Renault 21
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Autor Tema: ¿Alquien tiene un bloque de motor GTD desmontado?  (Leído 1985 veces)
kaizoku
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Nevada GTD 2.1 Manager del 93


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« en: Noviembre 14, 2011, 17:43:06 »

Por fin he terminado el cambio de la junta de culata. Pues resulta que la parte del bloque carcomido no resistió ni un día.  crybaby2
Supongo que es esto, pq se me mezcla aceite con agua y agua con aceite pero muy rápido.

Bueno de todas formas quiero intentar una ultima cosa y si no funciona pues o cambio el motor o cambio de coche.

La cosa es que  necesito diámetro exacto de este tubo para encargar al tornero un cilindro para taparlo:


Alguien tiene un bloque del GTd 2.1 desmontado? Me parece que victor3m tenía uno.

Lo agradecería un montón.


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victorm3
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« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2011, 21:09:19 »

Correcto,dime que te hace falta que te paso fotos o lo que sea.
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kaizoku
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Nevada GTD 2.1 Manager del 93


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« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2011, 23:17:34 »

De momento me hace falta el diámetro de este orificio que esta marcado en la foto.
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victorm3
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« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2011, 12:52:56 »

A mi por el calibre me marca 17mm,asi que tu si quieres tapar tendras que dar algo menos,lo que no se ahora si ese orificio es de agua o aceite,aunque debe ser de agua por el diametro.Siendo de aceite haberia peligro al taponarlo,ahora de agua habria que saber si el paso por los demas orificios a la culata son suficientes para su refrigeracion.

Yo que tu cambiaria el bloque,ya que si vas a comprar un motor por ahi y tampoco sabes si te va a partir a la semana

Esta es una foto del mio para que veas la diferencia

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kaizoku
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Nevada GTD 2.1 Manager del 93


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« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2011, 16:02:17 »

Muchas gracias victor3m.  clap2

El orificio es de aceite, pero no tiene salida. O sea está tapado por la junta de culata. Por eso la idea de taparlo más a fondo.
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