Renault 21
Abril 19, 2024, 04:48:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como te pillan?  (Leído 2612 veces)
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« en: Julio 17, 2006, 00:24:22 »

Si le haces modificaciones al coche mecanicas, la unica forma q te pillen en la itv es x los gases? o se dan cuenta de mas cosas?
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2006, 00:29:57 »

Otro modo es que en un control te toque un GC que controle (hay mas de los que creeis) y os pidan la documentacion del coche y que habras el capó....cosa CASI IMPOSIBLE, pero nunca se sabe....

En la itv te pueden hacer la misma y es bastante mas probable...
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2006, 00:36:20 »

si ya te abren el capo, xo q leches saben si ese coche resulta q le has cambiado la culata y le has puesto otra o has cambiado los colectores , o le has metido yo q se no tienen xq saberlo no?
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2006, 10:40:36 »

Todo es relativo...

Tengo un amigo que cambió -hace 5 o 6 años- un motor completo a un Lada Niva por un motor Seat. Camufló un poco la estética del motor con pintura roja y negra y una tapa de fundición de aluminio. Algo prolijo. No pasó nada y allí sigue. Y pasa las ITVs como un tiro.

Por el contrario, conozco un caso de un Jaguar que le pareció "sospechoso" al de la ITV, lo demoró y se fueron a buscar FOTOS de motores Jaguar. Eso de las fotos pasa mucho con las motos, pero no lo había oído con coches.
Como no tenían fotos de motores Jaguar de ese modelo, le dieron el OK... pero estuvo un par de horas esperando. Y el coche estaba como "de fábrica"...

No me imagino a un GC mirando dentro de un coche moderno: un block sellado, nada es visible, todo el espacio está aprovechado...
"Inspeccionar" visualmente se podía hacer con coches como los 21s, por ejemplo, en que todo o casi todo se puede "ver".
Dígame alguien si SABE a qué corresponde cada parte de un BMW actual, que parece una caja metálica con los borde redondeados...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2006, 11:42:13 »

Sinceramente no creo que sean capaces ni que les importe mucho si has cambiado el asiento de las valvulas o la culata. Si es algo más cantoso y les da pinta de tunero si te pueden tocar las narices, pero no lo veo facil.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2006, 13:46:04 »

Cita de: "itamadrid"
Todo es relativo...

Tengo un amigo que cambió -hace 5 o 6 años- un motor completo a un Lada Niva por un motor Seat. Camufló un poco la estética del motor con pintura roja y negra y una tapa de fundición de aluminio. Algo prolijo. No pasó nada y allí sigue. Y pasa las ITVs como un tiro.

Por el contrario, conozco un caso de un Jaguar que le pareció "sospechoso" al de la ITV, lo demoró y se fueron a buscar FOTOS de motores Jaguar. Eso de las fotos pasa mucho con las motos, pero no lo había oído con coches.
Como no tenían fotos de motores Jaguar de ese modelo, le dieron el OK... pero estuvo un par de horas esperando. Y el coche estaba como "de fábrica"...

No me imagino a un GC mirando dentro de un coche moderno: un block sellado, nada es visible, todo el espacio está aprovechado...
"Inspeccionar" visualmente se podía hacer con coches como los 21s, por ejemplo, en que todo o casi todo se puede "ver".
Dígame alguien si SABE a qué corresponde cada parte de un BMW actual, que parece una caja metálica con los borde redondeados...


Supongo que se referira al 21 y bueno, en coches con 5 años o mas aun son perfectamente visibles muchas piezas de los coches.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2006, 15:01:52 »

Tengo entendido de que las motitos de 50cc tambien va a pasar la ITV no? :roll:
Pues cuando hagan las revisiones a mas de una la van a dejar fuera.....
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2006, 15:03:25 »

En el interior de motor de momento no se meten, a mi particularmente si me abrieron el capo parecia un circo, el coche con todo lo que se le podia abrir abierto y claro un filtro de alto caudal no pasa la itv, pero tengo entendido que dentro de poco empezaran a meterse con la electronica, la guardia civil y los nacionales ya han ido a cursillos para detectar modificaciones.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2006, 15:04:19 »

Cita de: "Pereda"
Otro modo es que en un control te toque un GC que controle (hay mas de los que creeis) y os pidan la documentacion del coche y que habras el capó....cosa CASI IMPOSIBLE, pero nunca se sabe....

En la itv te pueden hacer la misma y es bastante mas probable...


Otra cosa que solian o suelen hacer es mirarte en el deposito por si llevas el gasoil agricola, me parece que se llama Gasoleo A?
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2006, 15:12:12 »

b, xo eso ya me parece pasarse no? joer vaya tela, yo de la vez q he ido a la itv me han abierto el motor xo nada un vistazo y au xo en fin
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2006, 20:06:49 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Pereda"
Otro modo es que en un control te toque un GC que controle (hay mas de los que creeis) y os pidan la documentacion del coche y que habras el capó....cosa CASI IMPOSIBLE, pero nunca se sabe....

En la itv te pueden hacer la misma y es bastante mas probable...


Otra cosa que solian o suelen hacer es mirarte en el deposito por si llevas el gasoil agricola, me parece que se llama Gasoleo A?


Si, antes era un modo algo fraudulento/economico de llenar el deposito, tengo un primo que lo hacia :gay: pero nunca le pillaron xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: