Renault 21
Abril 29, 2024, 17:46:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: qué versión de pegatina pequeña te gusta más?  (Votación cerrada: Enero 05, 2006, 02:05:36 )
version 1 - 4 (14.3%)
version 2 - 4 (14.3%)
version 3 - 19 (67.9%)
version 4 - 1 (3.6%)
Total de votos: 25

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15
  Imprimir  
Autor Tema: Pedido de pegatinas oficiales  (Leído 83042 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #360 en: Junio 05, 2006, 14:26:22 »

Cita de: "MaX_69"
Vale max, pero luego os teneis que pasar por Bcn a traer las mias cunao


Y a Antequera :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #361 en: Junio 05, 2006, 15:18:32 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
Vale max, pero luego os teneis que pasar por Bcn a traer las mias cunao


Y a Antequera :lol:


Y despues bajais a la Costa del Sol y me traeis las mias tambien :lol:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #362 en: Junio 05, 2006, 15:44:43 »

Yo creo que le tocará hacer la ruta a Max, porque es mas rapido que el puente aereo qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #363 en: Junio 06, 2006, 01:31:12 »

Cita de: "MaX_69"
Yo creo que le tocará hacer la ruta a Max, porque es mas rapido que el puente aereo qmparto


  Ponme a prueba.  Cool


   Molo el farol eh?Huh?Huh? Cheesy
  Me gustaría comprobarlo, me encantan los retos. El problema es que a la guardia civil le encantan las multas.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
thunderlex
Visitante
« Respuesta #364 en: Junio 06, 2006, 01:51:22 »

A ver si empieza el EDU a mandar pegatas :lol: . Me dijo que para Junio se pondria, pero calculando asi a ojo, hasta el dia 15-16 no se acaba el curso que esta haciendo, asi que supongo que para finales de mes las tenemos en casita.

 :wink:
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #365 en: Junio 06, 2006, 11:33:51 »

Cita de: "max"
Ahora que viene el buen tiempo porque no otra kdd en Salamanca y así vamos a buscar las pegatinas a casa de Topman?  Cheesy


Buena idea Max, podríais contar conmigo
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #366 en: Junio 06, 2006, 12:07:24 »

Hombre tengo muchas cosas en la cabeza, pero la verdad es que tendríamos que hacer ya de una vez una kdd, nacional, aunque creo que el mejor momento sería por septiembre con la vuelta de las vacaciones. Que os parece.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #367 en: Junio 06, 2006, 12:19:45 »

A mi me encantaría una KDD nacional todos nosotros juntos. El problema es que lo veo prácticamente imposible. Es que resultaría dificilísimo poder quedar la mayoría en un lugar y fecha concreto, además la mayoría de ellos deberían hacer un importante esfuerzo humano y económico para afrontar un largo viaje que seguro implica estancia.

Sin ir más lejos, ni siquiera en la KDD madrileña se consiguió que pudieramos ir muchos, es que hasta faltaba gente de Madrid, y de fuera solo se acercaron Thunderlex y NeXaR. Por tanto eso de KDD nacional, lamentablemente, será imposible.

No nos queda más remedio que conformarnos con miniKDD o KDD ocasionales reaprtidas por la geografía española :cry:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #368 en: Junio 06, 2006, 12:29:09 »

Pues es una pena, porque no somos tantos y con el buen royo que hay la gente podría hacer un pequeño esfuerzo al año. De todos modos voy a prepara algo a los que muchos no podrán decir que no, o espero que no lo hagán, jejejejeje.

 Por poner un ejemplo, en el foro de Suzukis 4x4 en julio se hace kdd nacional y viene gente hasta de las islas. Ya estamos apuntados más de 45 coches.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #369 en: Junio 06, 2006, 13:41:19 »

Me parece de PM; además yo no pude ir a la KDD Madrileña y tengo ganas de ir a alguna, yo a partir del 21 de Septiembre, podría quedar cualquier día, de todas maneras si lo preparamos con mucho tiempo la gente no creo que tenga problemas.

Salu2.



Esas Pegatinasssssss
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #370 en: Junio 06, 2006, 13:45:26 »

perdonad pero yo creo que con 18 años que tengo (y con la L tengo que ir todavia) digo en casa que me voy a una concentracion de 21`s a 200 km de mi pueblo y me dicen que si toy tonto que donde voy yo.no es que no haya hecho kilometros, porque con 3 meses de carne ya lleve el coche desde guijuelo(salamanca) hasta mi pueblo, distancia que ninguno de mis amigos ha recorrido ni con 1 año de carne. creedme que si por mi fuera no me importaria cruzarme el pais, pero mis limitaciones no dependen de mi......digamos que mis padres son demasiado pesimistas, siempre piensan en lo peor: accidentes y esas cosas. si se celebra una miniquedada en pucela contad conmigo, pero asta julio en adelante na, porque los examenes no perdonan

saludos
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #371 en: Junio 06, 2006, 13:55:49 »

Cita de: "max"
Pues es una pena, porque no somos tantos y con el buen royo que hay la gente podría hacer un pequeño esfuerzo al año. De todos modos voy a prepara algo a los que muchos no podrán decir que no, o espero que no lo hagán, jejejejeje.

 Por poner un ejemplo, en el foro de Suzukis 4x4 en julio se hace kdd nacional y viene gente hasta de las islas. Ya estamos apuntados más de 45 coches.


Yo creo que a menudo no, pero alguna vez se podria hacer una nacional.  Por ejemplo, el año que viene podiamos hacer una por los 20 años del Renault21.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #372 en: Junio 06, 2006, 13:58:14 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "max"
Pues es una pena, porque no somos tantos y con el buen royo que hay la gente podría hacer un pequeño esfuerzo al año. De todos modos voy a prepara algo a los que muchos no podrán decir que no, o espero que no lo hagán, jejejejeje.

 Por poner un ejemplo, en el foro de Suzukis 4x4 en julio se hace kdd nacional y viene gente hasta de las islas. Ya estamos apuntados más de 45 coches.


Yo creo que a menudo no, pero alguna vez se podria hacer una nacional.  Por ejemplo, el año que viene podiamos hacer una por los 20 años del Renault21.

Saludos


Es que si es por los 20 años, se cumplen ahora   :wink:
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #373 en: Junio 06, 2006, 14:04:30 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "max"
Pues es una pena, porque no somos tantos y con el buen royo que hay la gente podría hacer un pequeño esfuerzo al año. De todos modos voy a prepara algo a los que muchos no podrán decir que no, o espero que no lo hagán, jejejejeje.

 Por poner un ejemplo, en el foro de Suzukis 4x4 en julio se hace kdd nacional y viene gente hasta de las islas. Ya estamos apuntados más de 45 coches.


Yo creo que a menudo no, pero alguna vez se podria hacer una nacional.  Por ejemplo, el año que viene podiamos hacer una por los 20 años del Renault21.

Saludos


Es que si es por los 20 años, se cumplen ahora   :wink:


jajaja, bueno pues por los 21, nunca mejor dicho.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #374 en: Junio 06, 2006, 15:10:45 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "max"
Pues es una pena, porque no somos tantos y con el buen royo que hay la gente podría hacer un pequeño esfuerzo al año. De todos modos voy a prepara algo a los que muchos no podrán decir que no, o espero que no lo hagán, jejejejeje.

 Por poner un ejemplo, en el foro de Suzukis 4x4 en julio se hace kdd nacional y viene gente hasta de las islas. Ya estamos apuntados más de 45 coches.


Yo creo que a menudo no, pero alguna vez se podria hacer una nacional.  Por ejemplo, el año que viene podiamos hacer una por los 20 años del Renault21.

Saludos


Es que si es por los 20 años, se cumplen ahora   :wink:


jajaja, bueno pues por los 21, nunca mejor dicho.



Jajajaja, es verdad mejor por los 21!!! :wink:
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #375 en: Junio 06, 2006, 15:16:03 »

Siempre por una buena causa.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #376 en: Junio 06, 2006, 16:58:15 »

eso de los encuentros es ablar por ablar porque siempre se a comentado i nunca da resultado
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #377 en: Junio 06, 2006, 17:15:27 »

Pero victor, tu tampoco seas asi, esque es lo que ha comentado INITIALE, para muchos es algo dificil...  :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #378 en: Junio 06, 2006, 17:17:06 »

pues poreso lo digo es la realidad
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #379 en: Junio 06, 2006, 17:41:47 »

Cita de: "MaX_69"
Pero victor, tu tampoco seas asi, esque es lo que ha comentado INITIALE, para muchos es algo dificil...  :roll:


 si
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #380 en: Junio 06, 2006, 17:49:12 »

Cita de: "victor"
eso de los encuentros es ablar por ablar porque siempre se a comentado i nunca da resultado


Sinceramente ya hemos quedado 7 coches en Madrid, 3 en Salamanca, yo con Vetton en Avila, vamos que a mi me da igual, pero por hacer kilometros y por ilusión no es, es porque la gente quiere que sea en su casa, sin recorrer más de 300m del portal y con restricciones respecto al tipo de 21 que vaya.
  Yo pienso organizar una con tiempo y aunque solo vaya gente de Carabanchel, será nacional, porque estará abierta a todo el que quiera venir.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #381 en: Junio 06, 2006, 21:22:43 »

Yo cuando tenga oportunidad de asistir a una iré seguro, pero por el momento...  :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #382 en: Junio 06, 2006, 21:29:23 »

Cita de: "max"
Cita de: "victor"
eso de los encuentros es ablar por ablar porque siempre se a comentado i nunca da resultado


Sinceramente ya hemos quedado 7 coches en Madrid, 3 en Salamanca, yo con Vetton en Avila, vamos que a mi me da igual, pero por hacer kilometros y por ilusión no es, es porque la gente quiere que sea en su casa, sin recorrer más de 300m del portal y con restricciones respecto al tipo de 21 que vaya.
  Yo pienso organizar una con tiempo y aunque solo vaya gente de Carabanchel, será nacional, porque estará abierta a todo el que quiera venir.  Cheesy


 si  si  si  :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #383 en: Junio 06, 2006, 23:21:49 »

Cuantos somos en barna para hacer una KDD?

Max-69
katsu
victor
auriol? <- Es el del turbo rojo con una supeturimo verdad (que suele o solía estar aparcado en la maqui)

Quien más ?
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #384 en: Junio 07, 2006, 01:18:23 »

Hombre en barcelona salis unos cuantos y si os juntais con zaragoza más.
  Pero no aceptais gente de fuera? Es que a pesar de no tener un BmW me gusta conducir.  :oops:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #385 en: Junio 07, 2006, 07:42:38 »

También es de Barna Ribi, que no se te olvide. Y si se apunta max pues más que seremos ^_^
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #386 en: Junio 07, 2006, 20:54:17 »

Y tambien es JessRules meparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #387 en: Junio 07, 2006, 20:56:00 »

Cuando querais, una por la costa :lol:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #388 en: Junio 07, 2006, 21:08:47 »

en la PROVINCIA de valladolid tb somos unos cuantos, porque no en valladolid? luego podemos hacer una ruta de 50 km de curvas divertidas hacia mi pueblo, y comemos un buen lechazo asado el famoso restaurante MANNIX, donde dicen que hacen los mejores lechazos de españa (por lo menos en el anuncio que echaron en la tele)

vamos, pero que era una sugerencia, es que yo tb quiero quedar cerca de mi casa :gay:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #389 en: Junio 08, 2006, 17:34:00 »

Cita de: "ruben21nevada"
en la PROVINCIA de valladolid tb somos unos cuantos, porque no en valladolid? luego podemos hacer una ruta de 50 km de curvas divertidas hacia mi pueblo, y comemos un buen lechazo asado el famoso restaurante MANNIX, donde dicen que hacen los mejores lechazos de españa (por lo menos en el anuncio que echaron en la tele)

vamos, pero que era una sugerencia, es que yo tb quiero quedar cerca de mi casa :gay:


A mi me parece de puta madre, no sabes las ganas que tengo de ir a Valladolid... uno de mis mejores amigo es de allí.
Ademas me gusta el buen comer :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15
  Imprimir  
 
Ir a: