Renault 21
Abril 20, 2024, 06:48:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: urge!! cuadro r21 en r19  (Leído 1211 veces)
jose-1990
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« en: Diciembre 25, 2011, 23:14:24 »

ola,estoy montando el cuadro del r21 digital en el r 19 y tengo 3 dudas...
en analogico del 19 trae una masa y el 21, 2 masas y una electronica,puedo juntar las 3 masas del digital con la del analogico?
otra es el carburante,el analogico trae un indicador y el digital trae 2,uno hacia la sonda y otra retorno,donde conecto el de indicacion de temperatura del analogico?
y la otra es la temperatura,el analogico trae indicador de temperatura y el digital trae 2,uno por termocontacto y otro por terminstencia,en cual de los dos lo conecto???

es para un coche de competicion,solo me hace falta el indicador de temperatura,carburante , r.p.m,y velocidad.
un saludo
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2011, 23:25:09 »

Creo que ahora mismo sólo hay un forero que está intentando, o tiene en mente, montar el cuadro digital en su coche (gtdluxe), que lo llevaba analógico. Antes hubo otro (Edox), pero no llegó a completar el proyecto porque le destrozaron el coche... Creo que por aquí nadie más lo ha intentado...

Echa un vistazo al siguiente manual, ahí tienes todas las explicaciones de cada cuadro: http://renault21.es/Manual/Taller/electricidad.pdf

¿Vas a montar el cuadro digital en un coche de competición? Yo creo que con el analógico tendrías más precisión en los datos que te muestra.


Un saludo y, si consigues hacer la conversión, a ver si nos lo explicas por aquí  icon_thumleft
En línea
jose-1990
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2011, 23:29:27 »

si, solo me falta aclarar las dudas del nivel de gasolina,temperatura y de las masas,aunque el de las masas creo que son todas iguales y las puedo juntar....
lo sustituí porque el anterior cuadro le tenía desconectado el velocímetro y las revoluciones,no me importa mucho la precisión en este sentido...si sabéis algo de las dudas comentadme,muchas gracias de todas formas
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2011, 23:30:23 »

A ver si te sirve este tema: http://renault21.es/index.php?topic=7020.msg136934#msg136934

Parece que otro forero, karlitos1001 consiguió poner el cuadro digital a su GTD.
En línea
jose-1990
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2011, 23:37:42 »

parece que el de carburante l tengo solucionado,se conecta con el retorno de la sonda...pero me queda el de temperatura,nosé si se conecta con el de termocontacto o terminstencia.....muchas gracias por el post..
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2011, 18:09:07 »

Unifica temas similares porque sino es un lío ayudarte.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: