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Autor Tema: Luz de reserva gasolina  (Leído 5050 veces)
igport
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« en: Enero 09, 2012, 20:14:00 »

Buenas tardes y feliz año a todos, os paso a comentar lo que me ha ocurrido esta tarde vinendo a casa.
De buenas a primeras y todavia con el depósito de combustible a la mitad, andando en llano, a empezado a encendnderse la luz de reserva del carburante, la verdad que fija del todo no se ha quedado fija, solo parpadeaba, unas veces mas y otras menos deprisa.
No se si será del aforador, que me aconsejais vosotros que revise?
Gracias por adelantado
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« Respuesta #1 en: Enero 09, 2012, 22:17:29 »

Pues nose, algún mal contacto, prero tiene que ser del aforador, se su conector, que igual está sucio y no contacta bien, empieza por soltarlo el conector y limpiarlo un poco, con limpiacontactos.
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« Respuesta #2 en: Enero 09, 2012, 22:57:39 »

Pues nose, algún mal contacto, prero tiene que ser del aforador, se su conector, que igual está sucio y no contacta bien, empieza por soltarlo el conector y limpiarlo un poco, con limpiacontactos.
primero mirar que no la fugue colleja
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igport
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« Respuesta #3 en: Enero 09, 2012, 23:00:50 »

Pues nose, algún mal contacto, prero tiene que ser del aforador, se su conector, que igual está sucio y no contacta bien, empieza por soltarlo el conector y limpiarlo un poco, con limpiacontactos.
primero mirar que no la fugue colleja
A que te refieres con lo de que no la fugue?
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atodapastilla
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« Respuesta #4 en: Enero 09, 2012, 23:21:23 »

A mi me pasa lo mismo pero con el testigo de la bateria, el asunto me tiene loco
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« Respuesta #5 en: Enero 09, 2012, 23:51:53 »

A mi me pasa lo mismo pero con el testigo de la bateria, el asunto me tiene loco
Eso me temo que significa que te está fallando el alternador (seguramente el regulador). ¿A que sólo te pasa a partir de ciertas revoluciones?

Un saludo.
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« Respuesta #6 en: Enero 10, 2012, 00:02:17 »

A lo mejor es algún contacto que está fallando o está suelto en el aforador.

Una pregunta, que yo ando perdido con esto y no tengo tiempo para mirar nada más ahora mismo. ¿El aforador manda la información del nivel de combustible e indica cuándo entra la reserva, verdad? Es que, si le está marcando bien el nivel, el fallo vendrá por el contacto que indique que se ha entrado en la reserva. Quiero decir, que el aforador no se limita a mandar el nivel de gasolina y luego es el cuadro el que interpreta esos valores y decide cuándo encender la luz de reserva.

Un saludo.
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« Respuesta #7 en: Enero 10, 2012, 00:24:26 »

A lo mejor es algún contacto que está fallando o está suelto en el aforador.

Una pregunta, que yo ando perdido con esto y no tengo tiempo para mirar nada más ahora mismo. ¿El aforador manda la información del nivel de combustible e indica cuándo entra la reserva, verdad? Es que, si le está marcando bien el nivel, el fallo vendrá por el contacto que indique que se ha entrado en la reserva. Quiero decir, que el aforador no se limita a mandar el nivel de gasolina y luego es el cuadro el que interpreta esos valores y decide cuándo encender la luz de reserva.

Un saludo.
El nivel si esta correcto, el fallo como tu dices posiblemente será del piloto contacto que indique la reserva.
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atodapastilla
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« Respuesta #8 en: Enero 10, 2012, 00:40:25 »

A mi me pasa lo mismo pero con el testigo de la bateria, el asunto me tiene loco
Eso me temo que significa que te está fallando el alternador (seguramente el regulador). ¿A que sólo te pasa a partir de ciertas revoluciones?

Un saludo.
Me fijare más pero recuerdo estar parado y el testigo haciendo intermitencias, gracias por preocuparte! wave
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« Respuesta #9 en: Enero 10, 2012, 07:49:16 »

A que no fugue me refiero a eso a que no se tevaya el combustible por donde no debe.
Joder lo que gasta joder lo que gasta y entre otras fuga por los inyectores.

Atodapastilla, ya te lo ha dicho Ráfagas y por si acaso revisa también la correa. De todas formas mide la batería.
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igport
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« Respuesta #10 en: Enero 10, 2012, 08:52:11 »

A que no fugue me refiero a eso a que no se tevaya el combustible por donde no debe.
Joder lo que gasta joder lo que gasta y entre otras fuga por los inyectores.

Atodapastilla, ya te lo ha dicho Ráfagas y por si acaso revisa también la correa. De todas formas mide la batería.
Por los inyectores no creo ya que es de carburador, lo que he notado esta mañana ha sido que arrancó mal, con el aire tirado ya que aqui en guadalajara caen unas pelonas que no veas, pero otras mañanas con el aire tirado, arranca a la primera y salgo andando sin problemas y hoy el coche no queria anda mas que ahogarse, no se si tendrá algo que ver o será problema del carburador.
Esta mañana la verdad que la luz no se ha encendido en todo el rato.
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« Respuesta #11 en: Enero 10, 2012, 09:52:02 »

A mi me pasa lo mismo pero con el testigo de la bateria, el asunto me tiene loco

Como dice Ráfagas seguramente será el regulador, mi Clio empezó igual hasta que ha dejado de funcionar....

Lo siento, no quiero desviar el tema.... angel13
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« Respuesta #12 en: Enero 10, 2012, 16:17:52 »

aver.el aforador nose si en 21 ira igual que supongo yo que si,es una resistencia...mira las conexiones del aforador,y sino pues mira fusibles aver si por un casual...la conexion del cuadro...desmontar el aforador y echarle un vistazo. joe suerte tio,yo mi coche alos 7 litros se para y la luz de la reserva,nose que significa eso,no ha funcionado nunca,y lo de la gasolina siempre ha ido asi.lo emos mirado de mil manera y sigue igual y seguirá.

lo del testigo de la bateria,suele ser por el regulador ya que alguno de sus componentes interiores se desgasta(escobillas)
rafagas no hace falta que sea a unas ciertas revoluciones,el dia que fallecio el de mi coche,sali de un semaforo a fuego,meti 2º y 3º cuando llego a 4.000rpm hizo como si fallase,y se paro. creia que me lo habia cargao porque habia un charcazo en el suelo de aceite estaba lloviendo ademas estaba to el suelo con el color morado,no debia de ser mio pero yo me hice  pottytrain5 . en un escort rs de 23 años de un coleguita le pasaba como ami,a reletin cuando le salia se encendia y cuando ibas en marcha idem.

solucion cambiar regulador,o alternador entero como yo hice aprobechando a meter uno que tennga mas amperaje.
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« Respuesta #13 en: Enero 10, 2012, 23:31:20 »

Bueno, pues hoy en todo el dia no se ha encendido.
Esperemos que haya sido algo pasajero
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« Respuesta #14 en: Enero 11, 2012, 17:01:59 »

Pues llevo muchos gastos ultimamente, asi q hasta q no me deje tirado no lo arreglo maza
igport perdón por desviarte el tema Wink
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« Respuesta #15 en: Enero 11, 2012, 19:29:18 »

Pues llevo muchos gastos ultimamente, asi q hasta q no me deje tirado no lo arreglo maza
igport perdón por desviarte el tema Wink
No te preocupes, por segundo dia consecutivo la luz no se ha encendido
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Joseaten
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« Respuesta #16 en: Enero 11, 2012, 21:04:44 »

bueno igport a el mio el testigo de la gasolina no le sirve no prende ni nada y lo he llevado al maximo! pero bueno! siempre trato de no dejarlo llegar hasta alla! y atodapastilla te recomendaria primero que enciendas el carro y empiezes a mover los cables que van dentro del compacto o chapa para ver que no sea que el cable este partido y haga contato con la lata o chapa y que otra persona verifique adentro a ver si se apaga si no si tendrias que bajarlo para revisar las piezas internas a mi me pasaba eso de que se prendia a cada rato y era el cable que tocaba tierra! y otro mal era que ya despues de tenerlo revolucionado a 4 mil y 5 mil revoluciones se dañaba el alternador! y vi que es que un ramal de cable estaba totalmente quemado y a lo que pasaba la llave se hiban a tierra muchos positivos y me quemaban el alternador! Sad me di cuenta ahorita que lo desarme!
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Ing. Jose Atencio
atodapastilla
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« Respuesta #17 en: Enero 12, 2012, 22:31:26 »

Gracias por el consejo, revisare la caja de fusibles para ver q todo esta correcto thumbsup
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