Yo creo que lo que pones en la lista son piezas tambien de desgaste,aunque sean electronicas
El alternador pues se casca,es normal,asi como los botones elevalunas,clausor,mando de luces,retenes,etc,eso todo esta dentro de un margen de duracion,otra cosa seria que tubieras que sustituir culata o otras cosas que impliquen la apertura de la parte mecanica,aunque conlleva a desgaste igualmente no seria lo mismo para mi parecer.
No te digo que no, solo que hay averías que se repiten como los módulos electrónicos. En el caso del módulo de calentadores, Lleva unos relés que seguramente su vida útil, mecanicamente hablando de los relés, supera ampliamente las que les podemos dar con el uso normal de arranque. Solo con esto, lo que me vengo a referir, es que hay cosas que no se dimensionan adecuadamente para un uso intensivo. Así como del motor no tengo queja, ya que no lo he "abierto" todavía, hay electrónica que es mejorable. En mi sector que es la industria, los automatismos se dimensionan para que su vida útil se prolonque hasta la vida teórica que marca el fabricante. Incluso a veces más. Y que decir del cableado de los electroventiladores, no vienen bien dimensionados, o el conector que llega al módulo de control del climatizador etc...
Un saludo