Renault 21
Abril 29, 2024, 01:37:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mutua Madrileña  (Leído 2572 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Enero 03, 2006, 15:01:56 »

Entre por casualidad ayer en la web de la mutua madrileña www.mutua-mad.es para ver si habia bajado el precio de un seguro para mi, y cual es mi sorpresa, cuando veo que bajar no bajo, sino todo lo contrario... subio casi el doble...

Me refiero a lo de calcular el precio de la poliza, no os asusteis los que tengais ya el seguro con ellos, que me imagino que tendran que respetaros el precio...

La cosa es que en septiembre cuando lo mire para el 21, me cobraban 596€ por un seguro a terceros simple, sin lunas, ni robo, ni nada... ayer ya me cobraban 946€ por lo mismo, y no, no me confundi... me refiero al 3ros simple, no al 3ros plus...

Sinceramente, ahora hasta Zurich me parece barato, ya que me cobra mas o menos eso y con lunas, robo e incendio...

El 3ros plus, que seria algo similar a lo que tengo yo en Zurich, sube hasta la cifra de 1129€, mas caro que en Zurich...

Una de dos, o los de la mutua ya no quieren a jovenes, o se les fue bien la mano...

Si no os lo creeis, haced la prueba... Tongue

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2006, 15:22:10 »

Un primo mio acaba de asegurar un 205 gti en la mutua, con 19 años. 800€, en donosti. Y el anterior dueño lo tenia tambien en la mutua en barcelona algo más barato. (será segun la provincia).
Es lo más barato que encontré. Unos simplemente no aseguraban, y otros pedían precios ridiculos, más del valor del coche  qmparto
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2006, 15:23:25 »

Pues lo siento.

Entonces ¿lo han subido en el 2006?

Me parece que estaban cogiendo demasiada gente de la que no querían en otras compañías. Han hecho números y no les compensa.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2006, 15:52:24 »

Cita de: "motorman"
Pues lo siento.

Entonces ¿lo han subido en el 2006?

Me parece que estaban cogiendo demasiada gente de la que no querían en otras compañías. Han hecho números y no les compensa.


No, si a mi me da igual, lo ponia como dato anecdotico, el mio ya lleva asegurado un buen tiempo... Cheesy

Y si, pienso como tu, estaban asegurando a quien nadie queria, y no les debia de salir muy rentable, porque la subida es bastante grande...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
2.0l txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2006, 15:57:16 »

si me he kedao de piedra a mi me cobraban 750 € y ahora mirando el presupuesto 1300€ ya lo habian dicho en la tele pero vaya bestialidad de precio
pero bueno me kedare en liberty de conductor ocasional k solo me cobran 10€ al mes jejeje
un saludo a todos y feliz año
En línea
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2006, 16:34:29 »

Ola a todos, yo tngo asegurado mi renault 21 gtd en la mutua y pago por un seguro a todo riesgo sin franquicia, 70.000 de las antiguas pesetas, el coche lo tngo asegurado desde que lo compro mi padre y al principio sale MUY MUY caro pero en 2 o 3 años baja bastante y te alegras de tener un seguro que te arregle un raspon sin tener que pagar los 300 eur que te piden en otras compañias, ademas tienes otras ventajas, como poder dar 3 partes sin sufrir un recargo al año siguiente..., yo por ahora estoy muy contento.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2006, 17:45:05 »

Pues yo no pago casi na en la mutua. Cierto es que el primer año pague unos 480€ si no recuerdo mal, pero la bajada que tienes cada año es espectacular.
  Una cosa que puede haber pasado es que ya hayan pasado la cuota de asociados, debeis que pensar que la mutua es eso una mutua y tiene un número máximo de beneficiarios. Cada x tiempo abren el plazo para nuevas incorporaciones por bajas de antiguos socios y demás.
  De echo hasta hace poco, solo se podía asegurar familiares directos de mutualistas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2006, 18:03:37 »

pues menos mal que he podido meter los 2 coches en la mutua, pq sino arruino a mis padres. Aunque la aseguradora es una puta mierda si tienes un accidente (un amigo mio ha tenido muchísimos problemas), pero teniendo 20 años no hay otra forma de estar asegurado Sad

Salu2
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2006, 18:51:12 »

ace tiempo salio un tema parecido de cuanto nos cobraban x nuestro seguro y dije q  la mutua madrileña tenia mala fama y muxos m dijisteis q no..............................
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2006, 18:56:26 »

yo me lo asegure en diciembre i pago para el turbo 600 euros
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2006, 19:08:14 »

Cita de: "xukoo85"
ace tiempo salio un tema parecido de cuanto nos cobraban x nuestro seguro y dije q  la mutua madrileña tenia mala fama y muxos m dijisteis q no..............................


Eso va en gustos... yo cuando busque seguros para el 21, mire en la mutua, y no lo asegure alli, sino en Zurich, pagando algo mas, pero sabiendo que al menos esta asegurado contra robo, lunas e incendio, cosa que la Mutua no daba a no ser que fuera a todo riesgo, y ya entonces era un pico, ahora ya parece que da tambien ese paquete, pero misteriosamente, es mas caro que Zurich...

En mi casa llevamos con Zurich muchos años y ningun problema, ahora mismo tenemos 3 coches asegurados, y sin problemas... al coche de mi madre por baja siniestralidad, le regalan dos partes del valor que sea durante el año 2006, asi que no esta nada mal la cosa... Cheesy

Personalmente no se como es la Mutua, ya que nunca asegure un coche ahi, pero por lo que leo, es barata y de calidad normalita... por eso a veces prefiero pagar un poco de mas, y saber con quien ando, para algunos sera una tonteria, para otros no, eso ya va en gustos...

Y luego lo de que sea todo por telefono, a mi no me acaba de gustar, prefiero mas el cara a cara...  

Eso si, tambien digo que a mi en Zurich me debieron de coger porque habia dos coches mas asegurados, porque no es una compañia que asegure a jovenes, y si los asegura pone muchas pegas, cosa que conmigo no hizo, asi que algo de eso tendra que ver, digo yo...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2006, 19:20:24 »

gera a mi en mafre m paso lo mismo no m pusieron ninguna pega pa asegurarme pero xq mi padre tiene 4 vehiculos asegurados y a parte l piso ,pero la verdad sq zurich,mafre,etc son reacias a asegurar a jovenes.
a mi eso d q sea x tlf tmpoko m gusta.
un saludo
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2006, 20:00:53 »

Pues bueno yo por lo que pago y lo que veo que pagan los demás, para ser un seguro a terceros no lo cambio de la mutua ni loco. Mi padre tiene el suyo a todo riesgo y no paga casi nada y siempre le han atendido muy bien. Hombre todo irá según quien le toque a la hora de atenderle, es cierto que la mutua tiene un servicio más reducido que otras aseguradoras, pero desde que ha echo el convenio con el autoclub repsol, la cosa a mejorado mucho.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2006, 20:24:26 »

Yo por el momento mantengo el coche a nombre de mi padre, al igual que el seguro logicamente, mientras me busco algo y alcanzo un minimo de independencia economica. Ahora mismo el coche está en Allianz, y viene saliendole por unos 350 €.

Tengo entendido que a la hora de cambiarlo a mi nombre tendrian en cuenta tanto no cambiar de aseguradora al cambiar de propietario padre-hijo y que tenemos otros coches en la misma compañia. Espero que sea cierto, aunque la subida me la pegarán seguro aunque sea dentro de unos limites, teniendo en cuenta la edad, y es que (es algo que me revienta) luego acabamos pagando los justos por pecadores.

Saludos.
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2006, 00:30:50 »

Yo me hice el seguro con la Mutua Madrileña en diciembre y pago 500 y algo Euros, no recuerdo exactamente. El seguro anterior lo tenia con el Consorcio de Compensacion de Seguros y pagaba 630, y sin defensa jurídica, ni grua, ni nada de nada, solo a terceros y con cobertura limitada.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2006, 00:39:39 »

Cita de: "Karlos11"
Yo me hice el seguro con la Mutua Madrileña en diciembre y pago 500 y algo Euros, no recuerdo exactamente. El seguro anterior lo tenia con el Consorcio de Compensacion de Seguros y pagaba 630, y sin defensa jurídica, ni grua, ni nada de nada, solo a terceros y con cobertura limitada.


Increíble: más caro el Consorcio que la Mutua y sin servicios.

Menos mal que entraste.
En línea

Saludos  
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2006, 12:54:08 »

Pues me cago en la madre que los parió!!

Ahora que me tocará asegurar de nuevo un coche, a tomar por culo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: