde las 4.........y ahora que lo pienso.......joder es casi la 1!!!!
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2006, 00:42:25 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Pereda"
Pues yo le tengo recien bajado para ls ps2 el Black Edition (version maericana) pero supuestamente tambien viene en castellano (aun tengo que probarle). Ya me lo medio pase en ingles pero tuve un problemilla con la partida.............y toca volver a empezar.....jajaja Esta bastante bien, si puedes jugar yo te recomiento el Audi TT Cheesy va muy bien Cheesy



la black edition esta pa pc tambien??? esque me estaba bajando una black.....


Pues supongo que saldria tambien para pc la version yanki.....jejeje eso si tengo entendido que pide mucho pc Wink te lo digo para que estes de sobre-aviso pero ya veras como te lo pasas como un enano Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2006, 00:43:42 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Pereda"
Pues yo le tengo recien bajado para ls ps2 el Black Edition (version maericana) pero supuestamente tambien viene en castellano (aun tengo que probarle). Ya me lo medio pase en ingles pero tuve un problemilla con la partida.............y toca volver a empezar.....jajaja Esta bastante bien, si puedes jugar yo te recomiento el Audi TT Cheesy va muy bien Cheesy



la black edition esta pa pc tambien??? esque me estaba bajando una black.....


Pues supongo que saldria tambien para pc la version yanki.....jejeje eso si tengo entendido que pide mucho pc Wink te lo digo para que estes de sobre-aviso pero ya veras como te lo pasas como un enano Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2006, 00:56:39 »

Esta es la que me he bajado yo PC- Ispanis


http://www.gamestorrents.com/descargar-juego-gratis-PC---Need-For-Speed-Most-Wanted-[DVD]-[Spanish]-75.html

hay otra de 4 cds que pone multilenguaje

http://www.gamestorrents.com/descargar-juego-gratis-PC---Need-For-Speed-Most-Wanted-[4-CDs]-[Multi5]-26.html


La verdad es que está muy bien, como dice Pereda. Muy buenos graficos y Efectos. La poli mola mogollon. La carreras de derrapes se echan un poco de menos. Pero lo que menos me gusta es que no te obligue a mejorar coches para avanzar. (Sigo con el mismo) Por cierto, que no hay fotos de revistas como habia antes.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2006, 01:07:39 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
Esta es la que me he bajado yo PC- Ispanis


http://www.gamestorrents.com/descargar-juego-gratis-PC---Need-For-Speed-Most-Wanted-[DVD]-[Spanish]-75.html

hay otra de 4 cds que pone multilenguaje

http://www.gamestorrents.com/descargar-juego-gratis-PC---Need-For-Speed-Most-Wanted-[4-CDs]-[Multi5]-26.html


La verdad es que está muy bien, como dice Pereda. Muy buenos graficos y Efectos. La poli mola mogollon. La carreras de derrapes se echan un poco de menos. Pero lo que menos me gusta es que no te obligue a mejorar coches para avanzar. (Sigo con el mismo) Por cierto, que no hay fotos de revistas como habia antes.




osea que ese esta TODO en español??? ese lo habia bajado pero no lo habia llegao a poner a bajar.... porque como va por partes.... que es un DVD no??

explica lo que iciste para que rulara please Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2006, 01:08:31 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Pereda"
Pues yo le tengo recien bajado para ls ps2 el Black Edition (version maericana) pero supuestamente tambien viene en castellano (aun tengo que probarle). Ya me lo medio pase en ingles pero tuve un problemilla con la partida.............y toca volver a empezar.....jajaja Esta bastante bien, si puedes jugar yo te recomiento el Audi TT Cheesy va muy bien Cheesy



la black edition esta pa pc tambien??? esque me estaba bajando una black.....


Pues supongo que saldria tambien para pc la version yanki.....jejeje eso si tengo entendido que pide mucho pc Wink te lo digo para que estes de sobre-aviso pero ya veras como te lo pasas como un enano Wink



la verdad que si que pide bastante.... pero bueno, con lo que tengo de momento tiro bastante bien.... sobretodo cuando formatee
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2006, 01:46:23 »

es una imagen iso de dvd. se graba con nero o alcohol120 creo. Directamente y sin ningun misterio
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2006, 01:11:23 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
es una imagen iso de dvd. se graba con nero o alcohol120 creo. Directamente y sin ningun misterio



pero tu que iciste, la grabaste, la instalaste y luego pa jugar??? yo esque seguramente la monte en el alcohol o en el deamon y la instalo desde ahi (todavia no he comprao la gravadora Tongue).
si me funciona bien, y sino probare a jugar con la miniimagen que me han pasao aver...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2006, 01:59:01 »

Yo tambien hago eso, las monto en una unidad virtual y zumbando, la grabadora y los dvd's solo para ps2 Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2006, 14:43:10 »

no me va!!!!!! como lo habeis echo?Huh?

Jose-Txepetx, tu despues de bajar eso que iciste?Huh? SadSad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2006, 15:24:07 »

Cita de: "Pereda"
Yo tambien hago eso, las monto en una unidad virtual y zumbando, la grabadora y los dvd's solo para ps2 Wink


¿Con las Daemon Tools?... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2006, 15:33:17 »

Pero primero hay que grabar el dvd. Luego se instala el juego en el disco duro, desde el dvd.
Hasta aqui todo normal.
A la hora de jugar es cuando hay que montar la miniimagen con el daemon. Ocupa poco. Luego se pulsa el icono que sale al instalar el juego, el del escritorio o donde quiera que lo metais.
Despues de jugar se quita la imagen.
En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Enero 08, 2006, 15:47:00 »

cual era el juego de la pley que salia el 21 turbo?esta para PC?
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2006, 16:13:28 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
Pero primero hay que grabar el dvd. Luego se instala el juego en el disco duro, desde el dvd.
Hasta aqui todo normal.
A la hora de jugar es cuando hay que montar la miniimagen con el daemon. Ocupa poco. Luego se pulsa el icono que sale al instalar el juego, el del escritorio o donde quiera que lo metais.
Despues de jugar se quita la imagen.



pero que mini imagen, la que me he bajao del bitcomet que tu me has dao la direccion?? y porque hay que quitar la imagen despues de jugar??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Enero 08, 2006, 17:00:16 »

Cita de: "victor"
cual era el juego de la pley que salia el 21 turbo?esta para PC?


Ahora el nombre me recuerdo, pero no estaba para pc, era exclusivo de PS2.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 08, 2006, 17:28:00 »

Cita de: "victor"
cual era el juego de la pley que salia el 21 turbo?esta para PC?


Es el Kaido Battle 2...

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS2&id=5456&idj=5835&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Y aqui el post del foro donde se habla del juego...

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=725&highlight=turbo

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 08, 2006, 17:54:06 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Jose-Txepetx"
Pero primero hay que grabar el dvd. Luego se instala el juego en el disco duro, desde el dvd.
Hasta aqui todo normal.
A la hora de jugar es cuando hay que montar la miniimagen con el daemon. Ocupa poco. Luego se pulsa el icono que sale al instalar el juego, el del escritorio o donde quiera que lo metais.
Despues de jugar se quita la imagen.



pero que mini imagen, la que me he bajao del bitcomet que tu me has dao la direccion?? y porque hay que quitar la imagen despues de jugar??


Espera... creia que ya estabas en otra fase...

Lo que te bajas del torrent, es el dvd. Lo grabas en dvd, y lo instalas en el disco duro.

Ahora te hace falta el crack, que es la miniimagen.
En este caso, no se cambia nada del juego original, sino que se monta la miniimagen con el daemon o alcohool, y al arrancar, el juego cree que el dvd original es correcto.

La miniimagen creo que la saqué de megagames o gamecopyworld, no recuerdo.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 08, 2006, 22:21:14 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Jose-Txepetx"
Pero primero hay que grabar el dvd. Luego se instala el juego en el disco duro, desde el dvd.
Hasta aqui todo normal.
A la hora de jugar es cuando hay que montar la miniimagen con el daemon. Ocupa poco. Luego se pulsa el icono que sale al instalar el juego, el del escritorio o donde quiera que lo metais.
Despues de jugar se quita la imagen.



pero que mini imagen, la que me he bajao del bitcomet que tu me has dao la direccion?? y porque hay que quitar la imagen despues de jugar??


Espera... creia que ya estabas en otra fase...

Lo que te bajas del torrent, es el dvd. Lo grabas en dvd, y lo instalas en el disco duro.

Ahora te hace falta el crack, que es la miniimagen.
En este caso, no se cambia nada del juego original, sino que se monta la miniimagen con el daemon o alcohool, y al arrancar, el juego cree que el dvd original es correcto.

La miniimagen creo que la saqué de megagames o gamecopyworld, no recuerdo.




no la tienes por ahi?? esque yo tengo una comprimida que son 1,8mb y al descomprimirla ocupa muchisimo mas... supongo que sera esa la buena, pero por si acaso si tu la tienes pasamela si puedes o algo Wink


gracias por todo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2006, 15:45:23 »

no la tengo comprimida, pero es posible que sea esa de 1,8 megas
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 10, 2006, 22:32:58 »

este nombre te suena de que sea???
NFSMW-nocd-1.0.jlopezXXI--
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2006, 17:03:08 »

pues no, el nombre no me suena, pero  si lo descomprimes, se ve la estructura igual que la del dvd, con los mismos archivos, pero ocupa muy poco (pueden ser unos cuantos megas)
En línea

ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 14, 2006, 18:31:53 »

JEJE ya me e pasado el modo carrera del NFS MW, pero yo juego en la ps2.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2006, 21:58:47 »

Yo sigo con él y tengo una duda...

si no hace mas que pillarme la poli y no hago mas que palmar pasta, puede que al final me quede sin dinero y me embarguen el coche y se acabe el juego?Huh?

de momento no va a pasar  :twisted: , pero es una duda
En línea

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: