Renault 21
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Autor Tema: Dos averias que me tienen frito  (Leído 1160 veces)
turbodx
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« en: Septiembre 16, 2011, 12:20:03 »

Hola pues vereis la primera averia es que de buenas a primeras esta funcionando el ventilador del habitaculo y se para y se vuelve a enchufar y la segunda es que cuando cojo un bache en la parte de atras en el lado izquierdo ace un ruido tremendo metalico y ya no se que mirar decir que es un turbodx 4 puertas el cual lo an usado para el campo y ahora que se utiliza para ciudad esta sacando estos problemas decir tambien que creo que lleva golpe trasero por que la tapa del maletero no cuadra bien con los pilotos un saludo
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victorm3
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« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2011, 13:29:12 »

El ventilador puede ser el mando supongo que llevaras en normal no?? o el que es clima??otro problema puede ser que tengas mala conexion por debajo donde la conexion del ventilador.

El ruido metalico pues suponte las gomas del amortiguador o una pinza de freno,tambien podria ser el escape que se rompiera una goma y estea tocando en el puente
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turbodx
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« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2011, 14:06:15 »

Las gomas en los traseros? El escape esta sujeto que cambie todos los soportes
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victorm3
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« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2011, 15:04:59 »

Las gomas en los traseros? El escape esta sujeto que cambie todos los soportes

Correcto,las gomas o silemblocks,como le quieras llamar,sobre lo que hablamos por privi ok.
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turbodx
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« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2011, 16:01:01 »

Y las gomas del eje como se si estan mal
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driper
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« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2011, 21:14:15 »

Lo del ventilador me paso a mi hace mas de un año mas o menos y era la conexion que va detras de la consola central donde va la radio y los mandos de la calefacción,es una avería que para repararla hay que hecharle tiempo pero en cuanto sanees el conector, de los muchos que hay es el único que lleva una grapa metálica sujetandolo,antes de mirar esto descarta otras averias mas faciles de mirar como el conector del ventilador, el modulo de potencia, y el selector de velocidades si todo esto esta bien, al motor le llega tensón pero no le llega intensidad de coriente osea amperaje,  veras que si es esto al desarmar el conector ,el cable que tuesta el mismo es el cable de masa o negro, espero que no sea el conector porque como ya te he comentado la tarea es ardua y larga de hacer pero merece la pena yo lo sanee, lo corte y le puse una clema de esa gordas de ferretería y se acabo el problema a montar y funcionando desdde entonces.Un saludo y suerte.
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