Renault 21
Marzo 28, 2024, 09:56:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Qué deportes practicais ?  (Leído 3200 veces)
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« en: Enero 05, 2006, 22:51:50 »

Bueno qué deportes practicais o cuales os interesaria practicar en un futuro, para mi el deporte es una parte esencial en vida.

Respecto a  los mios practico  KickBoxing y Parkour... y lo que implican estos dos deportes ;algo de gim y running.

En un futuro me gustaria realizar escalada, desde que era canijo me interesó pero nunca he tenido a nadie que me empujara a realizarlo o que supiera para iniciame ,esto junto a la imposibilidad de realizarlo en mi ciudad(ya que no conozco ningun club).
Dentro de un par de meses me apuntare para ralizar gimnasia deportiva para mejorar tecnicas que utilizo en el Parkour.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2006, 23:36:49 »

nadie practica deporte Huh??? ejjee...
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
jansiana
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2006, 23:45:12 »

yo hago natacion sincronizada y salgo a correr todas las mañanas
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2006, 23:46:26 »

Hacer kilometros con la bici
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2006, 23:57:11 »

joer...  estos temas son ya por aburrimiento o que??  :lol:

yo practico shorinji kempo, ¿que os suena a chino? no me extraña
y karting.
 Lo segundo desde hace unos pocos añitos y lo primero desde.. joer ya ni me acuerdo, creo que no tenia uso de razon.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2006, 00:16:09 »

pues yo voy de vez en cuando al gim.... pero ya no hago nada, soy algo perrillo.... cuando empece me puse en serio y no veais como se notaba.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2006, 00:16:10 »

pos yo practiko muxo furgol(juego en un ekipo de regional) y toy mpezando cn el snow q x cierto es una gozada
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2006, 01:02:23 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
joer...  estos temas son ya por aburrimiento o que??  :lol:

yo practico shorinji kempo, ¿que os suena a chino? no me extraña
y karting.
 Lo segundo desde hace unos pocos añitos y lo primero desde.. joer ya ni me acuerdo, creo que no tenia uso de razon.



No simplemente me interesa conocer los deportes que  practican los foreros ; por ejemplo si hay alguien que practica escalada,parkour,.. y esta cerca.. se podria dar la posibilidad de compartir esta afición aparte de la ya conocida por nuestros 21´s

Y si me suena el shorinji kempo ,hace años practique karate y luego me meti con el Aikido lo deje.. pero posiblemente vuelva algun dia .. y a vosotros el Parkour?? jejeje
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
vicius23
Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2006, 01:12:48 »

yo os puedo decir los que no practica topmann:

TODOS  Cheesy
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2006, 01:22:39 »

¿Deportes?  ¿Y eso qué es?
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2006, 01:56:33 »

y digo yo, para qué sirve correr si ya se han inventado los vehiculos a motor??? qmparto  qmparto  qmparto
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2006, 09:40:24 »

Cita de: "Topmann"
y digo yo, para qué sirve correr si ya se han inventado los vehiculos a motor??? qmparto  qmparto  qmparto



 adora  adora
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2006, 11:39:50 »

Cita de: "Topmann"
y digo yo, para qué sirve correr si ya se han inventado los vehiculos a motor??? qmparto  qmparto  qmparto


 birras   ¡Correr es de COBARDES!
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2006, 11:59:02 »

Cita de: "Topmann"
y digo yo, para qué sirve correr si ya se han inventado los vehiculos a motor??? qmparto  qmparto  qmparto


qmparto qmparto

Pues yo hago gym y bici, aunque últimamente no la cojo mucho...
En línea
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2006, 12:18:57 »

Yo antes jugaba al basket en plan amigos y ahora me dedico al levantamiento de.....niños Tongue  Tongue
que no os creais pero tengo el brazo derecho que le reto a un pulso a cualquiera :lol:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2006, 12:20:28 »

Cita de: "Topmann"
y digo yo, para qué sirve correr si ya se han inventado los vehiculos a motor??? qmparto  qmparto  qmparto




jajjajajaaja vosotros sois de los q vais a x el pan cn el coxe no?Huh??
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2006, 12:31:31 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
joer...  estos temas son ya por aburrimiento o que??  :lol:

yo practico shorinji kempo, ¿que os suena a chino? no me extraña
y karting.
 Lo segundo desde hace unos pocos añitos y lo primero desde.. joer ya ni me acuerdo, creo que no tenia uso de razon.


El Karting, eso si que me gustaria practicar, pero por mi pueblo no hay zonas, solo una y se usa para educación vial, asi que solo fui un dia, con el colegio, siempre esta cerrada...
Saludos
La bici tengo que empezar ahora en Enero, porque en navidades no la he cogido
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 06, 2006, 12:33:53 »

Cita de: "Topmann"
y digo yo, para qué sirve correr si ya se han inventado los vehiculos a motor??? qmparto  qmparto  qmparto


qmparto Tambien es verdad, pero las personas que tenemos por defecto engordar un poco, tenemos que mantenernos en forma, aunque sea muy pesado...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 06, 2006, 12:37:41 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Topmann"
y digo yo, para qué sirve correr si ya se han inventado los vehiculos a motor??? qmparto  qmparto  qmparto


qmparto Tambien es verdad, pero las personas que tenemos por defecto engordar un poco, tenemos que mantenernos en forma, aunque sea muy pesado...


stoy cntigo 21txe. mido 1.80 y peso 73 kg pero cuando deje el deporte x unos problemas yegue a pesar 80kg!!!.
ad+ el deporte,x lo - a mi,m sirve pa no rayarme.cuando todo t va mal t piyas tu bolsa t vas a ntrenar y se t olvida todo.
m imagino q los q sabeis bastante de mecanika os pasara eso pero cn buestro 21.le abrireis las tripas y mpezareis a acerle cosas
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2006, 12:41:38 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "Topmann"
y digo yo, para qué sirve correr si ya se han inventado los vehiculos a motor??? qmparto  qmparto  qmparto


qmparto Tambien es verdad, pero las personas que tenemos por defecto engordar un poco, tenemos que mantenernos en forma, aunque sea muy pesado...


stoy cntigo 21txe. mido 1.80 y peso 73 kg pero cuando deje el deporte x unos problemas yegue a pesar 80kg!!!.
ad+ el deporte,x lo - a mi,m sirve pa no rayarme.cuando todo t va mal t piyas tu bolsa t vas a ntrenar y se t olvida todo.
m imagino q los q sabeis bastante de mecanika os pasara eso pero cn buestro 21.le abrireis las tripas y mpezareis a acerle cosas

La cosa es que yo estoy delgado, los que me han visto por fotos de la web.... como lean este tema, pero siempre me gusta estar en forma... ademas de no acumular peso en diversas zonas.. caderas..
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Enero 06, 2006, 14:24:18 »

Ahora mismo nada. a penas tengo tiempo, a menos que subir todos los días varias veces los tres pisos de mi bloque sin ascensor y patear por la calle se considere deporte. En verano aun cojo la bici de vez en cuando.

Antes, de los 10 hasta los 18 hacia karate, lo dejé justo cuando empecé con el carnet de conducir, quiría haberlo retomado, pero ya empecé a currar y no pude (además, que me partí la mano derecha y notaba que desde entonces no era lo mismo).
A parte, cuando tenía 13 y 14 años me conincidió que a parte del karate, estaba en el equipo de futbol del colegio.
En línea

danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 06, 2006, 14:46:15 »

Yo gym y biketrial q para el proximo año sera a nivel a profesional Wink
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 06, 2006, 14:47:49 »

yo soy bastante anti deporte, he sido un poco vago toda mi vida excepto mis pinitos en motocross y ahora con los rallys que aunque parezca que no cansa de la hostia, os lo aseguro.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 06, 2006, 21:34:46 »

Bueno pues yo hace mucho que no hago na, por falta de tiempo. Pero me encanta la bici, correr, montañismo, el ping-pong, el karting, las minimotos, el sexo...  Huy que eso no es deporte, bueno tampoco lo practico, jajajajajajaa.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 06, 2006, 21:59:18 »

¿Caminar mucho se considera deporte?, por desgracia no tengo mucho tiempo, pero espero poder sacar un poco y empezar a darle de nuevo a la natacion, sino, pues a seguir caminando bastante... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 06, 2006, 22:32:10 »

Hombre no se si es deporte pero cansa un huevo, te pones fuerte e incluso te puedes lesionar. Todo depende del ritmo al que andes, el tiempo que estés andando, y por donde lo hagas.
  De echo la marcha, no es más que andar a tope, y está en las olimpiadas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 06, 2006, 22:38:30 »

Pues a un ritmo normal, es que por ciudad soy anticoche, asi que todo a patita... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2006, 23:05:28 »

Yo practico el tumbing, el siesting, y en general los deportes de cama, aunk algunos mejor dejarlos para la vida privada  :twisted:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 06, 2006, 23:54:49 »

pues yo practico snow, wake, y luego un pokito de basket, de furgol, de patin, de bici,de frontenis y algo de natacion.....
creo que no me dejo nada..........
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 07, 2006, 10:06:25 »

Por cierto un equipo de baloncesto si que podemos montar. Porque por lo que se ve, varios jugamos o hemos jugado y de altura no vamos cortos. jeje.

   Si algún día se hace una kedada habrá que llevar un balón y estar cerca de una cancha. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: