Renault 21
Abril 27, 2024, 19:59:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: consejo sobre racio cd/mp3  (Leído 2368 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« en: Enero 05, 2006, 00:13:17 »

ola!como ste año  el GTS s a portao ,los magos d orient l van  a traer una radio cd/mp3,no m kiero gastar muxo xq cm ya xplike = ste verano m dan el alfa.
os voy a poner unas cuantas radios y a ver si m podeis ayudar diciendome q tal sta la radio y el precio.

vieta ccm 145R-------->79E, 4x40
lava crm-8410---------->4x50,99E
vieta ccm 345R--------->4x50,99E
jvc kd g220    ------------>4x50,89E

lei en otro post q la marka vieta era buena,os parece poko 4x40?Huh?
d toas formas yo la musika la suelo yevar baja no m gusta dar el cante.

muxas gracias
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2006, 00:32:07 »

te voy a dar un consejo, no te compres ninguna de esas radios. Cómprate la clarion 358 que vale 103€ en tiendas de internet y es muyyy buena radio (en su gama claro). Son 20€ más que la vieta pero la diferencia es abismal, en serio yo he escuchado las vieta y se oyen como el culo.

Salu2
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2006, 14:19:52 »

ok,m mirare la clarion pero en tiendas d zgz xq no m gusta muxo comprar x internet,pos yo pensaba q las vieta no eran malas vaya xasko.

4x50 es lo minimo para q se scuxe bien no?Huh?

muxas gracias topman xq la verdad sq x un poko + me llevo una radio mjor.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2006, 14:28:59 »

aqui tienes una foto para que veas cual es:



yo un dia de estos iwal la compro pal 25 jeje, las clarion suenan muy bien y esta es muy barata.

Salu2
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2006, 14:38:20 »

la verdad sq sta mu wapa !!tu q radio llevas en el turbo??
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2006, 15:20:44 »

Yo me he comprado hace un mes (todavía no la he puesto) una panasonic de 4x50, estaba en el mediamark por 99€, pero luego hay otra que tiene no se qué, que salia por 125, y me pille esa. Son identicas, pero difieren en algo de las noticias que salen en pantalla, o algo así.
  Para mi era de lo mejor que tenían alli en relación calidad precio. Echa un vistazo.
  Por cierto yo tambien habia oido que Vieta era bastante buena marca, de echo mis altavoces son Vieta y suenan bastante bien (los traseros).
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2006, 15:54:21 »

yo en el turbo llevo una alpine 9812rb, esa de caratula motorizada, 3 previos de 4v y toda la pesca. Me costó de 2ª mano en verano 220€, aunque costaba (y sigue costando) 350€.

Salu2
En línea

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2006, 16:03:20 »

a mi el vieta parece buen cacharro, pero no lo he probado. Un amigo compró uno de mp3, creo que el 145R y dice que va bien, pero tarda bastante en pillar las canciones.

Yo hace años que llevo un discman mp3 en la guantera, con mando a distancia y bien conectado , no con adaptadores de cinta chapuceros, porque, no se si es cosa mia, o me parece que los de coche tienen pocas opciones y son algo toscos.
Yo lo que buscaría seria un loro con una buena pantalla que saque al menos 3 lineas de texto. Y que sea rápido al leer los mp3. Y esos valen caros..  :?
En línea

Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2006, 16:09:03 »

hoy en dia casi todos los radiocds de mp3 escanean el cd en busca de mp3 muy rápidamente. El pioneer que tenia yo apenas tardaba un par de segundos en escanear el cd completo, y eso que lo compré hara 2 años. Los actuales son todavia mas rapidos. Por ejemplo esta clarion que he puesto en concreto dicen que es rapidisima, y ademas te permite hacer búsqueda de canciones segun el titulo y demas.

Lo que sí te doy la razon es lo de las pantallas de estas radios, normalmente solo suelen tener 1 linea de texto, las de mas lineas normalmente suelen ser pantallas gráficas y por tanto mas caras. Hay algun modelo de pioneer con display grafico que ronda los 200€ y tiene todo eso que dices, tampoco son tan caras vamos. En cambio las alpine graficas sí que se suben en precio jeje

Salu2
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2006, 16:14:11 »

Topmann ya que andas por este tema, te dejo un enlace, donde puse una imagen de la radio que me compre para el 21. (Alpine), ya que tu entiendes del tema, me gustaria tu opinion.
(Por si no habias visto el tema, te dejo aqui un enlace)

http://renault21.com/viewtopic.php?t=772&start=30

Saludos amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2006, 16:41:38 »

pues efectivamente no lo habia visto tio XD, lo siento. Pero bueno como los errores hay que subsanarlos, ya está respondido el post jeje.

Salu2!
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2006, 00:21:09 »

ya m gustaria piyarme una radio de 200 eureles pero eso s lo q gano en una semana practikamente  y no puedo currar muxo x los studios,en fin m conformare cn la clarion gracias de toas formas.
saludos[/quote]
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: