Renault 21
Mayo 02, 2024, 13:37:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Actitud vergonzosa  (Leído 4580 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Marzo 18, 2007, 19:49:51 »

Buenas.

Esta tarde, venia de Málaga, casi a la salida, voy por el carril izquierdo, de haber adelantado a un vehiculo lento, iria a unos 90 km/h, veo a un Mercedes C 220.
Como estaba muy seguido del vehiculo, sigo adelantando, para pegarme a mi derecha, meto 4ª, ya que llevo coches detras y para hacer más rápido el adelantamiento.
Claro que mi Clio, tira bien, pero no es un pepino, pero va tirando bien para adelantar ( tiene algo de cuesta la autovia), iria a unos 110 km/h y me doy cuenta de que empieza a acelerar y se me pone delante..., me quede con cara..., le eche las luces, para decirle como ¿ qué haces?... el tio corriendo, por momento estuve por seguirle y darle un poco por saco, pero segui en la derecha y lo deje, también iba con la familia.

Me parece de verguenza la actitud de estas personas, que parece que se creen los reyes de la carretera.
Aprovecho para contar lo que me paso..., hace un par de semanas, también...

Por la misma autovia, pero en un tramo, más adelante.
Iba con el 205 y llevaba un tiempo con un camión, cuando veo que hay mucha distancia de un Golf lejano, comienzo a adelantar, el 205 con 3 personas, metí 4ª, se me pone enseguida uno detras, ( el que se veia lejano), le dio un pisotón y se me pone con el Golf, detras, hechandome las luces, cuando termine el adelantamiento, se las heche, pero solo, para que viera, lo que me habia hecho, un par de rafagas y se me pone a dar frenazos delante....

En fin, actitud vergonzosa la de muchos conductores, que muchas veces es mejor pasar...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2007, 20:20:20 »

La verdad eske hay actitudes vergonzosas,
Ami una de las k me jode eske vaymos con el 21 a 150 pasemos a un merche nuevo(X decir algo) y al segundo nos pasa  :evil:

Eso me jode mogollon

saludos
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2007, 20:21:58 »

Por desgracia cuando se hace un examen para el carnet no se hace una prueba sicologica y de civismo,hay gente que cuando ve a otro que va mas despacio o lleva un coche inferior creen que todos les tienen que dar paso.
En línea
Pelotxo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2007, 20:26:15 »

Pos yo vengo tb de mala ostia por culpa de un sonao...

Iba por la autovia y me disponia a adelantar (120km)... miro por el retrovisor y no venia nadie.. y en ese momento que comenzaba la maniobra... ZAS!!!! Un CLK 320 a toda ostia!!!! Pero iba REALMENTE a toda ostia!!! Unos 190 fijo... No se de donde ha salido, supongo que en el preciso momento en que mire estaba en el angulo ciego...

Resultado... yo pegando un grito de la ostia y un volantazo! Vuelvo a mirar bien para adelantar... adelanto a los que tenia delante... y veo a la lejos el mercedes frenando... iba el tio super lento... esperandome... me pongo detras suyo y empieza a frenar un poko... se pone a unos 100 y le voy a adelantar... le estoy adelantando y  el tio iba hecho una furia moviendo los brazos pa to los laos y to rojo.... En eso que le pido perdon pero el tio na....  asi que paso.... sigo a mi rollo...

Entonces el mamon me adelanta... se me pone delante... y me a pegado dos pedazo de frenazos.... que sino me lo hubiera olido le habria metido el 21 hasta el asiento del pasajero.... Y al rato se a metido en una bifurcacion a derecha y se me a puesto a la altura... Iba el tio enseñandome el puño como diciendo..."te metia asin" y era un mindundi.... Sad

Hay que ser subnormal... yo lo flipo con la peña... ufff es que tengo una mala leche ahora mismo... Como se puede ser asi? Y como es que siempre son los tios con los coches mas pepinos los mas subnormales?


En fins... me ha servido para desaogarme... perdon por el ladrillo!!


Un saludo!
En línea

ch Bin Ein Berliner!

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2007, 21:05:33 »

Yo creo que a todos los que vamos por autovia nos toca encontrarnos con algun capullo,no es la primera vez que me pongo a adelantar y viene a lo lejos uno a toda ostia,yo tengo que adelantar varios coches que van mas despacio y ademas cerca uno de otros,no tienen la paciencia de esperar a que acabe y me meta a la derecha,empiezan a hacer rafagas como locos.
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2007, 21:12:36 »

Cita de: "Pelotxo"
Hay que ser subnormal... yo lo flipo con la peña... ufff es que tengo una mala leche ahora mismo... Como se puede ser asi? Y como es que siempre son los tios con los coches mas pepinos los mas subnormales?


que razon tienes, siempre los mismos payasos con el coche que le a comprado papá o que le ha regalado el negocio de la droga...en fin
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2007, 21:26:24 »

Yo tambien tengo ciertas experiencias asin, vas a 120kmh y se te pone uno detras y venga a hecharte luces te quitas, y ahora da la puta casualidad que lo adelantas por la derecha y ya se te empieza a picar.

De toda esta gentuza es mejor olvidarse y pasar.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2007, 21:28:03 »

Desde luego, hay una poca verguenza de conductores... y mejor no te vas detras de ellos, que te pones en peligro tu y a los demas, muchas veces....
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2007, 21:32:04 »

Cita de: "21 TXE"
Desde luego, hay una poca verguenza de conductores... y mejor no te vas detras de ellos, que te pones en peligro tu y a los demas, muchas veces....


Lo mismo ocurre con los ciclomotores en ciudad, te adelantan por cualquier lado, dirección contraria, vacileos etc etc.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2007, 21:38:01 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "21 TXE"
Desde luego, hay una poca verguenza de conductores... y mejor no te vas detras de ellos, que te pones en peligro tu y a los demas, muchas veces....


Lo mismo ocurre con los ciclomotores en ciudad, te adelantan por cualquier lado, dirección contraria, vacileos etc etc.

Saludos.


En verano tuvimos un ''follon'' con una moto,Estamos parados en un semaforo y vemos a una pava en una moto haciendo zic zas para adelantar a los cohes,Pasa por al lado nuestro y nos tira el retro,Se pasa el semaforo en rojo,Sale mi padre a tope y le cruza el coche,Y dice la pava oye quitaTe k llevo prisa,Mi padre no ves k me has tirao el espejo?

Dice eske estabas mal colocao en el carril,Mi padre ya  :evil:

Pone el espejo y dice lo vees no esta jodido,

Mi padre no te pego por que eres mujer  :twisted:

Dice bueno kitate  k llego tarde a trabajar,Le dice mi padre y si no quiero y llamo a la policia?

Dice  (Ya con otro tono) Por favor que tengo mucha prisa que si no me hecahn (Vaya trola) Bueno al final llega y keria salir delante nuestro,Y mi padre pero esta k se ha creido le pego un pisoton

Y la otra casi se la pega  juassss

Al final llegaria tarde  :twisted:

Al espejo no le paso nada pero estabamos de cabreaso k .....

Tambn una con una furgona pero ya he metio ucho tocho y no kierop escribir mas Xd

saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2007, 22:05:16 »

Tiró el retrovisor y lo volvisteis a colocar y no lo jodio? :shock:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2007, 22:59:16 »

Esto me recuerda, a cuando tuve que trabajar para las monjas y ibamos con el de mantenimento en el Clio dci de las monjas, llego uno con la moto, le dio un roce al espejo... y pego un manotazo, el que venia con nosotros, Pepe, el de mantenimiento en el cristal.
Dijo NIÑATOS, y salio en cuanto se puso en verde, chillando ruedas jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2007, 15:03:52 »

Eske los de las motos ........ :evil:

Saludos
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2007, 15:10:58 »

si quereis una solución sencilla, aunque puede que un poco polémica según el individuo que tengas detrás, es que cuando se os hacerque al culo le dejais y cuando está pegadito le encendeis las antinieblas traseras y ya vereis que frenazo pega al ver algo rojo encenderse jeje
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2007, 15:14:43 »

Cita de: "Eldelpincho"
si quereis una solución sencilla, aunque puede que un poco polémica según el individuo que tengas detrás, es que cuando se os hacerque al culo le dejais y cuando está pegadito le encendeis las antinieblas traseras y ya vereis que frenazo pega al ver algo rojo encenderse jeje


 meparto  meparto
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2007, 20:21:37 »

Yo lo de los antiniebla lo hago siempre cuando me joden así, y alguna vez he llegado incluso a tocar el pedal del freno con el pie izquierdo. La verdad me molesta bastante.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2007, 20:33:25 »

Cita de: "max"
Yo lo de los antiniebla lo hago siempre cuando me joden así, y alguna vez he llegado incluso a tocar el pedal del freno con el pie izquierdo. La verdad me molesta bastante.  Cheesy


Tendre que ponerlo en practica cuando se me acerquen motitos por atras.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2007, 20:57:00 »

Una cosa si os digo, soy y me siento motero, y con ellos no se debe de jugar.  :twisted:  Pensad que en el caso de una moto lo preocupante es la persona que se va a llevar el golpe, NUNCA un coche por mucho aprecio que le tengas, eso siempre se puede arreglar.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 19, 2007, 21:44:40 »

Cita de: "Eldelpincho"
si quereis una solución sencilla, aunque puede que un poco polémica según el individuo que tengas detrás, es que cuando se os hacerque al culo le dejais y cuando está pegadito le encendeis las antinieblas traseras y ya vereis que frenazo pega al ver algo rojo encenderse jeje


OSTIAS, esto es buenisimo jajajaja, lo tendre que probar cuando me pase algo jaja, el asunto es que el 21, tiene solo una luz, picara bien?¿, el Clio si lleva 2.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 19, 2007, 21:54:37 »

Cita de: "21 TXE"
Cita de: "Eldelpincho"
si quereis una solución sencilla, aunque puede que un poco polémica según el individuo que tengas detrás, es que cuando se os hacerque al culo le dejais y cuando está pegadito le encendeis las antinieblas traseras y ya vereis que frenazo pega al ver algo rojo encenderse jeje


OSTIAS, esto es buenisimo jajajaja, lo tendre que probar cuando me pase algo jaja, el asunto es que el 21, tiene solo una luz, picara bien?¿, el Clio si lleva 2.


Entonces hazlo con el Clio si tiene dos.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 19, 2007, 21:53:01 »

Cita de: "Eldelpincho"
si quereis una solución sencilla, aunque puede que un poco polémica según el individuo que tengas detrás, es que cuando se os hacerque al culo le dejais y cuando está pegadito le encendeis las antinieblas traseras y ya vereis que frenazo pega al ver algo rojo encenderse jeje



 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En línea
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 19, 2007, 23:30:16 »

una parecida me ha pasado oy  a mi...
le he cambiado el coche a mi hermana xke me lo iba a llevar al curro a hacerle unas cosillas... (cambio de aceite, filtro, valvulina y demas...)
weno a lo que iba, ella se ha llevado mi 21 y yo me he llecvao su saxo, es un 1.5d... como comprendereis le cuesta un pokillo andar cuando se le pide...
pues bien, iba yo ta pancho por la autovia, a unos 110km/h y weno delante un camion, lmiro para adelantar y no puedo xke viene uno to follao, bie, me pongo a 90 detras del camion, veo que no viene nadie, meto 4ª y adelanto al camion... weno, al pobre saxo le costaba pero poco a poco lo adelantaba (era un trailer) a esto que veo que viene un BMW detras dadome las luecs pa ke me kitase, y yo claro, iba a la mitad del camion y no me podia exar a un lao, y el pobre coche que no tiraba mas, total que en cuanto lo paso me meto a la derecha y el tio tonto se me pone a sacarme el dedo x la ventaa y a ponerse delante mia a dar frenazos...
me he acordao de todo su arbol genealogico, porque no solo se ponia en peligro el, si no tb a mi y al resto de los que ian x la carretera, menos mal que mi salida estaba cerca xke seguro que nos la dabamos el mu cabr**
enga perdon x el ladrillo!!
salu2!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 19, 2007, 23:35:13 »

Lo que teneis que hacer en estos casos, que os dan las rafagas de luz y tal es poner nervioso al que va detras, con frenazos no bruscos, sino solo pa que se encienda la luz de freno, intermitentes pa un lado, pa el otro luego los de emergencia, vuelta a frenar y ya veras como se distancia de vosotros.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 19, 2007, 23:56:38 »

Yo también estoy un poco harto de los típicos gilipollas que se pican contigo porque no se resignan a que les adelante un viejo Renault de 25 años, a su flamante coche nuevo.

Recuerdo en una ocasión, llendo por la carretera tranquilamente a unos 130-140,  vemos que el coche que iba delante nuestra, iba cada vez más despacio y perdiendo cada vez más velocidad, hasta mantenerse a unos 100-110.

Al ver esto, me pongo a adelantarle por el carril de la izquierda tranquilamente, y aprovechando que la carretera estaba un poco despejada y era una buena recta, aumenté la velocidad hasta unos 160 km/h.
Pues bien, de repente, miro por el retrovisor y veo que viene el a3 zizageando a los coches deprisa para ponerse pegado a mi culo.

Yo no me podía apartar porque tenía un coche en paralelo, pero cuando lo adelanté y me fui a retirarme al carril derecho para dejarle pasar al chulito del a3, veo que se mete por la derecha y me adelanta a toda velocidad.

Esto me cabreó muchísimo,porque yo no incité a nadie a que se picara ni nada y fue el, el que incluso me hizo pegar un volantazo al ver que se metia por el carril derecho, cuando encima le iba a dejar que me adelantara.

Se puso delante mía y empezé a darle ráfagas de largas y a tocarle el claxon, e incluso, pq no decirlo, le hice gestos para que se parase en el arcen y discutirlo con el de otras maneras, pero le pegó un pisotón al coche y me dejo atrás.

PD: Era el típico chulo gorritas que iba con la novia al lado (pivón por cierto) y seguro que iba impresionándola al ver que había adelantado a un r18 con 70 cv y 25 años.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 19, 2007, 23:57:24 »

Yo también estoy un poco harto de los típicos gilipollas que se pican contigo porque no se resignan a que les adelante un viejo Renault de 25 años, a su flamante coche nuevo.

Recuerdo en una ocasión, llendo por la carretera tranquilamente a unos 130-140,  vemos que el coche que iba delante nuestra, iba cada vez más despacio y perdiendo cada vez más velocidad, hasta mantenerse a unos 100-110.

Al ver esto, me pongo a adelantarle por el carril de la izquierda tranquilamente, y aprovechando que la carretera estaba un poco despejada y era una buena recta, aumenté la velocidad hasta unos 160 km/h.
Pues bien, de repente, miro por el retrovisor y veo que viene el a3 zizageando a los coches deprisa para ponerse pegado a mi culo.

Yo no me podía apartar porque tenía un coche en paralelo, pero cuando lo adelanté y me fui a retirarme al carril derecho para dejarle pasar al chulito del a3, veo que se mete por la derecha y me adelanta a toda velocidad.

Esto me cabreó muchísimo,porque yo no incité a nadie a que se picara ni nada y fue el, el que incluso me hizo pegar un volantazo al ver que se metia por el carril derecho, cuando encima le iba a dejar que me adelantara.

Se puso delante mía y empezé a darle ráfagas de largas y a tocarle el claxon, e incluso, pq no decirlo, le hice gestos para que se parase en el arcen y discutirlo con el de otras maneras, pero le pegó un pisotón al coche y me dejo atrás.

PD: Era el típico chulo gorritas que iba con la novia al lado (pivón por cierto) y seguro que iba impresionándola al ver que había adelantado a un r18 con 70 cv y 25 años.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 20, 2007, 15:31:01 »

Cita de: "max"
Una cosa si os digo, soy y me siento motero, y con ellos no se debe de jugar.  :twisted:  Pensad que en el caso de una moto lo preocupante es la persona que se va a llevar el golpe, NUNCA un coche por mucho aprecio que le tengas, eso siempre se puede arreglar.


yo también pienso lo mismo, ahora no ejerzo de motero pero me he pegado muchos años 8 horas al día currando con la moto y he tenido muchas hostias, la mayoría porque el del cochecito de turno ni mira ni quiere mirar ni te respeta. tengo alguna cicatriz más que llamativa de recuerdo de alguno de estos. y lo que es peor, he visto en directo como destrozaban a más de un motero y el coche solo abollarse un poco.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2007, 13:32:46 »

pues si que estamos rodeados de idiotas, si.

el otro dia iba conduciendo mi padre y es cierto que iba pues a 150-160, y en esto que pasamos por el carril izquierdo de una especie de autovia. justo sale un carril de aceleracion de la derecha, y de ese carril sale una pava con un peugeot pequeño creo, y pasa sin mirar y sin nada del carril de aceleracion al carril izquierdo y lo peor de todo que iba a menos de 50. mi padre ha pegado un pisoton que ha sonado el abs como si se fuera a desintegrar. mi padre ya se puso hecho una furia. de repente llegamos a una rotonda y mi padre arrimandose a ella. unos metros mas alla hay un semaforo y esta en rojo. de repente mi padre se quita el cinturon y se baja del coche, (yo mientras tanto estaba flipando y blanco todavia del susto), mi padre se acerca a la ventanilla del copiloto de la pava (que iba sola en el coche), y le toca con los nudillos en el cristal. la pava mirando al frente y sin pestañear. entonces va mi padre y le abre la puerta y la agarra del brazo, y le dice: "pero tu eres tonta o te pica algo?" la pava ni pestañeaba ni nada, estaba como acojonada, y yo llamando a mi padre. los demas conductores flipando tambien. porque se calmo un poco y porque era una mujer, si llega a ser un pipilla de estos o algo, os juro que lo saca del coche y le da dos ostias bien dadas.
no se puede conducir como si estuvieramos solos en la carretera.
os digo que si mi padre esta un poco despistado en la frenada, le mete un viaje a la pava que le deja las cervicales para hacer un caldo. un saludo y perdon por la parrafada.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 21, 2007, 14:07:10 »

En esta vida tiene que haber de todo, o sino los camiones o autobuses que se pasan de un carril a otro mientras tu estas pasando....

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: