Renault 21
Marzo 28, 2024, 18:11:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: hoy me ha dejado tirado  (Leído 4037 veces)
pessoto
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2012, 00:05:50 »

Gracias Ráfagas, muy útil tu ayuda con los 2 enlaces.

SALUDOS.
En línea

Renault 21 GTX inyeccion. (20-10-1989) 154000 km
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 11, 2012, 00:08:50 »

Ráfagas el 7278.30 es el de oscargtd colleja
En línea
Joseaten
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 11, 2012, 02:31:47 »

Vertale amigos veo que alla si se paran por esas cosas me hubiera pasado a mi me hubieran visto debajo del carro colocandoselas para que arrancara! bueno y esa justa pieza se la monte ayer al carro ya que lo tengo desarmado y le baje todo! y estoy en proceso de ensamblaje! ya lo que falta es el piso y armar el motor y sale a caminar! saludos!
En línea

Ing. Jose Atencio
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 11, 2012, 07:54:47 »

Vertale amigos veo que alla si se paran por esas cosas me hubiera pasado a mi me hubieran visto debajo del carro colocandoselas para que arrancara! bueno y esa justa pieza se la monte ayer al carro ya que lo tengo desarmado y le baje todo! y estoy en proceso de ensamblaje! ya lo que falta es el piso y armar el motor y sale a caminar! saludos!
Joseaten, eso díselo al "marciano" que me decía (y ya la conté) "Vaya cojones que tiene el tío que se ha puesto a cambiar una RUEDA en pleno carril izquierdo" (las ruedas se cambian por debajo del motor roto).
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2012, 07:58:55 »

Gracias Ráfagas, muy útil tu ayuda con los 2 enlaces.

SALUDOS.
El mérito es de Karlos11, que fue el primero en responder y quien puso los enlaces.

Ráfagas el 7278.30 es el de oscargtd colleja
Ya lo sé, veo que tu tampoco leíste la respuesta de Karlos11  colleja  colleja  ratata  motosierra  arma
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 11, 2012, 08:07:40 »

Gracias Ráfagas, muy útil tu ayuda con los 2 enlaces.

SALUDOS.
El mérito es de Karlos11, que fue el primero en responder y quien puso los enlaces.

Ráfagas el 7278.30 es el de oscargtd colleja
Ya lo sé, veo que tu tampoco leíste la respuesta de Karlos11  colleja  colleja  ratata  motosierra  arma

si la leí arma
Pero por tu forma de responder parecía que decías que los hilos de los enlaces eran de Karlos11 arma motosierra arma colleja colleja collejaarma
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 11, 2012, 11:14:27 »

Están muy bien esos bricos, más que nada porque puestos a cambiar piezas, se puede aprovechar para cambiar algo más que los casquillos que se salen de su sitio.

Pero os puedo asegurar que para resolver el problema no es necesario desmontar más que la propia barra que lleva los casquillos. Más maña que fuerza. Un mecánico hábil tarda 10 minutos.
En línea

Saludos  
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 11, 2012, 17:16:13 »

Vertale amigos veo que alla si se paran por esas cosas me hubiera pasado a mi me hubieran visto debajo del carro colocandoselas para que arrancara! bueno y esa justa pieza se la monte ayer al carro ya que lo tengo desarmado y le baje todo! y estoy en proceso de ensamblaje! ya lo que falta es el piso y armar el motor y sale a caminar! saludos!
Joseaten, eso díselo al "marciano" que me decía (y ya la conté) "Vaya cojones que tiene el tío que se ha puesto a cambiar una RUEDA en pleno carril izquierdo" (las ruedas se cambian por debajo del motor roto).
meparto
Pessoto me alegro de q tu  R21Turbo_Competicion.gif este ya en circulación.
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: