javiercin
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« en: Enero 30, 2012, 21:12:35 » |
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Hola gente, acabo de kedarme K.O en la puerta de casa. os comento. El coche se viene abajo,no pasando con el acelerador a tope de 2500 vueltas, justo cuando las pilla se viene abajo,ai k soltar el pedar y darle de nuevo para que vuelva a subir,pero no pasa de 2500. el caso es que con el starter hacia afuera (la palanca para arrancar en frío) si que sube de vueltas y funciona normal. parece que la averia viene del cable del acelerador que va hasta el carburador. esta demasiado flojo y está a punto de romperse. el caso es k no puedo arrancarlo ahora mismo en parado pk pisando el acelerador e incluso con el estarter a tope no sube de vueltas nada.
alguna sugerencia? luego os subo unas fotos. gracias de antemano.
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Ráfagas
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« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2012, 23:50:37 » |
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A ver si alguien te puede echar una mano.
De todos modos, si necesitas arrancarlo y crees que es el cable, puedes enganchar un cable/cuerda/cordón al mismo sitio donde va el cable del acelerador y lo llevas hasta dentro del habitáculo por la ventanilla, usas una mano para tirar del cable y pruebas a ver si así arranca.
Un saludo.
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tzadkiel2
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« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2012, 00:50:43 » |
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Mezcla de aire/gasolina, ya que decís que no llevan caudalímetro? Puede que con el starter haga la mezcla correctamente y al quitarlo se venga abajo? Pero si tan mal está el cable que lo cambie directamente ya que de todas formas tendra que hacerlo
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javiercin
Novato
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« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2012, 03:16:07 » |
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hola,consegui arrancarlo y lo estoi usando.el problema seguramente sea del carburador.si tiro del estarter anda sin problema.lo que hago estirar del estarter y asi voi hasta que llego a un semaforo,cruce o tengo k parar,para reanudar la marcha vuelvo atirar de el i a seguir.pasa algo por actuar asi?se elevara el consumo?corro algun riesgo utilizando esta tecnica?saludos
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OscarGTD
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« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2012, 10:54:52 » |
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Platinos? Condensador? O lleva encendido electrónico?
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dordoki
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« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2012, 11:44:10 » |
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hola,consegui arrancarlo y lo estoi usando.el problema seguramente sea del carburador.si tiro del estarter anda sin problema.lo que hago estirar del estarter y asi voi hasta que llego a un semaforo,cruce o tengo k parar,para reanudar la marcha vuelvo atirar de el i a seguir.pasa algo por actuar asi?se elevara el consumo?corro algun riesgo utilizando esta tecnica?saludos
El consumo se dispara, ya que lo que hace el starter es enriquecer la mezcla de aire/gasolina abriendo el paso a este ultimo. El problema no tiene por que ser del carburador ya que si con el starter fuera, el coche funciona bien (sobre todo a revoluciones bajas, y acelerado a fondo) significa que la mezcla que consigues es rica, pero la gasolina es "injectada" (se que no es injeccion, pero no se me ocurre la palabra correcta) correctamente. El coche se calienta bien? ya que el starter como bien sabes es para que funcione perfectamente en frio pero cuando se calienta hay que cortar el grifo, (el ralenti se dispara a 2000 rpm por ejemplo) Si el coche alcanza la tempertatura optima miraria el filtro de gasolina y despues de eso los chicles de carburador. Puede ser que la boya del carburado no fluctue bien y tengas que abrirle el grifo para que meta la gasolina necesaria. espero aberte ayudado.
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javiercin
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« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2012, 23:59:43 » |
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gracias dodorki y tb a los demas.quiero ser cauteloso,pero desde ayer l coche va bien.subi l ralenti,gire4o5 vueltas a la rueda del carburador y no subio nada l cuentarevoluciones xo si mejoro la respuesta del coche.hoy no me hizo falta tirar del starter y parece que esta solucionado.baje l ralenti y volvi a cogerlo,parece k todo bien,crucemos los dedos
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javiercin
Novato
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« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2012, 13:41:55 » |
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bueno,como m temia,despues d abrir la bocaza,volvemos al principio.sigue pasando lo mismo,teng k abrir l starter si no m vengo abajo y se cala,lo uso n trayectos de 10 minutos y apenas sube la temperatura ala raya del minimo,sera por el frio?
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dordoki
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« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2012, 15:32:17 » |
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bueno,como m temia,despues d abrir la bocaza,volvemos al principio.sigue pasando lo mismo,teng k abrir l starter si no m vengo abajo y se cala,lo uso n trayectos de 10 minutos y apenas sube la temperatura ala raya del minimo,sera por el frio?
el starter tiene una funcion, que es la de enriquecer la mezcla hasta que se caliente el coche, con el coche frio y sin starter ni arrancas...te recomiendo mirar el termostato y cambiarlo, ya que creo que ese es el origen de tus problemas. si tu coche circulara a una tº normal no necesitarias starter. PD: en 10 minutos deveria llegar a tº normal, incluso en 5 mins
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