Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:28:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Una ventaja mas del 21  (Leído 2024 veces)
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« en: Noviembre 04, 2011, 17:56:49 »

Vengo de San Sebastian de los Reyes y me ha tocado cruzar unos buenos lagos, sobre todo para salir de donde trabajo, y había un mercedes ranchera no se que modelo y un volvo C30 con sus dueños empujando  para apartarlos de la calle, porque se les había parado, supongo que les entraría agua en el filtro del aire. Luego más de uno echando buenas humaradas blancas, pero no se llegaron a parar.

El caso es que he ido bastante seguro con mi 21 atravesando mares, otra cosa es que dentro de un rato se monte un corto de tres pares de cojones y me salga en llamas pero bueno, eso es otra historia.

Ya había cruzado buenas mareas con el seat cordoba, y se me había llegado a levantar un poco perdiendo tracción, en cambio el 21 como pesa poco delante... era como lo que es, un buen tractorete.

Saludos.
En línea
javiromero27
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


21illo.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2011, 19:20:26 »

Yo en todos los años que llevo el coche y en los imnumerables "lagos" que me ha tocado pasar, confirmo lo dicho. No se si los gasolina saldrán airosos de tal situación, pero el diesel se lleva un 10. Una vez me enfrenté a una situación límite como la tuya, con varios coches parados K.O., algunos podrían ser sus hijos!!! y el 21 ni se despeinó. Para deciros que el agua llegó a la puerta durante unos 10 segundos de pasar la laguna.

Como siempre...PERFECTO, o casi.

Saludos.
En línea

21illo y punto forever (hasta que quiera él)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2011, 23:19:58 »

Pues hoy a mí, con la que está cayendo, después de parar a tomar un café el muy .... no ha querido arrancar.

Solución, a empujón y a seguir.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2011, 03:26:26 »

El mio ha arrancado perfecto todo el dia y desde esta mañana que salio de la cochera, todo el dia lloviendole fuera, por la mañana al modulo y por la tarde dando vueltas con la parienta y ya digo perfecto con sus 277000 km.

Recalco lo que decis, el R21, hemos pasado muchos charcos y jámas ningun problema, cosa que del golf no puedo decir lo mismo, que me ha dejado casi tirado, a veces, cuando empezaba a hacer charcos, aunque el problema puede ser algo, pero tampoco lo investigue y vino el verano....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2011, 11:36:41 »

No me dedico a hacer surf, pero nunca he tenido problema alguno al respecto.

Mucho más agresivo me parece una limpieza de motor o sólo de bajos, y tampoco ha habido sustos.  dontknow
En línea

Saludos  
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2011, 17:25:03 »

Leyendo este post me ha venido a la memoria el primer "viaje largo" que hice con el 21 TXE fase II.

Nos fuimos unos amigos a pasar el finde a una pista de esquí, y al volver, 5 ocupantes y el maletero a tope...a todo cuanto se podia correr (en aquellos tiempos bastante) por una carretera comarcal, tras un cambio de rasante nos encontramos con un enooooorme arroyo que pasaba por encima de la carretera. Frené desde que lo vi hasta justo antes de entrar en él, y al pasar perdí por completo la visibilidad y el coche se quedó prácticamente clavado en el agua..., pero conseguimos atravesar el torrente con un enorme susto como única consecuencia.

Esa fué la vez que mas al limite ha estado el coche con agua, y se portó fenomenalmente.

Ni que decir tiene que en el resto de los 20 años que lleva conmigo hemos compartido algunas situaciones limites en las que he el 21 se ha comportado como pocos...por no decir ninguno....de los coches del mercado habrián respondido la mitad de bien.

Algunos nos llamarán "locos" por tenerle semejante cariño a un coche que ...sin ser clásico...es..."viejo". Yo pienso...."pobres insensatos"... "que pena"... No han podido saber lo que significa conducir un coche tan sumamente fiable.

En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2011, 00:48:19 »

"Dices tú de agua"... Os teníais que haber venido a Solares...

Por lo menos no hemos tenido ningún problema con los coches, todos los Renault sé están portando como unos campeones.

Un saludo.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2011, 11:49:05 »

"Dices tú de agua"... Os teníais que haber venido a Solares...

Por lo menos no hemos tenido ningún problema con los coches, todos los Renault sé están portando como unos campeones.

Un saludo.

¿Solares? Ahí sí que tiene que haber agua.  laughing7
En línea

Saludos  
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2011, 14:58:39 »

Esperemos que no tengan ningún problema para regresar a casa, con la que esta cayendo.... toothy2
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2011, 23:07:14 »

Dices que trabajas en San Sebastián de los Reyes; ¿por qué zona?. Yo también trabajo allí, en la calle Cerro del Águila.
En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2011, 08:05:25 »

Edox, entonces trabajamos entonces relativamente cerca para lo que es Madrid. Yo trabajo al lado de Antena3.
El lio gordo se origino a la salida de la calle isla graciosa(que google llama Carretera Fuenta Cultural)  con Avenida de Tenerife. Luego toda la Avenida de los Pirineos también habría mas de una cuarta de agua, se iba arrastrando agua con la defensa, muy divertido si eres poseedor de un U21 como dijo una vez OscarGTD jajaja.

Saludos!



En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2011, 08:43:06 »

solo mirad este video, y aver que os parece, pase por alli:

http://www.diariovasco.com/videos/gipuzkoa/actualidad-de-gipuzkoa/1261860090001-zona-berastegi-desde-coche.html

es realmente acojonante
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2011, 08:57:09 »

solo mirad este video, y aver que os parece, pase por alli:

http://www.diariovasco.com/videos/gipuzkoa/actualidad-de-gipuzkoa/1261860090001-zona-berastegi-desde-coche.html

es realmente acojonante

Te arriesgas en cualquier momento a quedarte tirado.  goofy
En línea

Saludos  
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2011, 13:19:31 »

solo mirad este video, y aver que os parece, pase por alli:

http://www.diariovasco.com/videos/gipuzkoa/actualidad-de-gipuzkoa/1261860090001-zona-berastegi-desde-coche.html

es realmente acojonante

Madre mia! vaca Tendreis los bajos del coche limpios, limpios oiga.... 
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: