Renault 21
Abril 28, 2024, 14:37:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Me estoy quedando sin frenos.  (Leído 9633 veces)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 22, 2011, 20:43:48 »

A mí se me empezó a quedar frenado el coche cuando llovía y tras tocar el freno.

Estuve conduciendo sin apenas tocar el freno durante un par de miles de km porque si lo tocaba quedaba semifrenado y tardaba un ratito en soltarse.

Hasta que me cambiaron los latiguillos.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
dactilycjohan
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 24, 2011, 17:55:30 »

Buenas Tardes:
De antemano muchas gracias a todos por sus comentarios y ayudas, resulta que este fin de semana pensando y meditando me dije a mi mismo, yo no me voy a quedar con la duda de por que me quede sin frenos, resulta que me madrugue y envíe al taller de mi mecánico de confianza para corregirle unas fallitas como un goteo de aceite en la tapa de distribución y la bomba de gasolina, también la palanca de cambios que esta suelta del todo pero es cuestión de buges y algún tornillo desajustado y un ruidito en la llanta derecha que aparece cuando le da la gana, primero revisaron los frenos delanteros pero no indico nada malo, ni un goteo, todo estaba en correcto funcionamiento y la vida de los frenos estaba aun a mediana edad el mecánico me dijo que lo iba a dejar así y el lunes lo terminaba de revisar, hoy me llamaron y me dijeron que habían encontrado la falla por la cual me había quedado sin frenos y la falla es que el liquido de frenos empieza a tener perdidas por las chupas que tiene el cilindro y como iba en unas bajadas muy inclinadas se concentro el poco liquido de frenos que tenia en la parte delantera del recipiente permitiendo así la entrada de aire al sistema de frenos y por lo tanto me quede sin frenos y así se explica el por que cuando presionaba el pedal era suave casi como si frenara con aire.
hoy estara listo me muero ver como va a quedar con esos arreglitos.
En línea
dactilycjohan
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 24, 2011, 18:06:57 »

Ha por cierto muchas gracias por compartir sus historias valla que seria interesante abrir un tema de las historias de fallas que nos han pasado especialmente en los momentos menos indicados (bajo una tormenta o en medio de la nada o en la mitad de una concurrida autopista, o un dia domingo a la 12 de la noche) pero gracias a Dios no terminaron en tragedia pero es algo que recordaremos toda la vida.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: