piegan
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« en: Febrero 07, 2012, 15:01:04 » |
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Hola, el nuevo Ti tiene problemas en la cerradura del copiloto que a veces no sierra bien, leí un brico del foro para repararlas pero no tiene fotos. Alguien que tenga las fotos o me pueda ayudar a repararlo, si le doy a mano un rato arriba abajo luego queda funcionando bien pero al día siguiente vuelve a quedarse como dormida y no sierra del todo. Saludos.
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tzadkiel2
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« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2012, 15:21:05 » |
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No te estaras refiriendo al cierre centraliAdo?
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OscarGTD
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« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2012, 18:25:31 » |
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No has probado esto?: ![](http://www.ferrovicmar.com/imagen/sierra-bosch-decadenaGKE40BCE/sierra-bosch-decadenagke40bce.jpg)
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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piegan
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« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2012, 19:34:31 » |
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Si, gracias a los dos, me a servido de mucha ayuda vuestras respuestas. ![icon_confused](https://renault21.es/Smileys/default/icon_confused.gif)
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elrombo
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« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2012, 19:39:15 » |
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Si, gracias a los dos, me a servido de mucha ayuda vuestras respuestas. ![icon_confused](https://renault21.es/Smileys/default/icon_confused.gif) No te enfades hombreee ![taptap](https://renault21.es/Smileys/default/taptap.gif) jejej Es una averia muy comun, yo diria que la mas comun que tienen nuestros coches..... Lo que mejor resulta es desmontar el tapizado y echarle grasa o 3 en 1 directamente al motorcillo del cierre. A ver si algun experto te puede guiar mejor, pero ya te digo que es muy comun. A mi hay dias que funciona, dias que no...
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Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
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st-abarth
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« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2012, 19:48:34 » |
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Lo mejor que se puede hacer en ese caso es desmontar todo (viene en el manual de taller) echar desengrasante limpiar bien toda esa mezcla de grasa y mierda y volver a montar y engrasar, así te durara mucho tiempo.
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Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
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sear
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« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2012, 19:58:54 » |
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Mientras te respondia, te han enviado un mensaje y al enviarlo se ha borrado. Te decia prácticamente lo mismo que te han comentado elrombo y st-abarth, desmonta la tapiceria de la puerta con el cuidado de recordar todo como va, limpia y engrasa el mecanismo y lo habrás resuelto. Después de unos años, suele suceder ese inconveniente.
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« Última modificación: Febrero 07, 2012, 20:01:23 por sear »
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tzadkiel2
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« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2012, 20:36:33 » |
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Piegan pues haberte explicado mejor que si te preguntaba era porque no sabía si te referías a la cerradura (llave) o al cierre centralizado, que como a todos nos funciona por turnos. Y utiliza la C en vez de la S, que los hay peores que yo ![angel4](https://renault21.es/Smileys/default/angel4.gif)
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piegan
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« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2012, 09:43:03 » |
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Ok, desmontar engrasar y rezar, a ver si le quito el entumecimiento al cierre. Gracias. ![vikingo](https://renault21.es/Smileys/default/viking.gif)
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tzadkiel2
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« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2012, 10:15:38 » |
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piegan
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« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2012, 09:31:29 » |
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Solucionado. Un poquito de aceite al mecanismo y ahora va como la seda. Gracias.
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tzadkiel2
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« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2012, 09:34:34 » |
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Es mejor la grasa, pero bueno, ya te tocará volver a repetir, y la próxima con grasa
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