Renault 21
Marzo 28, 2024, 17:57:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Estatutos provisionales del Club de amigos del R21  (Leído 11114 veces)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« en: Octubre 04, 2011, 18:25:02 »

Buenas tardes,

Aquí os dejo el documento que me ha pasado rrvvss con los estatutos provisionales del Club, para debatirlos: http://renault21.es/imagenes/club/20111004_Estatutos/ESTATUTOS_DE_REGIMEN_INTERNO.doc


Un saludo.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2011, 20:49:11 »

Me he leido un poco los estatutos, y bueno en principio me paecen bien, propongo como primer apartado que se hable de las cuotas y si el club financiara parte del foro o que va ha hacer...a mi por poner un ejemplo, me paece bien unos 40€ al año, y que el 20% de ese dinero vaya destinado al pago del foro...un saludo
En línea

rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2011, 21:42:01 »

En villaviciosa del año pasado creo recordar que comentamos de que el club pagara el 50% y el otro 50% de la misma manera que se está haciendo, pero en fin los porcentajes da = se pactan, en cuanto a la cuantía no la puse xq se quedó en hablarla mas o menos xa fijar alguna q nos pareciera bien a todos.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2011, 21:53:57 »

¿Eso no es el famoso BORRADOR que me entregaste en Valladolid, RRVVSS? Y ya por el artículo 2, no me está gustando nada que no se especifíque, y el 23, me vas a tener que hacer una aclaración a prueba de tontos, y sólo lo he leído por encima.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2011, 08:31:11 »

he tenido curiosidad por echarle un vistazo y aparte de que echo en falta muchas cosas esto me ha llamado mucho la atención:

Articulo 47º. Se elegirá únicamente a un candidato y este será el cual designe a su junta directiva a su libre albedrío.


Os recomiendo que no lo hagais así, es mejor elegir entre todos los socios los 3 o 4 puestos básicos (que no los nombran los estatutos): presidente, vicepresidente, tesorero y secretario.

A ver si de una vez por todas os poneis de acuerdo y acabais de montar el club, ánimo!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2011, 16:40:17 »

Y a ser posible que forméis el club de una vez, preferentemente antes de que yo sea el único que quede con un R-21.  laughing7
En línea

Saludos  
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2011, 17:02:21 »

Ojo que no entren en conflicto con el modelo de estatutos ya presentado. De otro modo, son los presentados los que valen.

A priori veo posibles problemas en el art. 3, 10, 13 y 23. Y no sigo leyendo.

Tampoco veo sentido que se llamen estatutos y tengan el mismo tipo de disposiciones y contenidos que unos estatutos. Un REGLAMENTO de régimen interno lo que hace es especificar el funcionamiento de los artículos de los estatutos, no repetirlos con leves variaciones.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2011, 16:15:48 »

Bueno vamos a ver que hace ya unas semanas que no he posteado nada xq estoy teniendo unos problemillas q no vienen al caso y no me deja mucho tiempo.

En cuanto a la eleccion de la junta pensamos en hacerlo asi xq es mejor que un presidente elija a su junta directiva que la elijan otros por ti y te toque estar con otra gente, vamos igual que pasa en el gobierno de la nacion jeje lo mismito.

En cuanto al nombre me da lo mismo que querais llamarlos reglamento interno, que estatutos generales.

Tzadkiel2 dime que no te gusta y trataremos de adaptarlo, y si es el famoso borrador de valladolid el cual queria presentar a todo el conjunto pero no hizo mucho caso la gente.

En cuanto al tema del club, esta constituido, consta ya inscrito en el registro nacional de asociaciones, y el otro dia se pusieron en contacto para que pasaramos por la tesoreria para recoger el cif de la asociacion que iremos en breve a recogerlo.

Asi que nada he dejado un tiempo los estatutos para que los mireis y aquellas cosas que se tengan que cambiar pues cambiarlas. Y empezaremos a funcionar en cuanto aprobemos esos estatutos, con las modificaciones que se estimen oportunas, pero fundamentadas no cosas sin importancia.

Asi que bueno decidme que no os gusta y vemos como lo podemos adaptar, los estatutos reconozco que faltan muchisimas cosas ya que yo solo no me podia acordar y preveer absolutamente todas las cosas que vayan a ocurrir hice mas o menos una prevision pero tela... entonces es normal que se me haya quedado alguna cosa en el tintero.

Eso si no tardemos mucho en modificar estatutos y aprobarlos a ver si podemos arrancar a partir de enero de 2012 y asi empezar con años naturales, un saludo.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2011, 17:14:32 »

No tengo ganas de escribir.
La mayoría ya os las han dicho otros.
Y yo os aplicaría el artículo 27 si me dejáis  dedos2
En línea
carnemor
Moderator
Iniciado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2011, 02:17:30 »

Acabo de leer los estatutos y estoy practicamente de acuerdo con ellos, salvo alguna excepcion.
Debatamos las deficiencias y planteemos dar ideas a esos flecos con los que no estemos de acuerdo.
Apelemos a la buena voluntad de los gestores del club en sacar adelante esto y demosles un voto de confianza, sin poner en entredicho la finalidad de todo esto, que no es otra que estar organizados y representados oficilmente, sin que tengamos que mover un solo dedo.

Animo y un saludo a todos.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2011, 09:51:37 »

Carnemor, pues yo no estoy de acuerdo en prácticamente su totalidad.
Comencemos por el artículo 2, toda conducta contraria a la que decida el presidente será considerada como contraria a los estatutos.
Artículo 23, de que sirve presentar una candidatura a la junta directiva, si según el artículo 47 lo único que hay que votar el al presidente ya que este decide quien la conforma.
Por lo que mañana se cabrea el sr. presidente con el sr. secretario y cambia de secretario a quien él decida sin más explicación.
Te recuerdo que en Villaviciosa se acordó de someter todos los cargos a votación, que acto seguido no se cumplió, porque lo decidió una ¡Junta Directiva! inexistente en aquel momento.
Que este año además ha fallado la famosa anual de Villaviciosa con los papeles del Club para explicar ¿El qué?
Sin mover un solo dedo, esto no va a funcionar nunca, y yo por lo menos desde hace mucho tiempo no creo en este club.
La buena voluntad, el camino del infierno tiene los peldaños llenos de buenas intenciones, voto de confianza ya te dije en Villaviciosa que yo creo que han tenido bastantes.
A mí no me digas que no se pueden conectar nunca, ya que se puede hacer hasta con un móvil y una red wifi abierta, y no que desde Valladolid y fué a casi comienzos de año, hasta ahora dos tres veces para decir lo mismo sobre los estatutos.
Yo a lo máximo que estoy dispuesto a llegar es a Cuenca si quieren hablar sobre los famosos estatutos y organización del Club DEFINITIVAMENTE para que después las únicas noticias sean que se organizan una quedada en Valencia desde hace nisesabe los meses (y por cierto en que quedó lo de Francia: RRVVSS, Eugenio ¿Fuísteis?).
Así que Carnemor, organízate una quedada en Cuenca, y ya veremos ¡Representada! a la Junta Directiva.
Y como he dicho siempre, no tengo nada personal en contra de ninguno de ellos.
En línea
carnemor
Moderator
Iniciado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2011, 02:48:42 »

Vamos a ver: Según el articulo 2, a mi entender a lo que se refiere es que todos los movimientos/ acciones que se hagan fuera de lo reflejado en los estatutos se consideran sin validez a efectos del funcionamiento del club.
En cuanto a la eleccion del presidente y su junta directiva, entiendo que, como los encargados de formar gobierno en un sistema politico, al ser elegidos por sufragio, disponen del arma de elegir sus colaboradores para formar gobierno; y en este caso igual, el presidente escoje a su equipo. Que en este caso en concreto, nos presentamos voluntarios gtdeluxe y yo porque nadie se comprometia a hacerlo y era necesario para formalizar la junta directiva y presentar los papeles en el Registro de Asociaciones, y eso tu lo sabes que estabas presente.
Si por el contrario, tu quieres estar en las reuniones que tengamos, te lo hacemos saber y acudes, planteando una hoja de ruta acorde con la formacion del club, y en esos puntos en los que estas en desacuerdo, planteas una alternativa, se discute y creo que lleguemos al entendimiento. Pero no me parece logico, mostrar una disconformidad continuada sin hacer propuestas alternativas.
A lo que me refería con " no mover un dedo" era porque verdeaderamente los que se lo estan currando son ellos sin que a los demas nos quite tiempo de nuestras vidas.
Decirte que la reunion de Villaviciosa, se cambio de lugar y de dia, en concreto a un sabado con la consecuencia que yo no podia asistir puesto que trabajo todos los sabados. Te hablo de mi caso particular.
Deciros que tenemos pensado reunirnos la semana de Pascua, entre Nochebuena y fin de año aqui en Cuenca y estais invitados todo aquel que quiera asistir y debatir todo aquello que sea pertinente. Solo falta ultimar la fecha.


PD.-Referente a las cuotas, he de deciros que pertenezco a otro club y la cuota son 40 € anuales por cada miembro, os lo comento a modo informativo.
En línea

Euge 21
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2011, 03:14:12 »

Lo primero pediros disculpas por no postear en este tiempo, pero estoy pasando por un momento en el que las 64 horas semanales del taxi que trabajo, más cosas que tengo que resolver antes de mediados de este mes, no me han dado tiempo para ponerme en el ordenador, a parte de que el movil que tengo no me deja conectarme a internet.

La asociación está en marcha y aprobada, de hecho como ha comunicado el secretario, recientemente nos ha avisado para recoger el CIF de la misma.

El Reglamento de Régimen Interno se deben de basar en los Estatutos de Régimen General, sino sería una incongluencia. Al igual que al R21 Nevada hay gente que le llama R21 familiar; reglamento y estatuto son 2 palabras sinónimas. El Estatuto de Régimen Interno incorpora gran parte de la esencia de una Constitución, no obstante, puede tener lagunas las cuales los interesados a formar parte de la Asociación nos gustaría que reseñaran. Muchas asociaciones, similares a Club de Amigos R 21 España, tienen Estatutos de Régimen Interno como esta propuesta, con mismo contenido y distintas particularidades, y su funcionamiento es bueno.

El trabajo no se hace sólo, todo el mundo tiene cosas que hacer y nosotros ponemos nuestro empeño y labor para que la asociación siga adelante, aunque desgraciadamente no sea con gran velocidad en este momento. La colaboración positiva aceleraría el trámite, pero no estamos en ninguna carrera.

Un saludo.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2011, 12:15:38 »

A ver Carnemor, y mostrar una conformidad a todo y pedir a los demás que seamos conformistas es igualmente improductivo.
Ya te dije en Villaviciosa, que el voto de confianza se les estaba dando solamente con seguir presentes allí y que ya se les había dado otros.
Eso no son unas normas de  régimen interno, son básicamente los estatutos generales reforzando la posición del Presidente y poco más.
Voy a intentar no volver la vista atrás, ahora, como lo hagáis vosotros, aviso de tochos (que ya sé que algunos echan de menos  Número 1 peta).
Para mí unas normas de Régimen interno, son las que definirían las conductas y comportamientos a seguir dentro de una serie de normas establecidas al amparo de los Estatutos Generales; por lo que a ver si me explico, y a ver si sale el Abogado, los Estatutos Generales serían como unas Condiciones Generales, y el Régimen Interno las Condiciones Particulares, más o menos generalizadas, ya que detallar absolutamente todos los puntos sería impensable. Ese Régimen Interno no es más que la pequeña variación de los Estatutos Generales para reforzar la posición del Presidente.
En ese Régimen Interno, lo primero definir las posibles sanciones, ya que está tan generalizado, y al tener el poder el presidente, que cualquier cosa sería motivo de sanción a discreción del Presidente.
Quitarle poder al Presidente, y que la Junta Directiva sea votada en todos y cada uno de los cargos, y que el Presidente no puede sancionar o expulsar a un miembro, o miembro de la Junta Directiva, sin ser sometido a votación del resto.
Tú puedes no querer el puesto que ocupas hoy, ¿Y si mañana decides continuar en él? Simplemente que si al Presidente no le interesa te echa fuera.
Dices de los 40€, Régimen Interno, artículo en el que se definan por ejemplo esos 40€ como cuota única de inscripción en Club y primera mensualidad, ya que para poner 40€ y evitar que si yo he entrado en Diciembre y tú en Enero, mejor se ponen 5€ mensuales o 10€, o pagos trimestrales, mensuales, anuales y sus condiciones; por ejemplo en esa cuota única de inscripción, definir que esos 40€, serían como digo para la inscripción, y por ejemplo envío de un posible carnet de socio (o simplemente una placa, como aquellas de los taxistas, con el número de socio y la matrícula del coche y la dirección web icon_mrgreen).
Para evitar historias, sobre todo en quedadas, dinero por delante, y organización ante todo, y después si puedes o no puedes ir, ya se verá si se puede o no se puede devolver, ya que si haces una reserva en un hotel, y a última hora no te presentas, no van a pagar los demás la habitación.
Formas de acceso al Club, derechos y deberes, posibles socios menores de 18 años, definir la forma.
Y todas las que me quedan pero si no me acusáis de tochos, y el JodíoJefeMaestrodeBaneos se me echa encima.
La cuenta bancaria como ya dije en Valencia, buscar una que no tenga comisiones o sean mínimas, ya que para que el banco se lo gane en comisiones me lo gasto yo, y no una que le venga en gana elegir al Presidente simplemente porque puede hacerlo.
Las sanciones, y expulsiones, someterlas al voto de todos los socios para confirmarlas; las posibles sanciones al Club, definirlas también, ya que si por lo que sea tú vas a una quedada en la que se impone una sanción al Club por cualquier tontería, a ver porqué las tienen que pagar los demás.
Problema con que el Presidente escoja a su equipo, que pueden hacer lo que les dé la gana sin someterse a nada ni a nadie y si no, te echo del cargo si no haces lo que te digo. Por lo que definir el sometimiento de la Junta Directiva a mayoría, y a la utilización del foro y en caso extraordinario personalmente en quedada y no al contrario.
Y así ir definiendo un régimen interno, al que TODOS se tengan que adaptar y CEDER en unos aspectos o en otros, pero no que la cesión siempre sea por parte de los mismos, que es lo que indican esos Estatutos variados.

Te recuerdo que UN CARGO fué IMPUESTO, por pataleta, pero impuesto; por lo cual me negué en su momento a votar nada.
Carnemor,  AGRADECERTE A TÍ y a GTDLUXE, el que os ofreciérais para los cargos para continuar con ésto, pero ya una vez visto después lo que ocurrió, a mí no me digas lo de que se eligieron por sufragio (época de los famosos tochos, de los que tanto os quejásteis). Así que aunque los demás digamos lo contrario, el Presidente siempre puede hacer lo que quiera.
Eugenio, y claro que las normas de Régimen Interno, se deben basar en los Estatutos Generales, o creas las incongruencias, pero ésto no quiere decir que sean las mismas.
Todos tenemos nuestros problemas, y nuestra vida, si nadie os pide que la dejéis por esto, pero teniendo en cuenta que soys vosotros los que estáis ofreciendo algo, y no se vé prácticamente nada, no os quejéis de ello.
Si hace falta pagarle (o cederle  angel4) un terminal al Presidente se le paga o se le cede; pero no es que tú teléfono no tenga internet, es QUE SOYS CINCO EN LA JUNTA DIRECTIVA.
Por esas diferencias entre Condiciones Generales (Estatutos Generales) y Condiciones Particulares (Régimen Interno) es por lo que siempre he dicho que me podría poner a discutir todo ese régimen interno; y el punto que menos me gusta es tanto el de las sanciones a discreción, como la posición del Presidente, que no tiene que dar ninguna explicación a nadie más que lo que él decida hacer está bien hecho y los demás a tragar (igualico, igualico..... que el defunto Gobierno icon_twisted)

Y claro, pregunta del millón, Carnemor, y esas normas-estatutos-comosequieranllamar pensáis hacerlas entre la junta directiva sin contar con nadie más y ponerlas a imposición del Presidente o pensabáis dedicar un poquito de atención y avisarlo para debatirlo en una quedada no sólo de la Junta Directiva.

P.D. Sacarme al señor abogado, digo a Rrvvss, que vamos a comenzar con los tochos sobre el Régimen Interno o lo que sea eso.
Dios la cantidad de tiempo que hace que no suelto uno, de ésta si consigo que me baneen  Número 1
P.D.2 He intentado evitar aludir a problemas o no problemas anteriores a ahora, como ya decía, si los sacáis a relucir, me pongo a recordar absolutamente todo. Y Carnemor, lo de Villaviciosa, pregúntales a Eugenio o a Rafa, en que sentido lo dije.
En línea
carnemor
Moderator
Iniciado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2011, 00:21:50 »

Vaya tela...
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2011, 05:00:40 »

Vaya tela...
Desde luego…
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2011, 23:55:52 »

Jeje, aquellos viejos recuerdos...
A ver, que yo solo estudio derecho a punto de terminar, pero que no soy abogado jeje.
Vamos a ver, yo intenté tratar de hacer una especie de mezcladillo fácil mas o menos de entender, que mas o menos recogiera todo lo que pudiera pasar dentro de un club, pero que a ver, que no soy dios jeje y habrá cosas que se me escapen por supuestísimo.

Normalmente algo muy parecido al funcionamiento de un club es una falla de Valencia o algunas constituidas como asociaciones y consta de unos estatutos un régimen interno, una junta directiva, un presidente y una junta general. Se elige al presidente como en España, y éste decide su junta directiva como es lógico.
Pero bueno, que yo trate de hacer esto de la mejor manera posible para que se lleve a buen término pero nada mas.

PD: Todo el que quiera venirse a cuenca ahora en navidades, que se venga es mas, mejor si lo hablamos personalmente que estar mil horas escribiendo jeje, y luego se expone lo dicho aqui.
Ya se te echaba de menos Tzadkiel2 jeje 

¿Así mejor?
« Última modificación: Diciembre 10, 2011, 02:27:58 por rrvvss » En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2011, 06:43:07 »

Rafa, sólo contesté porque me mencionaste, no voy a escribir mucho más
Ycomo en Expaña, nos acordamos una ve cada cuatro años y en el transcurso: todo para el pueblo pero SIN el pueblo.
Normalmente algo parecido es como decía un contrato en que se definen las condiciones generales (estatutos generales) y condiciones particulares (régimen interno), elprimero normalmente ya está dsefinido por Ley y el segundo aunque basado en el primero especifica.
Pero bueno que no os molesto más.
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2011, 04:43:40 »

Nada tranquilo, lo que quieras para eso estamos, si entiendo lo que quieres decir, pero de verdad confía jeje que te prometo que no nos fugamos con el dinero jeje.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2011, 08:23:52 »

Lo de la fuga con el dinero lo has dicho tú, a saber porque lo habrás dicho; yo nunca he dicho nada ni remotamente parecido sobre ésto.
Yo lo máximo que he dicho es que sin dinero no se hace, ni se puede hacer nada.
Poca confianza inspiráis, Rafa, por lo menos a mí visto lo visto hasta la fecha.
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2011, 23:51:21 »

Lo de la fuga con el dinero lo has dicho tú, a saber porque lo habrás dicho; yo nunca he dicho nada ni remotamente parecido sobre ésto.
Yo lo máximo que he dicho es que sin dinero no se hace, ni se puede hacer nada.
Poca confianza inspiráis, Rafa, por lo menos a mí visto lo visto hasta la fecha.

Jeje bueno, esto es libre Tzadkiel2 yo sabes que me llevo genial contigo y estoy encantadisimo que quisieras formar parte del club, pero nadie te obliga y si no te convence no tiene porque unirte, o si prefieres esperar a que arranque y una vez viendo como funciona unirte pues sin problemas. De todas formas me gustaría que todo el mundo que tenga interés aporte al menos su opinion, he visto pocas opiniones y supongo que habra mas gente que quiera aportar otras cosas ademas de las que ya hay.

De todas formas vamos a intentar adaptar los estatutos en la medida de lo posible a vuestras peticiones dentro del consenso entre todos a lo mas tardar antes de nochevieja para ver si a principios de enero podemos estar funcionando a pleno rendimiento.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2011, 08:27:22 »

Veo que los que yo cité como art. 3, 10 ahora son los art. 4 y 11.

El art. 47 de reglamento interno por el que la Asamblea "elegirá únicamente a un candidato y este será el cual designe a su junta directiva a su libre albedrío" está en completa inconsistencia con el art. 15 de los Estatutos presentados y actualmente vigentes, por el que las candidaturas serán abiertas y en función del resultado de la votación quedará elegidos el Presidente, Secretario, Tesorero y vocales, por ese orden.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2011, 17:05:42 »

OscarGTD está en total inconsistencia de que para crear el club se necesitaban cinco personas y estar en el cargo durante ese tiempo mínimo-
Esto no son normas de régimen interno, son refuerzos de posición de la figura del presidente, que mañana el presidente decide cambiar al sr. secretario, pues le cambia y ya decidirá él a quien pone aunque sea del club ferrari.

Rafa, vamos a ver si véis las cosas desde otro punto de vista que no sea el vuestro; el año pasado ya se criticó el que hiciérais una reunión de junta directiva a puerta cerrada y sin avisar, más que lo que decidiérais vosotros, este año hacéis lo mismo, decís: quien quiera venir a la reunión de la junta directiva que venga, y ésto sonsacando lo de la reunión de la junta directiva, pero ni decís fecha-hora-lugar (más que en Cuenca, claro es tan pequeña que lo mismo nos encontramos en las puntas), después una famosa quedada provincial para Octubre que queríais hacer en Valencia, decís que bueno retomando el tema vamos ha hacer una quedada después de Reyes, o sea después de vuestra reunión de junta directiva, y que estas dispuesto a cambiar a Cuenca (motivos en otro hilo) pero claro después de la reunión de la junta directiva.
En un año de una reunión a otra, máximo estatutos provisionales, y que en un año no habéis podido conformar porque no habéis querido hacerlo, en Valladolid, siguiente noticia que a Francia con un margen de aproximadamente dos meses (¿Fuísteis?), siguiente noticia en Octubre de la quedada mencionada anteriormente y postergada hasta el año que viene para la presentación de unas normas de régimen interno en las que no hay ninguna norma más que lo que quiera decidir el presidente.
Ahora suponiendo, que quisieramos ir a esa de la junta directiva, en el supuesto de que indicárais fecha-hora-lugar ¿Dos seguidas en Cuenca y con un mes escaso de diferencia?
No has querido contar con nadie para debatir esas normas de régimen interno. ¿Que es lo que queréis socios para evitar un impuesto de circulación? En Madrid capital por lo menos, el ladrón del okupa del palacio de correos únicamente lo permite por antigüedad del vehículo.
Medio de comunicación el foro, pero claro sólo para decir quedada en tal sitio y estas son las normas, o sea igualito que el gobierno una dictadura llamada democráticaca.
Carnemor, a lo anterior ¿Es a lo que hay que dar el voto de confianza?
En línea
carnemor
Moderator
Iniciado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2011, 00:43:59 »

Que paciencia con este hombre.
Haber el resto de la gente que opina del tema
En línea

elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 15, 2011, 15:55:56 »

Que paciencia con este hombre.
Haber el resto de la gente que opina del tema

La verdad es que yo me he perdido hace tiempo....  dontknow

No vi Barrio Sésamo el dia que hablaban de Derecho, abogados, leyes, politica y tal.  vaca
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 15, 2011, 19:24:08 »

Que paciencia con este hombre.
Haber el resto de la gente que opina del tema
Carnemor, no te preocupes que no váis a tener que tener más paciencia conmigo y además voy a ser breve, esta es la última vez que contesto a algo relacionado con el Club.
Pero que hables de tener paciencia, cuando ni siquiera contestáis a lo que se pregunta, más que con otra pregunta o dando largas, me parece que eso si que es tener paciencia, e invitar a asistir a una reunión de la que no dáis a conocer fecha y hora, pero eso sí, asistir: que se explican mejor las cosas personalmente que por aquí.
Perfecto, a mí ya me ha quedado todo claro.
En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 15, 2011, 20:29:59 »

Personalmente creo que a tzadkiel2 le gusta discutir, a veces con ganas solo de discutir, pero en este tema creo que en muchas cosas razón no le falta.

Yo no he opinado porque en principio, no tengo ningún interés hoy por hoy en nada en referencia a la formación del Club, si mas adelante funciona bien, pues ya me uniré.

¿Cuál es la razón para mi cambio de opinión?

Desde mi punto de vista, y sin ánimo de ofender, solo de dar mi opinión desde la mejor intención y el buen rollo, creo que no estáis capacitados(creo por falta de tiempo) para formar y mantener el club, o por lo menos es la sensación que me da, y lo que se ha demostrado hasta el momento. Si luego las cosas cambian pues no tendré ningún problema en unirme.

Pero hoy por hoy me parece que se ha ido sabiendo muy poco del club, noticias con cuenta gotas, preguntas que tardan mucho en responderse, y una aparente despreocupación por todo lo referente al club.

Pasan meses y meses sin saber de vosotros y de repente aparecéis un par de días, luego otra vez desaparecéis y otra vez lo mismo. Yo entiendo que es jodido tener tiempo para todo y que no es una cosa fácil, por eso quiero que quede claro que no os echo la culpa ni mucho menos. Yo no podría hacerlo mejor, es más no podría hacer nada.

Quiero remarcar otra vez, que lo digo desde el buen rollo y que a nivel personal no tengo ningún problema con vosotros, y que si puedo me uniré a los eventos que vayáis proponiendo, pero también he querido dar mi opinión mas sincera y bienintencionada.
 
Un saludo.
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 15, 2011, 20:44:43 »

Personalmente creo que a tzadkiel2 le gusta discutir, a veces con ganas solo de discutir, pero en este tema creo que en muchas cosas razón no le falta.

Yo no he opinado porque en principio, no tengo ningún interés hoy por hoy en nada en referencia a la formación del Club, si mas adelante funciona bien, pues ya me uniré.

¿Cuál es la razón para mi cambio de opinión?

Desde mi punto de vista, y sin ánimo de ofender, solo de dar mi opinión desde la mejor intención y el buen rollo, creo que no estáis capacitados(creo por falta de tiempo) para formar y mantener el club, o por lo menos es la sensación que me da, y lo que se ha demostrado hasta el momento. Si luego las cosas cambian pues no tendré ningún problema en unirme.

Pero hoy por hoy me parece que se ha ido sabiendo muy poco del club, noticias con cuenta gotas, preguntas que tardan mucho en responderse, y una aparente despreocupación por todo lo referente al club.

Pasan meses y meses sin saber de vosotros y de repente aparecéis un par de días, luego otra vez desaparecéis y otra vez lo mismo. Yo entiendo que es jodido tener tiempo para todo y que no es una cosa fácil, por eso quiero que quede claro que no os echo la culpa ni mucho menos. Yo no podría hacerlo mejor, es más no podría hacer nada.

Quiero remarcar otra vez, que lo digo desde el buen rollo y que a nivel personal no tengo ningún problema con vosotros, y que si puedo me uniré a los eventos que vayáis proponiendo, pero también he querido dar mi opinión mas sincera y bienintencionada.
 
Un saludo.


No es falta de capacidad, si es cierto que en estos meses no hemos tenido mucho tiempo, pero me gustaria que vierais cuanto tarda la administracion en ir validando las cosas y en contestar...jeje desde el buen rollo.

Creedme no es facil hacer un club, no es facil hacer unos estatutos, no es facil quebrarse la cabeza cuando renault no te autoriza su nombre, y encima cuando aun intentando hacer cosas como buenamente podemos solo recibimos criticas y criticas y mas criticas, que no pasa nada jeje que lo asumo y muy bien es normal y logico cuando se hace algo la gente debe hacer criticas de cualquier tipo.

Basicamente contestando un poco en general y aprobechando tu cita (perdona jmgarzo jeje) la eleccion de los cargos es democratica si, pero se elige a un presidente y este a su junta directiva, cualquier gobierno sea de lo que sea se rige por esto, salvo alguna excepcion.

Pongamos por ejemplo que yo me presento a presidente y Eugenio a vicepresidente y yo no me llevo bien con el o no me gusta su forma de trabajar y por obligacion lo tengo que tener en mi junta, eso jamas funcionaria porque no habria entendimiento entre la propia junta. ¿que no nos gusta la junta? se disuelve y otra nueva, pero no se puede elegir a cada cargo en concreto, o ¿en el gobierno de España que es mas importante que un club, elegimos nosotros a los ministros del gobierno o incluso aun mas alla, elegimos al presidente? No elegimos a unas personas que eligen a otras que ellos proponen y ellos quieren, ni mas ni menos.

En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 15, 2011, 20:48:30 »

Viendo que parece ser el punto mas conflictivo este de la eleccion de los cargos hagamos lo siguiente; vamos a someter a votacion quien quiere que se elija al presidente y quien quiere se elija a todos los miembros de la junta.

Ah y una cosa que se me olvidaba, normalmente las reuniones de la junta directiva, la junta general suele saber que se van a reunir y pueden asistir como oyentes sin voz ni voto ya que lo que se decide en junta luego se plasma integramente a la junta general. Quiero decir con esto que no hablamos una cosa y luego decimos otra a todo el mundo.
« Última modificación: Diciembre 15, 2011, 20:51:23 por rrvvss » En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 15, 2011, 21:01:36 »

OscarGTD está en total inconsistencia de que para crear el club se necesitaban cinco personas y estar en el cargo durante ese tiempo mínimo-
Esto no son normas de régimen interno, son refuerzos de posición de la figura del presidente, que mañana el presidente decide cambiar al sr. secretario, pues le cambia y ya decidirá él a quien pone aunque sea del club ferrari.

Rafa, vamos a ver si véis las cosas desde otro punto de vista que no sea el vuestro; el año pasado ya se criticó el que hiciérais una reunión de junta directiva a puerta cerrada y sin avisar, más que lo que decidiérais vosotros, este año hacéis lo mismo, decís: quien quiera venir a la reunión de la junta directiva que venga, y ésto sonsacando lo de la reunión de la junta directiva, pero ni decís fecha-hora-lugar (más que en Cuenca, claro es tan pequeña que lo mismo nos encontramos en las puntas), después una famosa quedada provincial para Octubre que queríais hacer en Valencia, decís que bueno retomando el tema vamos ha hacer una quedada después de Reyes, o sea después de vuestra reunión de junta directiva, y que estas dispuesto a cambiar a Cuenca (motivos en otro hilo) pero claro después de la reunión de la junta directiva.
En un año de una reunión a otra, máximo estatutos provisionales, y que en un año no habéis podido conformar porque no habéis querido hacerlo, en Valladolid, siguiente noticia que a Francia con un margen de aproximadamente dos meses (¿Fuísteis?), siguiente noticia en Octubre de la quedada mencionada anteriormente y postergada hasta el año que viene para la presentación de unas normas de régimen interno en las que no hay ninguna norma más que lo que quiera decidir el presidente.
Ahora suponiendo, que quisieramos ir a esa de la junta directiva, en el supuesto de que indicárais fecha-hora-lugar ¿Dos seguidas en Cuenca y con un mes escaso de diferencia?
No has querido contar con nadie para debatir esas normas de régimen interno. ¿Que es lo que queréis socios para evitar un impuesto de circulación? En Madrid capital por lo menos, el ladrón del okupa del palacio de correos únicamente lo permite por antigüedad del vehículo.
Medio de comunicación el foro, pero claro sólo para decir quedada en tal sitio y estas son las normas, o sea igualito que el gobierno una dictadura llamada democráticaca.
Carnemor, a lo anterior ¿Es a lo que hay que dar el voto de confianza?

A ver por partes rapidamente, lo de las reuniones de junta directiva como he dicho antes, se puede asistir pero la junta decide unas cosas que luego plasma al conjunto.
Despues no se que dia vamos a quedar la junta en cuenca, porque nos tenemos que organizar incluso nosotros se que entre nochebuena y nochevieja pero no lo se.
La quedada la intentamos hacer para entonces pero no nos fue posible, entre otras cosas yo tuve a un familiar enfermo en barcelona y tenia que ir practicamente 2 o 3 veces por semana, o sea imposible hacer una quedada. Y dices vale soy yo solo cierto, pero si yo soy el que la organiza y yo no puedo ir, la pospongo para cuando pueda ir, de todas formas comenté que se propusieran fechas y nadie dijo nada.
Tema de los estatutos, ¿me puede alguien contestar a que es lo que llevé yo a Valladolid para que se viera y se aprobara? Los estatutos en el mes de marzo, alguien me hizo caso? nadie no critiquemos eso porque yo intenté reiteradas veces poner de acuerdo a todo el mundo para esto y no hubo forma.

En fin, lo de francia no se hizo porque yo me tocó trabajar muchisimo, la gente no estaba por la labor y ya no se habló mas del tema, y vuelvo a reiterar los estatutos los hice yo personalmente de mi imaginacion de lo que podria pasar en el club, tratando de preveer todo acorde a un buen funcionamiento, estos estatutos no son definitivos ni tampoco estamos diciendo que se hará esto y punto, sino que queremos que sea una adecuacion entre todos pero bueno.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: