Renault 21
Abril 20, 2024, 01:56:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Donde compro piezas para mi Nevada (y otros coches).  (Leído 889 veces)
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« en: Noviembre 26, 2011, 23:31:59 »

Ese tema surge por la pregunta en otro hilo, donde compré las piezas tan baratas. 
Primero quiero decir que no tengo nada que ver con la tienda  icon_mrgreen No soy un agente comercial ni me pagan las comisiones  icon_mrgreen
Asi que comparto con vosotros gratuitamente y sin ningunos profitos el sitio donde compro las piezas para mis cacharros.  icon_mrgreen

www.iparts.pl

Y aqui hay dos "pero":

1º la tienda es en polaco(y no tiene ni siquiera version inglesa). Pero con el google translator se puede entender mas o menos bien. Ademas siempre se puede contactar con ellos por email en ingles, aleman o ruso  icon_mrgreen
El navegador google Chrome tiene la funcción de traducir la pagina sobre la marcha. No estoy seguro si otros navegadores lo tienen también.
A veces salen cosas totalmente no entendibles como el eje de zapato, que en realidad es limpieza de cristales   qmparto comor Pero vamos, con un poco de practica se puede entender y hacer la compra.

2º Los precios de piezas los tienen muy buenos, pero el envío a España lo tienen muy caro. Por el paquete hasta 10kg me querían cobrar 50 euro, normalmente un paquete de Polonia a España cuesta 35-40 euro por 30 kg.
Tengo un amigo en Varsovia (la tienda esta allí) entonces el siempre puede recoger las piezas pedidas y enviarlas usando una agencia de transportes más barata.
Entonces si alguien del foro esta interesado lo mejor seria hacer un pedido conjunto, por ejemplo varias personas de Madrid, llenar el paquete de 25-30kg y repartir los gastos de envío.
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2011, 09:20:58 »

muchas gracias, es muy interesante.
saludos.
En línea

kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2011, 11:11:45 »

Se me olvido escribirlo antes. Los precios están en PLN (moneda polaca) el cambio es: 1euro equivale a 4.4 PLN.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: