aver comento.
lo primero es mirar fusibles.
2º puse un papelito en el climatizador donde lleva la sonda (las rejillitas chiquititas que lleva alado de la pantalla de temperatura),supuestamente eso tiene que activarse segun pongas el contacto o arranques,tengas puesto el climatizador en posicion off,auto o la regulacion manual del ventilador. el papelito lo absorve asique esa sonda esta bien.
con un polimetro comprobe por 2º vez todos los fusibles y estaban todos OK,asique me dispuse a desmontar el motoventilador,comprobe si llegaba intensidad,y si llega. el ventilador para comprobarlo lo saque de su sitio y lo enchufe a la bateria con 2 cables,SI GIRA.
he desmontado la plaquita que dice C3ORO y sorpresa,conector quemado,asique esa placa tara jodida.
ayer fui a la torre y le quite a un bacara que habia,lo he montado pero no va.
voy a comer,i salgo pitando para la torre,lo cambiare por otro y voy a probarlo alli,paso de estar ir viniendo ir viniendo.....lo pruebo alli y a parla,nunca mejor dicho
jejjej si os animais sobre las 4.45 andare por los 21 indagando,asique uno bajito rapaete...seré yo,mirad bien aver si va aver varios con la misma descripcion y estare yo
si no fuera(funcionase) de que podria ser?? el motoventilador lo ha mirado mi mecanico y dice que si gira directamente ha bateria deberia ir,que sustituya la placa,asique la placa estara mal.
la he desmontado y nose que habran echo con el coche pero ay lleva medio desierto metido
699816857 Parra,si eso luego echamos una birra