jccd
Pruebas
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« en: Octubre 13, 2011, 18:22:25 » |
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Buenas a todos, desde nuevo siempre me ha llamado la atención el color que adquiere el agua del radiador, incluso recien cambiada. Tanto cuando era nuevo como cuando le cambiaba el agua, al poco tiempo se tornaba oscura. ¿Sabeis por qué se produce y si hay algún producto que se le pueda añadir para evitarlo?
Gracias.
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tzadkiel2
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« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2011, 18:43:38 » |
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Pues seguramente limpiando todo el conducto de refrigeración, al igual que el radiador; a mí no se me vuelve oscura; lo que me dá es mucha guerra, que me tiene hasta los ......................................
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victorm3
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« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2011, 18:53:38 » |
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Solucion mucha no hay,si alguna vez ya has añadido ague en vez de liquido anticolgelante pues el problema reside ahi,el agua desgasta o corroe por decirlo de alguna manera las aleaciones de la que esta fabricado el bloque,culata bomba,etc,aunque limpies el circuito el problema seguira persistiendo.
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motorman
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« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2011, 20:11:21 » |
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Estos motores son guarretes, está dentro de lo normal. Mientras no haya aceite flotando o barros no me preocuparía.
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Saludos
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elrombo
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« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2011, 23:42:01 » |
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Como dicen, la cuestión es NO ponerle agua, el mio no se ha limpiado nunca en veinte años y se sigue viendo en el vaso de expansión el color verde del refrigerante.
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Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
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parra
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« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2011, 03:00:18 » |
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el mio ni echandole el tapafugas cambio,se veia fosforito,y luego al cambiarle radiador,bomba del agua y limpieza del circuito de refrigeracion completo(120€), y el agua sigue como el primer dia.
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loki
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« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2011, 14:50:03 » |
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El mio como el primer dia, no noto nada en el anticongelante, perfecto, claro que lo cambio cada dos años, o dos y medio como mucho.Ahora lo cambio yo, me vale la garrafa 17 euros -37 grados. En este tema nuestros coches son "delicados" y nunca,nunca añadir agua del grifo.
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pessoto
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« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2011, 21:39:39 » |
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Hace justo un año, cambié el radiador y por tanto el líquido anticongelante. A día de hoy, sigue viéndose el líquido rosita como el primer día. He observado que el nivel en el vaso de expansión está un dedo por debajo del mínimo, y tengo que haceros una pregunta. ¿Compro una garrafa y relleno el nivel o cambio todo el agua del circuito de refrigeración? Espero que me aconsejeis algo que ya toca, no se si es un año poco tiempo para cambiar el agua. Saludos.
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Renault 21 GTX inyeccion. (20-10-1989) 154000 km
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Ráfagas
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« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2011, 21:43:53 » |
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Hace justo un año, cambié el radiador y por tanto el líquido anticongelante. A día de hoy, sigue viéndose el líquido rosita como el primer día. He observado que el nivel en el vaso de expansión está un dedo por debajo del mínimo, y tengo que haceros una pregunta. ¿Compro una garrafa y relleno el nivel o cambio todo el agua del circuito de refrigeración? Espero que me aconsejeis algo que ya toca, no se si es un año poco tiempo para cambiar el agua. Saludos.
Yo lo cambiaría, recomiendan cambiarlo cada dos años pero, para lo que cuesta, mejor hacerlo una vez al año. Total, en lugar de comprar una garrafa tendrás que comprar dos, no es mucho más gasto. Un saludo.
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pessoto
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« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2011, 22:00:18 » |
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Gracias por tu rápida respuesta, lo llevaré al taller que yo no se ni me atrevo a meterle mano. Hace justo un año, cambié el radiador y por tanto el líquido anticongelante. A día de hoy, sigue viéndose el líquido rosita como el primer día. He observado que el nivel en el vaso de expansión está un dedo por debajo del mínimo, y tengo que haceros una pregunta. ¿Compro una garrafa y relleno el nivel o cambio todo el agua del circuito de refrigeración? Espero que me aconsejeis algo que ya toca, no se si es un año poco tiempo para cambiar el agua. Saludos.
Yo lo cambiaría, recomiendan cambiarlo cada dos años pero, para lo que cuesta, mejor hacerlo una vez al año. Total, en lugar de comprar una garrafa tendrás que comprar dos, no es mucho más gasto. Un saludo.
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Renault 21 GTX inyeccion. (20-10-1989) 154000 km
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parra
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« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2011, 03:22:25 » |
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Gracias por tu rápida respuesta, lo llevaré al taller que yo no se ni me atrevo a meterle mano. Hace justo un año, cambié el radiador y por tanto el líquido anticongelante. A día de hoy, sigue viéndose el líquido rosita como el primer día. He observado que el nivel en el vaso de expansión está un dedo por debajo del mínimo, y tengo que haceros una pregunta. ¿Compro una garrafa y relleno el nivel o cambio todo el agua del circuito de refrigeración? Espero que me aconsejeis algo que ya toca, no se si es un año poco tiempo para cambiar el agua. Saludos.
Yo lo cambiaría, recomiendan cambiarlo cada dos años pero, para lo que cuesta, mejor hacerlo una vez al año. Total, en lugar de comprar una garrafa tendrás que comprar dos, no es mucho más gasto. Un saludo. es muy simple,quitale el manguito de abajo del radiador,y luego le sacas el aire por el purgador que debe de llevar en el manguito superior,revisando siempre el bote de expansion. animate,y echale un sorviso que sabe dulce,enserio lo digo jjjjjj
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pessoto
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« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2011, 19:24:56 » |
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Uy que no, que no tengo ganas de llamar a la grúa luego jajajaja
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