Renault 21
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Autor Tema: Un antes y un después...  (Leído 6620 veces)
JavitoTXI\GTX
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« en: Septiembre 26, 2011, 23:53:27 »

ANTES


DESPUES



Ami personalmente el cambio me gusta...Esteticamente y funcionalmente  rally icon_mrgreen

SALUDETES.
« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 15:15:09 por JavitoTXI\GTX » En línea
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« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2011, 11:37:49 »

¿cual es el antes y cual el después?
saludos.
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tzadkiel2
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« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2011, 11:46:16 »

¿cual es el antes y cual el después?
saludos.

Yo iba ha haberle preguntado lo mismo, pero me dió miedo la contestación  peta
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motorman
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« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2011, 14:09:35 »

Todavía te queda sitio para más pegatinas y esparadrapo.  peta
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Saludos  
JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2011, 15:14:37 »

El antes arriba, el despues abajo  icon_thumright

Pegatinas, esparadrapo? Donde?  confuso roto

SALUDOS.
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tzadkiel2
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« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2011, 17:18:06 »

Javito, pues donde va a ser en el suyo, no ves que te está pidiendo consejo para ponerlos él en su coche colleja (No preguntes los motivos susurro) peta
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motorman
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« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2011, 17:31:35 »

Javito, pues donde va a ser en el suyo, no ves que te está pidiendo consejo para ponerlos él en su coche colleja (No preguntes los motivos susurro) peta

Javito debería darte alguna pegatina para disimular cierta zona despejada de tu cabeza.  icon_rolleyes laughing7
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tzadkiel2
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« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2011, 17:35:29 »

Javito, pues donde va a ser en el suyo, no ves que te está pidiendo consejo para ponerlos él en su coche colleja (No preguntes los motivos susurro) peta

Javito debería darte alguna pegatina para disimular cierta zona despejada de tu cabeza.  icon_rolleyes laughing7

Aunque te parezca increíble, están todas ocupadas por las neuronas (todas intactas y sin estrenar  peta) que debería haber usado hace mucho tiempo y las muy cabronas quieren salir por ahí, tienen la guerra perdida ya que voy a seguir sin usarlas peta
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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2011, 21:47:52 »

Están ahí en Standbay jajajajaj
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jmgarzo
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« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2011, 22:42:20 »

A mi la verdad es que para el uso que le das al coche me parece que está chulo, desde luego es inconfundible.

Evidentemente para ir por calle me quedaría con el "antes".
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« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2011, 23:05:31 »

Pues yo me estoy planteando llenar el mío de pegatinas, a ver si corre más. Viendo que JavitoTXI\GTX gana carreras y hace podiums con el coche así, lo mismo el secreto son las pegatinas.

A mi la verdad es que para el uso que le das al coche me parece que está chulo, desde luego es inconfundible.

Evidentemente para ir por calle me quedaría con el "antes".
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« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2011, 00:33:59 »

A mi la verdad es que para el uso que le das al coche me parece que está chulo, desde luego es inconfundible.

Evidentemente para ir por calle me quedaría con el "antes".
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Hector
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« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2011, 19:24:02 »

Sigue asi chaval!

despues de todas criticas o "opiniones" que ha recibido este coche....ami no me disgusta...es mas, me gusta, y ademas....javito esta ganando con el barco de pegatinas Smiley

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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2011, 21:29:27 »

Muchas gracias chicos, de verdad  icon_thumleft

Lo que era y lo que es, antes era un motivo de burla para muchos, ahora creo que no lo es tanto, y para mi este coche es mucho ya  love3 roto


Efectivamente para la calle esta muy llamativo, aparte,  si me paran los guardias me precintan el coche, escape, baket, sin asientos..Se me cae el pelo jajaja, pero para las carreras yo creo que esta bien, podría estar mejor pero bueno...
SALUDETES.
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« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2011, 21:43:14 »

Javito y que sigue siendo y que sigue siendo que ya sabes que te seguiré tomando el poco pelo que nos queda a los dos peta
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« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2011, 18:38:30 »

Para mi la estetica es lo de menos...    lo que valoro yo es la preparacion mecanica, es ahy donde se puede ganar algo!  y no hace falta invertir mucho dinero, sino un poco de conocimiento!

Un saludo
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2011, 14:29:35 »

Para mi la estetica es lo de menos...    lo que valoro yo es la preparacion mecanica, es ahy donde se puede ganar algo!  y no hace falta invertir mucho dinero, sino un poco de conocimiento!

Un saludo

Exactamente !!

Ahora encima le tengo "roto", le cuesta un poco arrancar, y no tiene relentí, se para, pero una vez andando va como un tiro...Que será?  confuso comor

SALUDOS
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« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2011, 17:32:13 »

Puede ser el alternador, si se te para a ralentí, hasta que la batería deja de aguantar, y se te coma la batería.
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« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2011, 10:52:23 »

No creo que sea el alternador nosé... confuso
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tzadkiel2
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« Respuesta #19 en: Octubre 02, 2011, 11:37:54 »

Comprueba la tensión desconectando la batería una vez arrancado.
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« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2011, 11:59:49 »

¿Qué tal arranca cuando el motor está caliente? ¿Y mantiene el ralentí?
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Saludos  
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« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2011, 12:24:28 »

En frío y en caliente arranca casi igual, le cuesta..
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« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2011, 13:07:41 »

Motorman, no entiendo la pregunta si ya ha dicho que se le para.
Javito, una vez lo arrancas y mantienes una velocidad el coche te sigue hasta que paras e intentas mantenerlo a ralentí que es cuando se te para, está chupando de batería. Comprueba las tensiones.
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« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2011, 13:28:21 »

Motorman, no entiendo la pregunta si ya ha dicho que se le para.
Javito, una vez lo arrancas y mantienes una velocidad el coche te sigue hasta que paras e intentas mantenerlo a ralentí que es cuando se te para, está chupando de batería. Comprueba las tensiones.

En el mío le ocurrió. Cambiaron un sensor y se acabó. No recuerdo cuál. Cuando tenga a mano las facturas miraré cuál fue.

No aparecía fallo en el cuadro.
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« Respuesta #24 en: Octubre 02, 2011, 13:38:35 »

Yo tengo encendida una luz desde el Slalom de Chinchon, que es un muelle, creo que es fallo electrico.

Mira haber cual era el sensor que te cambiaron motorman.

Muchas gracias, un saludo.
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« Respuesta #25 en: Octubre 02, 2011, 13:42:15 »

Yo tengo encendida una luz desde el Slalom de Chinchon, que es un muelle, creo que es fallo electrico.

Mira haber cual era el sensor que te cambiaron motorman.

Muchas gracias, un saludo.

Ahora no puedo mirarlo. De todas formas, puede que no se trate del mismo fallo: una vez que arrancaba no se calaba.

Recuerdo que el sensor tenía dos hilos. ¿Temperatura del aire de admisión?

He visto el manual de taller y puede ser la válvula de regulación de ralentí. O tienes una toma parásita de aire en la admisión.
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« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2011, 14:15:17 »

tengo la recirculacioon de gases del aceite anulada, la tengo aparte en otro filtro.

La valvula de relentí no creo que halla chascao..

SALUDOS
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« Respuesta #27 en: Octubre 02, 2011, 18:09:59 »

Motorman ¿Te refieres al sensor que hay al lado de la válvula de regulación del ralentí que está puesta en el motor?
Aunque yo sigo pensando que simplemente es un fallo de alternador. Y a este inútil el otro día cuando estuvo con el alternador, al estar mal tensada la correa también se me encendió el piloto amarillo de la resistencia que indica fallo eléctrico (a saber cual, ya que no lo indica, sólo indica el fallo) y en cuanto conseguí (milagro peta) tensar la correa desapareció el fallo eléctrico.
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« Respuesta #28 en: Octubre 02, 2011, 22:47:26 »

Pero si tienes mal el alternador se te encendería la luz de la bateria no?
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« Respuesta #29 en: Octubre 03, 2011, 01:01:37 »

Pero si tienes mal el alternador se te encendería la luz de la bateria no?
A mí el otro día, con la correa mal tensada, sólo se me encendió el de fallo eléctrico.
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