Renault 21
Abril 29, 2024, 12:00:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Muelles suspension  (Leído 1176 veces)
thorpe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« en: Enero 12, 2012, 23:15:43 »

A ver chicos vuelvo a recurrir a vosotros para saber que me podéis decir de un cambio de muelles a unos ams duros y mas bajos para mi 21. Marcas, impresiones personales, lo que podáis aportar. Muchas gracias y a ver si encuentro unos para el pequeñin, que cumple este año 25 ya!
En línea

Renault 21 TXE '87
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2012, 08:42:58 »

Mirate si puedes conseguir unos del turbo, lo que ya no me digas si solo muelles o tambien con amortiguadores
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2012, 00:23:52 »

Los muelles del turbo son identicos a los demas 21's! lo que varia es que los amortiguadores del turbo son 4cm mas cortos.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2012, 15:06:17 »

Buenas yo tengo unos cobra de -3 cm, pendientes de que me los monte el del taller. Pero aún no me han remitido la homologación y me tienen un poco frito. El caso es que los llevaba alvaro en su GTD, para el cual si está homologado, y estaba encantado.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2012, 16:28:37 »

Buenas yo tengo unos cobra de -3 cm, pendientes de que me los monte el del taller. Pero aún no me han remitido la homologación y me tienen un poco frito. El caso es que los llevaba alvaro en su GTD, para el cual si está homologado, y estaba encantado.
doi fe.

pero max tu no llebabas algo de suspension??
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2012, 23:49:32 »

Los traseros koni, pero adelante nada de nada, unos monroe asquerosos, y los muelles de origen. Por? Aún recuerdas las siete revueltas?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2012, 19:20:15 »

Los traseros koni, pero adelante nada de nada, unos monroe asquerosos, y los muelles de origen. Por? Aún recuerdas las siete revueltas?

las 7 revuletas¿¿¿las curvitas?? de eso no  icon_confused    ami me sonaba que llebabas alante y atras...pues nada ahora air un poco mas fuerte cuando las montes...
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: