Renault 21
Abril 29, 2024, 03:06:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Botones elevalunas r19(validos para r21)+ lote de 23 botones de r21  (Leído 6721 veces)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« en: Septiembre 13, 2011, 17:09:47 »

Vendo los botones de los elevalunas que tenia montados en mi r21,el precio 10€,tambien dispongo de todos los botones interiores y mas de recambio,le quitare una foto a todo y las colgare.

« Última modificación: Septiembre 14, 2011, 20:18:38 por victorm3 » En línea

cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2011, 10:22:30 »

mi pregunta es: se puede poner el mando para la bajada-subida automática a la ventanilla del copiloto?.
saludos y gracias.
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2011, 11:34:11 »

mi pregunta es: se puede poner el mando para la bajada-subida automática a la ventanilla del copiloto?.
saludos y gracias.

No se puede ya que no tiene preinstalacion,se pueden montar como vienen los del 21 de serie.
En línea

loquillo
Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2011, 14:33:51 »

mi pregunta es: se puede poner el mando para la bajada-subida automática a la ventanilla del copiloto?.
saludos y gracias.


se puede,pero para eso tienes que cortar y empalmar la clema....
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2011, 20:17:21 »

Aqui una foto del lote que tenia de recambio,preferiblemente quiero quitarlos todos de una asentada,ya que no tengo mucho tiempo de andar en correos mandando paquetes.Como veis ai de todo tipo,incluidos los botones de elevalunas traseros

Precio por todo el lote 20€



En línea

patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2011, 20:36:44 »

hola victor me interesan los 3 elevalunas automaticos o one touch como decimos aca son los q tienen la doble funcion. cuanto me los dejas?
saludos
pedro
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2011, 21:17:30 »

hola victor me interesan los 3 elevalunas automaticos o one touch como decimos aca son los q tienen la doble funcion. cuanto me los dejas?
saludos
pedro

Como comento prefiero vender todo junto,que por 20€ creo que es un precio bastante razonable por tanto boton.

El problema seria el anvio para argentina.
En línea

kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2011, 23:41:13 »

Citar
se puede,pero para eso tienes que cortar y empalmar la clema....

¿Estas seguro de que eso es suficiente?
En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2011, 06:05:30 »

como problema no es problema, delarco ya me ha enviado cosas y tambien por otro lado tambien me han enviado el volante de un 21 turbo, asi que solo me interesan los 3 botones y no tengo problema en pagarte los 20e, tendrias que averiguar en correos de españa el envio a argentina, pero mas o menos me ha salido unos 15e antes aunque los 3 botones seria un envio mas chico y por ahi sale menos dinero
abrazos
En línea
turbodx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2011, 10:55:24 »

Me quedo con los de 20€ si estan todos
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2011, 17:33:03 »

Me quedo con los de 20€ si estan todos

Turbodx,los tengo todos los que ves en la ultima foto,hablamos por mp y concretamos como la ultima vez.

Un saludo
En línea

patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2011, 00:18:16 »

epaaaaa.....q paso victor ? yo te compraba los 3 por 20e....y ?
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2011, 00:41:59 »

epaaaaa.....q paso victor ? yo te compraba los 3 por 20e....y ?

Como pongo arriba patapeter,doy preferencia a quien se los lleve todos,ya que no quiero quedar con ningun material de 21 por casa,ya que estoy a tope,si al final se los queda turbodx puedes negociar con el,sino ya hablamos.

No quiero que se enfade nadie,pero ya no es el primer post de ventas que pongo y siempre doy preferencia a quien se lleve todo el lote,en este caso turbodx ha dicho que se los quedaba,por lo tanto mientras no hable con el para confirmarlo no puedo decir nada mas

Si quieres 3 botones secuenciales podria mirar de conseguirtelos,pero no aseguro nada.
En línea

patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2011, 07:55:52 »

ta bien...no problem...yo te pedia solo los 3 para abaratar el paquete en el envio, me daba lo mismo si regalabas los otros botones ,solo queria los automaticos y te pagaba lo mismo . en fin ,pero tu decides.
saludos
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2011, 10:35:11 »

ta bien...no problem...yo te pedia solo los 3 para abaratar el paquete en el envio, me daba lo mismo si regalabas los otros botones ,solo queria los automaticos y te pagaba lo mismo . en fin ,pero tu decides.
saludos

Vamos a ver,he dicho que no nos enfademos,que no lleva a nada,si quieres intentare conseguirte 3 o los que quieras.
En línea

turbodx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2011, 12:10:08 »

Que si va aver problemas por mi culpa me retiro
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2011, 13:30:53 »

Que si va aver problemas por mi culpa me retiro

Tienes un Mp
En línea

patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2011, 18:14:33 »

tranqui, que no hay pproblema ni bronca...ya cuando aparezcan algunos otros botones me avisas victor......saludos.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2011, 16:40:17 »

Un Uppp
En línea

patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2011, 22:19:15 »

si los quiero, te conteste el MP.Saludos
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2011, 09:16:45 »

mi pregunta es: se puede poner el mando para la bajada-subida automática a la ventanilla del copiloto?.
saludos y gracias.


se puede,pero para eso tienes que cortar y empalmar la clema....
¿como? que clema...
muchas gracias.
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2011, 03:35:03 »

mi pregunta es: se puede poner el mando para la bajada-subida automática a la ventanilla del copiloto?.
saludos y gracias.


se puede,pero para eso tienes que cortar y empalmar la clema....
¿como? que clema...
muchas gracias.
yo tengo la misma duda...lo he preguntado varias veces pero nunca recibi una pregunta coerente de estos individuos borrachos  occasion14 occasion14 occasion14


aprobecho para darle una subidita y asi no kedar mal ejeeeem...!!   ahora siii que sii jaaaja Renault 21 Turbo blanco
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2011, 06:43:18 »

Amigos, yo tengo puesta la tecla automatica como ud le dicen en un fase 1 sin necesidad de cambiar nada, solo saque la del fase 1 y puse la del fase 2, lo unico que cambia es que queda al reves el sentido en que sube y baja con respecto a si esta en un fase 2, se soluciona por supuesto dando vuelta la tecla, se entendio ? si en el fase 2 la parte de la tecla que tiene como un relieve sube el vidrio en el fase 1 lo baja.
ahora si uds la quieren poner en la del copiloto fase 2 tendrian que ver si es de 6 patas la ficha, por que en ese caso lo que hace es compartir con la tecla que esta en la puerta del conductor(la que maneja la ventana del copiloto tambien) la misma tension, para que en el caso que se accionen a la vez las 2 teclas( puerta del piloto y la del copiloto) solo ande una tecla a la vez para no hacer corto en el motor.
Saludos
« Última modificación: Octubre 07, 2011, 06:46:19 por patapeter » En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2011, 10:23:47 »

mi pregunta es: se puede poner el mando para la bajada-subida automática a la ventanilla del copiloto?.
saludos y gracias.


se puede,pero para eso tienes que cortar y empalmar la clema....
¿como? que clema...
muchas gracias.
yo tengo la misma duda...lo he preguntado varias veces pero nunca recibi una pregunta coerente de estos individuos borrachos  occasion14 occasion14 occasion14


aprobecho para darle una subidita y asi no kedar mal ejeeeem...!!   ahora siii que sii jaaaja Renault 21 Turbo blanco

Tanks!!!!!,te he dejado un privi hace unos dias,no se si habras visto,con lo que sea dime algo.
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2011, 10:24:43 »

Amigos, yo tengo puesta la tecla automatica como ud le dicen en un fase 1 sin necesidad de cambiar nada, solo saque la del fase 1 y puse la del fase 2, lo unico que cambia es que queda al reves el sentido en que sube y baja con respecto a si esta en un fase 2, se soluciona por supuesto dando vuelta la tecla, se entendio ? si en el fase 2 la parte de la tecla que tiene como un relieve sube el vidrio en el fase 1 lo baja.
ahora si uds la quieren poner en la del copiloto fase 2 tendrian que ver si es de 6 patas la ficha, por que en ese caso lo que hace es compartir con la tecla que esta en la puerta del conductor(la que maneja la ventana del copiloto tambien) la misma tension, para que en el caso que se accionen a la vez las 2 teclas( puerta del piloto y la del copiloto) solo ande una tecla a la vez para no hacer corto en el motor.
Saludos

Hola Pedro,hoy mismo sale el paquete.
En línea

elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 07, 2011, 13:32:16 »

Amigos, yo tengo puesta la tecla automatica como ud le dicen en un fase 1 sin necesidad de cambiar nada, solo saque la del fase 1 y puse la del fase 2, lo unico que cambia es que queda al reves el sentido en que sube y baja con respecto a si esta en un fase 2, se soluciona por supuesto dando vuelta la tecla, se entendio ? si en el fase 2 la parte de la tecla que tiene como un relieve sube el vidrio en el fase 1 lo baja.
ahora si uds la quieren poner en la del copiloto fase 2 tendrian que ver si es de 6 patas la ficha, por que en ese caso lo que hace es compartir con la tecla que esta en la puerta del conductor(la que maneja la ventana del copiloto tambien) la misma tension, para que en el caso que se accionen a la vez las 2 teclas( puerta del piloto y la del copiloto) solo ande una tecla a la vez para no hacer corto en el motor.
Saludos

Yo tengo entendido eso también, solo cambiando el interruptor por uno automático sería suficiente. Un amigo lo hizo con su R19, cambió sus pulsadores por unos automáticos de R21 y ya está.
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 07, 2011, 18:49:38 »

gracias victor cobraste todo sin problemas ? Me alegro. ! un abrazo grande!!!
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2011, 19:40:00 »

gracias victor cobraste todo sin problemas ? Me alegro. ! un abrazo grande!!!

Todo perfecto
En línea

cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 10, 2011, 09:09:05 »

Amigos, yo tengo puesta la tecla automatica como ud le dicen en un fase 1 sin necesidad de cambiar nada, solo saque la del fase 1 y puse la del fase 2, lo unico que cambia es que queda al reves el sentido en que sube y baja con respecto a si esta en un fase 2, se soluciona por supuesto dando vuelta la tecla, se entendio ? si en el fase 2 la parte de la tecla que tiene como un relieve sube el vidrio en el fase 1 lo baja.
ahora si uds la quieren poner en la del copiloto fase 2 tendrian que ver si es de 6 patas la ficha, por que en ese caso lo que hace es compartir con la tecla que esta en la puerta del conductor(la que maneja la ventana del copiloto tambien) la misma tension, para que en el caso que se accionen a la vez las 2 teclas( puerta del piloto y la del copiloto) solo ande una tecla a la vez para no hacer corto en el motor.
Saludos

Yo tengo entendido eso también, solo cambiando el interruptor por uno automático sería suficiente. Un amigo lo hizo con su R19, cambió sus pulsadores por unos automáticos de R21 y ya está.
¿se podría crear un post propio para este tema?
no queda muy claro.
yo tengo un fase 2, intente poner uno automatico para el copiloto, y no se pudo, porque el interruptor no encaja con el enchufe.
saludos.
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 10, 2011, 17:12:18 »

Amigos, yo tengo puesta la tecla automatica como ud le dicen en un fase 1 sin necesidad de cambiar nada, solo saque la del fase 1 y puse la del fase 2, lo unico que cambia es que queda al reves el sentido en que sube y baja con respecto a si esta en un fase 2, se soluciona por supuesto dando vuelta la tecla, se entendio ? si en el fase 2 la parte de la tecla que tiene como un relieve sube el vidrio en el fase 1 lo baja.
ahora si uds la quieren poner en la del copiloto fase 2 tendrian que ver si es de 6 patas la ficha, por que en ese caso lo que hace es compartir con la tecla que esta en la puerta del conductor(la que maneja la ventana del copiloto tambien) la misma tension, para que en el caso que se accionen a la vez las 2 teclas( puerta del piloto y la del copiloto) solo ande una tecla a la vez para no hacer corto en el motor.
Saludos

Yo tengo entendido eso también, solo cambiando el interruptor por uno automático sería suficiente. Un amigo lo hizo con su R19, cambió sus pulsadores por unos automáticos de R21 y ya está.
¿se podría crear un post propio para este tema?
no queda muy claro.
yo tengo un fase 2, intente poner uno automatico para el copiloto, y no se pudo, porque el interruptor no encaja con el enchufe.
saludos.
lo mismo me ha pasado ami que cuando lo fui a enganchar,vi que no tenia los mismos conectores,no recuerdo ahora,la tecla automatica me parece que lleva 5 pins ,y la de sin automatico lleva 6...cosa que no entiendo ya que si tiene una funcion mas deberia ser al contrario,que tuviera mas conectores,nuuuuse...    crear un tema nuestros coches piden funcion automatica en el lado del copiloto!!!  vikingo
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: