Renault 21
Abril 27, 2024, 05:56:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: adios a un compañero de viaje...  (Leído 6110 veces)
loquillo
Visitante
« en: Enero 13, 2012, 16:16:50 »

como sabeis,no andaba pasando por buenos momentos,y solo me faltaba esto,el domingo,cuando regresaba a casa, a eso de las 0:30,me dejo la calefaccion de funcionar,pensaba que se habia jodido el motor,el rele o cualquier cosa,no me imaginaba,que a continuacion de dejar de funcionar,empezara a arder,si,lo que leeis,empezo a arder,las llamas asomaban por la guantera,total que pare como pude y corriendo llame a los bomberos,suerte de la pronta aparicion de ellos,pero acabo seriamente dañado todo el interior,aqui se acaba la historia de un gran compañero de viaje,al cual,en 2 años,1 mes y 12 dias,le hice un total de 85.672 kms...y solo me dejo tirado en tres ocasiones,dos de ellas fueron chorradas,un pinchazo y una tirada sin gasoil,el otro se rompio la correa del alternador....muchos viajes,muchos amigos compartieron un cacho de sus vidas en el....en fin....






saludos compañeros....
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2012, 18:48:07 »

Vaya, cuánto lo siento!

Siempre llevo en el 21 un extintor. Está claro que el seguro de incendio en el coche compensa cuando ya tiene unos años.

De todas formas, y dependiendo de lo que necesites el coche, parece reparable por relativamente poco dinero. Otra cosa es que no te compense y prefieras gastarte más por algo con menos años y km.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2012, 19:13:38 »

 crybaby2 crybaby2 crybaby2

¡Vaya burrada de kilómetros en 2 años!  icon_eek

No sé si lo que compres ahora va a ser tan fiable.
En línea

Saludos  
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2012, 19:39:17 »

Joder que putada. Mucho ánimo c3oro icon_thumright
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2012, 19:46:29 »

C3oro lo siento crybaby2
Oscargtd LEER las condiciones del supuesto seguro
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2012, 20:34:18 »

Vaya putada c3oro, que mala suerte.

Mucho ánimo.
En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2012, 22:32:03 »

Lo siento muchísimo, ese coche con esos kilómetros es era un referente a seguir por los petroleros de este foro.
Mucho ánimo!
En línea
loquillo
Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2012, 22:58:40 »

muchas gracias a todos,la verdad que ni me lo imaginaba,lo he superado un poco,pero se me viene la imagen a cada rato...tener,tiene reparacion,eso es como todo...solo la vida es la que no tiene reparacion...pero ya es meterle todo el interior,esta empapado hasta la medula,cableado de motor,mas todo lo de la calefaccion,mas aleta y puertas del lado derecho,mas las lunas...ahora,me he comprado un ford fiesta,es un 1.8 diesel del 96,con 220.000 kms,la verdad,que de momento va muy bien el bichillo.un saludo
En línea
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2012, 23:53:05 »

Lo siento mucho C3oro, ánimo.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2012, 00:16:13 »

Ostras!!! Lo siento de verdad! Me parece q mañana a primera hora me voy derecho a comprarme un extintor angry7
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2012, 18:10:18 »

Yo había escuchado historias así, pero nunca de alguien que lo haya vivido, menudo susto, y vamos como dicen por arriba me voy a comprar un extintor en cuanto me den el coche.
Lo siento tío, pero al menos con esa exageración de kilometros en dos años lo has rentado.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2012, 19:57:46 »

Lo siento compañero, valla faena crybaby2
Suerte con ese forito.
Ánimo y un saludo.
En línea
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2012, 20:37:35 »

Lo siento de verdad, imagino que te llevarías un buen susto al principio y el consiguiente mal rato, la verdad que tiene que ser desagradable ver como se destroza todo y no puedes hacer nada.

Espero que tengas suerte con tu nuevo coche.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2012, 20:40:20 »

Lo siento mucho, te esperas que al coche le pase cualquier cosa menos esto.
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2012, 23:23:34 »

Vaya putada compañero, lo siento mucho.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
turbodx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2012, 00:26:44 »

Se como te sientes yo lo vivi al poco de entrar en el foro pero yo lo repare y sigue funcionando un saludo
En línea
DarkGabo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 133


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2012, 21:01:43 »

Mi mas sentido pésame.
En línea

R 21 TXE Fase I 87 192.000 Km
R 21 TXE Fase I 87 Nevada 189.000 Km
R 21 TXE Fase I 87 223.000 Km
R 21 GTD Fase I 87 491.000 Km

Fase I 4ever
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2012, 15:54:35 »

Mi mas sentido pésame.
+1

y el fusible para que esta¿¿  icon_eek  ya sabes si necesitas a alguien para que te eche una mano.... apunta 699816857,ahora estoi en el paro y para no hacer nada..pues se podria revivir el 21,que putada tio.....
me pasa ami y nose ni como reaccionaria ni lo que haria en ese momento.

ANIMO
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
loquillo
Visitante
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2012, 15:57:19 »

hola,gracias a todos por los mensajes y los animos,la verdad que ya estoy mejor,y menos mal que por lo menos se puede contar,pero no quiero pensar lo que hubiese pasado si en vez en la carretera ,llego a casa y dejo el coche aparcado...buf,menudo desastre...en fin,la verdad que el ''nuevo'' va muy bien,este finde he estado en alcossebre,un pueblo costero de castellon,y ha ido y vuelto fenomenalmente...pero se le echa de menos al 21.un saludo
En línea
loquillo
Visitante
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2012, 22:40:51 »

necesitaba escribirlo,hoy,ha venido por fin el perito a peritarlo,y claro,el verle de nuevo,me ha echo hundirme mas,segun me ha contado,era evidente,siniestro ,en fin,ahora a esperar que es lo que me van a dar,y a ver que es lo que hago con el resto,gracias a los que me leeis...un gran saludo y rafagas para todos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2012, 09:47:44 »

¿Qué ocurrió? ¿Un fallo eléctrico? ¿Se puede identificar el origen?
En línea

Saludos  
loquillo
Visitante
« Respuesta #21 en: Enero 25, 2012, 23:35:37 »

¿Qué ocurrió? ¿Un fallo eléctrico? ¿Se puede identificar el origen?

 por lo que he podido ver,ya que falta mucho cable,es que ha sido electrico,da que pensar que se parara el ventilador antes del incendio,problamente haya sido un corto en la calefaccion...
En línea
telemaco
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2012, 15:42:19 »

Yo como ya he visto en directo como se calcinaban 2 coches sinque llegasen bomberos y nadie pudiese hacer nada, llevo dos extintores como dios manda, uno en cada coche operativo, siempre llevo una caja de herramientas y las cadenas en cualquier epoca del año.
No es habitual que los coches se incendien, pero es la ostia ver que se esta quemando el tuyo y no poder hacer nada.
Lo siento.
En línea
loquillo
Visitante
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2012, 23:03:40 »

buenas noches,al final,antes de terminar de desguazar el coche,y meterlo todo en la furgoneta,me ha dado por mirar bien a fondo,si daba por fin que es lo que le hizo arder...pues bien...creo que di con ello...



esta es la clema del modulo de aire acondicionado/calefaccion...mirando como esta,creo que ahi se originaria todo,y por eso se paro la calefaccion...bueno,,,un saludo
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2012, 07:24:17 »

C3oro, y yo sigo pensando que eso se debió, aparte de calentarse por esa clema, a la cantidad de mierda que se acumula dentro de la caja del radiador de calefacción, que pudiera estar hasta arriba de mierda, por eso quiero sacar el salpicadero entre otras, la primera vez que saqué el motoventilador, no veas la de hojarasca que cayó de ahí, el otro día le ví por donde le entra y no es muy difícil hacerle un filtro con una malla mosquitera; y Ráfagas te puede decir como estaba el del desguace el día que lo vimos entre el radiador de la calefacción y el plástico una capa de hojarasca prensada que lo primero que me hizo pensar es como no había salido ardiendo ese coche.
Si tienes prensado de hojarasca, basura, etc..., el radiador de la calefacción al no poder funcionar correctamente va a ir forzando el cableado calentándolo y pudiendo llegar al extremo que te ha llegado a tí; pero ésto sólo es bajo mi punto de vista.
En línea
loquillo
Visitante
« Respuesta #25 en: Febrero 22, 2012, 13:43:31 »

C3oro, y yo sigo pensando que eso se debió, aparte de calentarse por esa clema, a la cantidad de mierda que se acumula dentro de la caja del radiador de calefacción, que pudiera estar hasta arriba de mierda, por eso quiero sacar el salpicadero entre otras, la primera vez que saqué el motoventilador, no veas la de hojarasca que cayó de ahí, el otro día le ví por donde le entra y no es muy difícil hacerle un filtro con una malla mosquitera; y Ráfagas te puede decir como estaba el del desguace el día que lo vimos entre el radiador de la calefacción y el plástico una capa de hojarasca prensada que lo primero que me hizo pensar es como no había salido ardiendo ese coche.
Si tienes prensado de hojarasca, basura, etc..., el radiador de la calefacción al no poder funcionar correctamente va a ir forzando el cableado calentándolo y pudiendo llegar al extremo que te ha llegado a tí; pero ésto sólo es bajo mi punto de vista.


luego subire la foto para que veas lo que dices...tenia mierda,poca pero tenia...
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2012, 13:48:46 »

C3oro, y yo sigo pensando que eso se debió, aparte de calentarse por esa clema, a la cantidad de mierda que se acumula dentro de la caja del radiador de calefacción, que pudiera estar hasta arriba de mierda, por eso quiero sacar el salpicadero entre otras, la primera vez que saqué el motoventilador, no veas la de hojarasca que cayó de ahí, el otro día le ví por donde le entra y no es muy difícil hacerle un filtro con una malla mosquitera; y Ráfagas te puede decir como estaba el del desguace el día que lo vimos entre el radiador de la calefacción y el plástico una capa de hojarasca prensada que lo primero que me hizo pensar es como no había salido ardiendo ese coche.
Si tienes prensado de hojarasca, basura, etc..., el radiador de la calefacción al no poder funcionar correctamente va a ir forzando el cableado calentándolo y pudiendo llegar al extremo que te ha llegado a tí; pero ésto sólo es bajo mi punto de vista.


luego subire la foto para que veas lo que dices...tenia mierda,poca pero tenia...
¿Pero es que no te salió ardiendo la caja? icon_eek
En línea
loquillo
Visitante
« Respuesta #27 en: Febrero 22, 2012, 15:16:38 »

C3oro, y yo sigo pensando que eso se debió, aparte de calentarse por esa clema, a la cantidad de mierda que se acumula dentro de la caja del radiador de calefacción, que pudiera estar hasta arriba de mierda, por eso quiero sacar el salpicadero entre otras, la primera vez que saqué el motoventilador, no veas la de hojarasca que cayó de ahí, el otro día le ví por donde le entra y no es muy difícil hacerle un filtro con una malla mosquitera; y Ráfagas te puede decir como estaba el del desguace el día que lo vimos entre el radiador de la calefacción y el plástico una capa de hojarasca prensada que lo primero que me hizo pensar es como no había salido ardiendo ese coche.
Si tienes prensado de hojarasca, basura, etc..., el radiador de la calefacción al no poder funcionar correctamente va a ir forzando el cableado calentándolo y pudiendo llegar al extremo que te ha llegado a tí; pero ésto sólo es bajo mi punto de vista.


luego subire la foto para que veas lo que dices...tenia mierda,poca pero tenia...
¿Pero es que no te salió ardiendo la caja? icon_eek


una parte esta quemada,bueno,ni esta,me quedaba el trozo justo del radiador y el ventilador medio intacto
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 22, 2012, 21:38:19 »

¿Llevaba climatizador?

En caso de no llevarlo, ¿funcionaba correctamente el motor de la trampilla de aire?
En línea

Saludos  
loquillo
Visitante
« Respuesta #29 en: Febrero 23, 2012, 00:42:23 »

¿Llevaba climatizador?

En caso de no llevarlo, ¿funcionaba correctamente el motor de la trampilla de aire?

no,era aire acondicionado,si,funcionaba...



asi es como quedo,y bueno,tzadkiel,ves la mierda que tenia,,,poca,pero tenia...
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: