Renault 21
Abril 28, 2024, 19:47:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Una investigacion seria-- Esperanza de vida km en un R21GTD  (Leído 5635 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 06, 2006, 00:50:09 »

Cita de: "INITIALE"
Una pregunta Max_69: El fase III de tu tío ¿duerme en garaje?




si, durante los 7 años que mi padre lo tuvo siempre a dormido en garaje, luego lo pillo mi tio y estuvo un tiempo en la calle (en ese tiempo el 21 perdio mucho y tiene la tipica rascadita o la tipica marca en el parachokes al aparcar y demas) y luego a seguido durmiendo en garaje.


por?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 06, 2006, 00:57:37 »

Pues porque quizá sea esa la razón por la cual tu tío tiene la visera en buen estado. Yo creo que se estropeaban esas viseras a causa del sol y del calor. Si el coche durmiera en la calle seguramente no estaría bien el salpicadero
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 06, 2006, 00:59:50 »

Yo mañana voy a mirar la visera que comentais, a ver como la tengo, porque creo que bien, y eso que el coche se paso 8 años durmiendo en la calle, 7 durmiendo en garaje, pero chupando muchas heladas nocturnas donde trabajaba mi tia, y ahora le vuelve a tocar la calle... asi que ya os contare!

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 06, 2006, 09:36:30 »

Cita de: "INITIALE"
Pues porque quizá sea esa la razón por la cual tu tío tiene la visera en buen estado. Yo creo que se estropeaban esas viseras a causa del sol y del calor. Si el coche durmiera en la calle seguramente no estaría bien el salpicadero



puede ser entonces.... de todas formas cuando estuvo un tiempo en la calle le cayeron buenas heladas y le daba de lo lindo el sol.....

si esque estos 21 aguantan TODO!!! Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 06, 2006, 20:40:02 »

Cita de: "MaX_69"
si esque estos 21 aguantan TODO!!! Cheesy:D


Ahí estamos! Lo del problema del salpicadero en la Fase II se lo achacaremos al proveedor, él es el culpable de haber fabricado el salpicadero con unos compuestos que no están acorde con la calidad global del coche :twisted:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 06, 2006, 22:00:05 »

Una de dos, o muy exigentes sois, o yo el salpicadero lo tengo en buen estado...  :roll:

Aqui os dejo una foto para que me digais, la radio es la antigua, asi que nada, y sobre la suciedad, era de los primeros dias que lo tenia... Cool



La foto es bien grande, asi que no os quejeis... Tongue

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 06, 2006, 22:08:57 »

Pues el tuyo Gera presenta un aspecto inmejorable. Tranquilo que tu no tienes el famoso problema pero fíjate en el de los demás.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 06, 2006, 22:29:32 »

el de mi tio esta igual Cheesy solo que el volante por la parte superior casi casi se le ve el hierro  qmparto


por cierto, esa estrella de mercedes?Huh? jajaja, por llevar eso no te va a correr mas el coche  :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 06, 2006, 22:36:07 »

Weno, los hay que creen que por llevar el logotipo de bmw necesariamente son los mejores coches del mundo qmparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 06, 2006, 22:37:51 »

Cita de: "MaX_69"
el de mi tio esta igual Cheesy solo que el volante por la parte superior casi casi se le ve el hierro  qmparto


por cierto, esa estrella de mercedes?Huh? jajaja, por llevar eso no te va a correr mas el coche  :mrgreen:


Jajaja, sabia que ibas a decir algo de la estrella, nada, queria un llavero ligero, asi que me regalo mi padre ese... y es original... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 06, 2006, 23:59:27 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
el de mi tio esta igual Cheesy solo que el volante por la parte superior casi casi se le ve el hierro  qmparto


por cierto, esa estrella de mercedes?Huh? jajaja, por llevar eso no te va a correr mas el coche  :mrgreen:


Jajaja, sabia que ibas a decir algo de la estrella, nada, queria un llavero ligero, asi que me regalo mi padre ese... y es original... Cheesy

Saludos!



el de mi padre es muy parecido...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 07, 2006, 00:26:51 »

Son regalados a un amigo de mi padre cuando compro el Mercedes, y como ya llevo bastantes llaves, pues no quiero mas peso, asi que algo ligero como este llavero, que apenas se nota...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 07, 2006, 00:34:11 »

Cita de: "Gera"
Son regalados a un amigo de mi padre cuando compro el Mercedes, y como ya llevo bastantes llaves, pues no quiero mas peso, asi que algo ligero como este llavero, que apenas se nota...

Saludos!



la verdad que si es ligero.

no se ese, pero el de mi padre da la sensacion que si le metes un tiron a la strella la jodes...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 08, 2006, 18:39:04 »

El mío es un GTD Fase 2 de Enero del 91, (260000 km) de color gris oscuro con embrague, correas, bomba del agua y alternador cambiados, así que espero que me dure 3 añitos más por lo menos....
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 08, 2006, 20:37:28 »

Cita de: "pabloGTD"
El mío es un GTD Fase 2 de Enero del 91, (260000 km) de color gris oscuro con embrague, correas, bomba del agua y alternador cambiados, así que espero que me dure 3 añitos más por lo menos....


Poco le pides, pide unos añitos mas hombre :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 08, 2006, 21:40:33 »

Cita de: "pabloGTD"
El mío es un GTD Fase 2 de Enero del 91, (260000 km) de color gris oscuro con embrague, correas, bomba del agua y alternador cambiados, así que espero que me dure 3 añitos más por lo menos....


   Joder solo 3 años, si lo tienes todavía en rodaje. Desde luego la gente cambia de coche, por cambiar.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 08, 2006, 22:14:51 »

No, no de cambiarlo nada. Estoy encantado con él y además estoy estudiando así que.....LARGA VIDA PARA NUESTROS 21s!!!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: