piegan
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« en: Febrero 07, 2012, 15:01:04 » |
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Hola, el nuevo Ti tiene problemas en la cerradura del copiloto que a veces no sierra bien, leí un brico del foro para repararlas pero no tiene fotos. Alguien que tenga las fotos o me pueda ayudar a repararlo, si le doy a mano un rato arriba abajo luego queda funcionando bien pero al día siguiente vuelve a quedarse como dormida y no sierra del todo. Saludos.
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R 21 Ti, Ford Escort, SsangYong Musso, Seat Altea xl.
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tzadkiel2
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« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2012, 15:21:05 » |
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No te estaras refiriendo al cierre centraliAdo?
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OscarGTD
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« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2012, 18:25:31 » |
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No has probado esto?:
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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piegan
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« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2012, 19:34:31 » |
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Si, gracias a los dos, me a servido de mucha ayuda vuestras respuestas.
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R 21 Ti, Ford Escort, SsangYong Musso, Seat Altea xl.
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elrombo
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« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2012, 19:39:15 » |
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Si, gracias a los dos, me a servido de mucha ayuda vuestras respuestas. No te enfades hombreee jejej Es una averia muy comun, yo diria que la mas comun que tienen nuestros coches..... Lo que mejor resulta es desmontar el tapizado y echarle grasa o 3 en 1 directamente al motorcillo del cierre. A ver si algun experto te puede guiar mejor, pero ya te digo que es muy comun. A mi hay dias que funciona, dias que no...
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Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
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st-abarth
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« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2012, 19:48:34 » |
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Lo mejor que se puede hacer en ese caso es desmontar todo (viene en el manual de taller) echar desengrasante limpiar bien toda esa mezcla de grasa y mierda y volver a montar y engrasar, así te durara mucho tiempo.
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Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
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sear
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« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2012, 19:58:54 » |
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Mientras te respondia, te han enviado un mensaje y al enviarlo se ha borrado. Te decia prácticamente lo mismo que te han comentado elrombo y st-abarth, desmonta la tapiceria de la puerta con el cuidado de recordar todo como va, limpia y engrasa el mecanismo y lo habrás resuelto. Después de unos años, suele suceder ese inconveniente.
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« Última modificación: Febrero 07, 2012, 20:01:23 por sear »
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tzadkiel2
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« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2012, 20:36:33 » |
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Piegan pues haberte explicado mejor que si te preguntaba era porque no sabía si te referías a la cerradura (llave) o al cierre centralizado, que como a todos nos funciona por turnos. Y utiliza la C en vez de la S, que los hay peores que yo
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piegan
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« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2012, 09:43:03 » |
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Ok, desmontar engrasar y rezar, a ver si le quito el entumecimiento al cierre. Gracias.
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tzadkiel2
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« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2012, 10:15:38 » |
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piegan
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« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2012, 09:31:29 » |
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Solucionado. Un poquito de aceite al mecanismo y ahora va como la seda. Gracias.
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tzadkiel2
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« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2012, 09:34:34 » |
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Es mejor la grasa, pero bueno, ya te tocará volver a repetir, y la próxima con grasa
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