Renault 21
Abril 28, 2024, 10:30:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: AVERIA MUY EXTRAÑA  (Leído 20354 veces)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Septiembre 04, 2011, 19:59:19 »

Scragg, no tengo ganas de discutir, vosotros lleváis vuestra razón y yo la mía (y de ahí no me apea ni cristo), los síntomas en el mío, y si mal no recuerdo están por algún post del año pasado, eran los mismos, y que si motor de arranque, que si alternador (probé en vacío y aproximadamente 14V), batería que hasta que me dejaba tirado por encima (pero muy poco de los 12V) y me hacía exactamente lo mismo que indica él.
He visto baterías con más de 12V que sin embargo no tenían ninguna o muy poca intensidad por lo que el coche no arrancaba nipadios.
El famoso día de la lluvia que llegué embarrado hasta las rodillas, no hacía ni dos horas que había aparcado el coche y no me había dejado nada encendido.
Espero que todos tengáis razón y sea algún cable medio suelto.
En línea
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 05, 2011, 11:12:27 »

Ayer domingo aproveché la mañana en intentar averiguar el problema del vehiculo, aconsejado por SCRAGG en mover los cables eléctricos con el motor en marcha. Arranque perfectamente del parking, circulando unos km. para realizar unas compras en un hipermercado, regresé a mi domicilio con las compras realizadas, volví a bajar y circular con el vehiculo haber si se producia la anomalia que me preocupa por su importancia.
Aparqué en una sombra, y con el motor en marcha realicé una serie de fotografias que intento enviaroslas, comencé a mover con fuerza todos los cables de bateria a masa y positivo, en calculador los que entran y salen, y todos los que consideré importantes, todo seguia igual funcionando correctamente.
Apague el motor y desmonté la tapa del calculador por si veia alguna anormalidad dentro, desmonte dos relés que existen que posiblemente uno de ellos sea el que DARKGABO dice pertenece al de contacto, (eso lo ignoro),  como todo parecia normal, volví a montarlos tal cuál estaban, me llamó la atención dos cabezas de tornillo que fijan unos cables eléctricos por la parte exterior de la tapa del calculador, vi como algo derretido del plástico que los fija, pero intente desmontar las tuercas que fijan esos cables y no me fué posible por no tener la herramienta apropiada, (llaves de tubo), monté la tapa y como era tarde, decidí dejarlo todo como estaba. (Para desmontar la tapa ó calculador es preciso quitar previamente toda la carcasa del filtro del aire, es muy sencillo).
Arranqué sin problemas y me dirigí a aparcarlo en la plaza de parking, nada más entrar dentro del parking, PLAF, paro radical, sin luces en todo el vehiculo, ni cuadro, ni luces, nada de nada, con el multitester que tengo instalado junto al cuadro digital (os enviare foto), comprobe que la bateria marcaba 12,7 v.
Como me quede en mitad del pasillo de circulación, llame a mi hijo que casualmente estaba en mi domicilio para que me ayudase a aparcarlo en la plaza mia.
En línea
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 05, 2011, 12:54:08 »

Sigo con el mensaje, este programa no admite mucho comentario.
Esperendo su llegada, levante el capó y moví nuevamente todos los cables sin ningun resultado, se me ocurrió puentear los dos tornillos que figuran en la foto que envio con un destornillador, y eso pareció la inaguración de la Feria de Abril de Sevilla, LUCES, CUADRO, todo correcto y funcionando.
Me alegré de no haber desmontado, (por no poder), esos tornillos porque funcionando el motor, si hubiera solucionado el problema, pero no lo hubiera sabido como ahora se que se trataba de ese puente, y siempre hubiera tenido la duda de que pudiera ocurrir el quedarme sin electricidad en el vehiculo.
Puenteé provisionalmente con la pinza de un cable de arranque de baterias, lo aparqué funcinando y me fuí a comer, después de una siesta reparadora, baje con llaves de tubo y estrella acodada, y con algún esfuerzo por impedir introducir las llaves debido a los terminales de los cables, finalmente conseguí aflojarlos. Verdaderamente estaban firmemente apretados, no es que fallaran por falta de sujeción, lo que me demostró es que con el tiempo, esos contactos pueden producir pequeñas oxidaciones que impiden una conexión adecuada, y por vibración, o temperatura, pueden dejar de comunicar la energia electrica. Nos demuestra que pequeñisimas incidencias pueden motivar graves consecuencias.
En línea
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 05, 2011, 13:25:12 »

Solución que adoptaré.
1º Limpieza de terminales eléctricos con CHL (ÁCIDO CLORHÍDRICO), la denominada agua fuerte, intentar estañar los cables con el terminal, calentando con lamparilla de fontanero el terminal, y estañando con estaño-plata, (no se si resultará).
2º Colocar tornillo nuevo con tuercas uniendo ambos terminales en uno solo, olvidandome de la plaquita y tornillos de origen.
RENAULT, con este coche consigüió unir amplitud, comodidad, y mecánica relativamente sencilla, gran visibilidad y espacio del compartimento motor que motiva reparaciones cómodas, hoy cualquier vehiculo moderno que haga PLAF, se llama a grua y al taller.
Agradezco a todos los que habeis aportado vuestro conocimiento para solucionar un problema en un vehiculo que todos admiramos, yo aporto esta experiencia para conocimiento de los que puedan interesar.
Os envio foto del multitester que he incorporado por si alguno le puede interesar, es económico y sin ningún problema de instalación, pero ayuda eficazmente en saber voltajes en vacio y carga de alternador.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 05, 2011, 13:27:43 »

Solución que adoptaré.
1º Limpieza de terminales eléctricos con CHL (ÁCIDO CLORHÍDRICO), la denominada agua fuerte, intentar estañar los cables con el terminal, calentando con lamparilla de fontanero el terminal, y estañando con estaño-plata, (no se si resultará).
2º Colocar tornillo nuevo con tuercas uniendo ambos terminales en uno solo, olvidandome de la plaquita y tornillos de origen.
RENAULT, con este coche consigüió unir amplitud, comodidad, y mecánica relativamente sencilla, gran visibilidad y espacio del compartimento motor que motiva reparaciones cómodas, hoy cualquier vehiculo moderno que haga PLAF, se llama a grua y al taller.
Agradezco a todos los que habeis aportado vuestro conocimiento para solucionar un problema en un vehiculo que todos admiramos, yo aporto esta experiencia para conocimiento de los que puedan interesar.
Os envio foto del multitester que he incorporado por si alguno le puede interesar, es económico y sin ningún problema de instalación, pero ayuda eficazmente en saber voltajes en vacio y carga de alternador.

Tú me parece que no sabes ni lo que quieres hacer, ni se te ocurra el ácido clorídrico, aparte de los gases que va a desprender el cobre, eso lo utilizaba yo cuando hacía como que estudiaba para hacer las placas de los circuitos impresos y eliminar el cobre restante de la placa.
En línea
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 05, 2011, 13:48:19 »

Amigo TZADKIEL2, admito tu comentario, no es la primera vez que utilizo CLH, para limpieza de algunas piezas de cobre , latón, o bronce, no deteriora el metal, lo que si hace es quitar todas las impurezas que pueden estar adheridas al mismo, dejandolo completamente sin ninguna incrustacón.
Es cierto que hay que manejarlo con mucha precaución, es muy corrosivo y puede dañar las manos si se manipula tocando el liquido, como ropa y otros objetos.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 05, 2011, 14:00:25 »

Bueno, compi, pues esperemos que la intervención que has echo, sea óptima, y no te vuelva a fallar.
Al final, era algo que tiene mucha relacíon, con lo que te comenté, o tuerca floja, o tuerca oxidada, y así no hace el contacto oportuno.
Podías poner alguna foto, de la tuerca oxidada en cuestión, para situarnos mejor, aunque creo que ya se cual puede ser.

Se te ha olvidado ponernos unas fotillos del 21, jeje.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 05, 2011, 14:23:39 »

Amigo SCRAGG, has puesto un nombre que suena a algo que se rompe,(es broma).
Las fotos las coloqué anteriormente en uno de mis mensajes, no es óxido en las tuercas, debe ser cardenillo del cobre ó del galvanizado que crea una ligerisima capa qué origina la mala conductividad del metál.
Colocaré fotos para que conozcais mi vehiculo, me gusta, y aunque me llaman de todo por tener un vehiculo con 23 años y 6 meses, siempre que no de problemas graves, seguiré con él.
Da lástima tirarlo impunemente funcionando correctamente, por eso sigo manteniendolo.
Cualquier vehiculo similar tiene un coste de 30.000 €, por supuesto con todas las imnovaciones actuales, aunque suelen dar bastantes problemas, viene a costar una amortización anual de 3.000 € anuales, mas todos los seguros incrementados, por lo que no teniendo excesivo uso del vehiculo supone gastos imnecesarios, aunque la seguridad es importante y fundamental.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 05, 2011, 14:48:06 »

Bueno, me callo, ya que parece que sabes lo que haces.
Aunque claro que no lo deteriora, se lo come, debes utilizar una dilución muy baja del ácido clorídrico, en cuanto al agua fuerte recuerdo de alguien que lo utilizó para acero inoxidable y consiguió oxidarlo (y no fuí yo).
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 05, 2011, 16:02:40 »

jeje, te hace gracia mi nick, si, suena a eso, pero nunca me he percatado, jeje.

Bueno, pues ya nos cuentas,  aver is te vuelve a fallar, que esperemos que no. El mio, es de Abril de 1989, osea que 22 años y 4 meses, y con 115.000, está como el primer día.
Se te ve mañoso con el bricolaje del automovil, osea, que decir 3000 euros, en reparaciones, me parece cuanto menos, exagerado, jeje si bien no tienes problemas, con él, como puede ser mi caso, con el Peugeot 407, del que soy poseedor (el 21 es de mi padre, pero como si fuese mio, jeje)
1 saludo
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 05, 2011, 18:37:12 »

SCRAGG, como pediste envio fotos del RENAULT 21 TXE año marzo 1988, casadas este domingo anterior.

En cuanto a los 3.000 € que indicaba en mi anterior post, no me referia a reparaciones si no a la amortización de un vehiculo nuevo por perdida del capital anual invertido en el mismo. 3.000 € en 10 años 30.000 €, a los 10 años de un vehiculo no te valoran si lo vendes, ni la gasolina o diesel que lleves en el depósito.

Una averia que si me dió hace bastante tiempo, es al llevar aire acondicionado, el fundirse el cajetín donde lleva los fusibles, esta fabricado con un plástico que no admite el calentamiento, por alguna razón el fusible se calentaba y llegó a fundir dicho plástico, lo solucione anulando ese terminal, el del A.A. dejando el resto tal cual, y colocando un fusible independiente, la sustitución de ese cajetin representa el cambio total de todo el sistema eléctrico y consiguientemente el coste elevado del mismo. Eso es un defecto de la RENAULT.
« Última modificación: Septiembre 06, 2011, 02:17:49 por Ráfagas » En línea
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Septiembre 05, 2011, 19:03:02 »

Buena operación en equipo si señoor.
Por poner  mi granito de arena, está bien la idea del tester pero si va a ser permanente lo conectaría en la zona interior que tienes muchos puntos donde conectar, zona fusibles o incluso en el mechero que es muy fácil de desmontar, así no deformara la goma de la puerta que podría incluso entrar agua.

Por cierto también tengo un txe 4p del 88 matrícula IW.
« Última modificación: Septiembre 05, 2011, 19:06:37 por st-abarth » En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Septiembre 05, 2011, 19:40:29 »

Buena operación en equipo si señoor.
Por poner  mi granito de arena, está bien la idea del tester pero si va a ser permanente lo conectaría en la zona interior que tienes muchos puntos donde conectar, zona fusibles o incluso en el mechero que es muy fácil de desmontar, así no deformara la goma de la puerta que podría incluso entrar agua.

Por cierto también tengo un txe 4p del 88 matrícula IW.

el txe gris oscuro que tuo mi hermano y que al final vendió tambien era iw.

me juego la cuenta......ese coche es posible que esté aparcado por moratalaz???
« Última modificación: Septiembre 05, 2011, 19:44:57 por leturbine » En línea

21 2L Turbo Quadra
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 05, 2011, 19:44:07 »

Llegarian en el mismo trailer??   icon_mrgreen
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Septiembre 05, 2011, 19:59:18 »

Enhorabuena por la capacidad de análisis y resolución del problema con reportaje.  clap2

Hay gente que por averías tontas como ésta se deshace de un coche que todavía puede dar un buen servicio. Se olvida además que los nuevos también pueden jugar malas pasadas.

A seguir disfrutando de esta joya mecánica.
En línea

Saludos  
DarkGabo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 133


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Septiembre 05, 2011, 21:37:54 »

El coche esta genial, que gusto da ver un fase I así....

PD: Con CLH en mi casa limpiamos los hierros oxidados (de un barco que tenemos) si te pasas de comes la pieza, si tienes cuidado puedes eliminar el oxido (por que se come la parte externa de metal) Si le metio mano al inoxidable, o era muy bruto el ácido o le habian echado poco cromo a ese inoxidable (los hay muy malos que con un poco de sal se corroen)
Yo a mis placas electronicas le meto H2O2 al 37% como catalizador porque no tengo paciencia, no veas como se pone las pilas el ácido  goofy

Para los contactos una vez recolocados, vaselina como en los bornes de la batería y no hay mas oxidaciones raras.

Suerte con la resolución de la avería.
En línea

R 21 TXE Fase I 87 192.000 Km
R 21 TXE Fase I 87 Nevada 189.000 Km
R 21 TXE Fase I 87 223.000 Km
R 21 GTD Fase I 87 491.000 Km

Fase I 4ever
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Septiembre 05, 2011, 21:47:09 »

El coche esta genial, que gusto da ver un fase I así....

PD: Con CLH en mi casa limpiamos los hierros oxidados (de un barco que tenemos) si te pasas de comes la pieza, si tienes cuidado puedes eliminar el oxido (por que se come la parte externa de metal) Si le metio mano al inoxidable, o era muy bruto el ácido o le habian echado poco cromo a ese inoxidable (los hay muy malos que con un poco de sal se corroen)
Yo a mis placas electronicas le meto H2O2 al 37% como catalizador porque no tengo paciencia, no veas como se pone las pilas el ácido  goofy

Para los contactos una vez recolocados, vaselina como en los bornes de la batería y no hay mas oxidaciones raras.

Suerte con la resolución de la avería.
Y ya si le metes el ácido nítrico y el agua oxigenada, sólo le tienes que enseñar la placa o te quedas con la baquelita o la fibra de vidrio limpia.
P.D. Como pequeña putadita laughing7 algunas veces cambiabamos el agua por agua oxigenada y la humareda era cojonuda y ya para que contar al meter la placa, se acostumbraron al grifo primero 
« Última modificación: Septiembre 05, 2011, 21:49:42 por tzadkiel2 » En línea
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Septiembre 05, 2011, 22:28:31 »

Esta tarde baje al parking a realizar lo que anteriormente expuse.
Apliqué el CLH (ACIDO CLORHIDRICO) de 27º BEAUMÉ, que es el agua fuerte comercial de limpiezas, no produjo ningun efecto, los sequé y con la lamparilla de fontanero calenté un terminal y arrimé el estaño-plata de soldaduras, como no me convenció el resultado, lo dejé todos los terminales como estaban, los uní con un tornillo y tuercas nuevas, apretandolo a conciencia con una llave de tubo con ayuda de pequeña llave inglesa, y llave exagonal en el otro extremo, mañana comprobaré el resultado, e incluso sacaré foto para que veais el final de todo esta complicada experiencia.

De esta experiencia, he sacado conclusiones que pienso son positivas.
1º Una averia grave puede ser determinada por una pequeña incidencia. 2º Con el paso del tiempo, la unión entre terminales y cableados, pueden originar que no exista la transmisión adecuada y producir fallos en la conectividad de los distintos aparatos de un vehiculo, estos terminales estan fijados mecánicamente al cable eléctrico, entre ambos se puede producir esa oxidación y que aparentemente parezca correcto, tal es el caso que apunté en un post del relé de intermitencia que solamente por el echo de deconectarlo y volver a conectar, determinó su funcionamiento.
Por ello, siempre será recomendable analizar la situación entre cables y terminales de los mismos.
En línea
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Septiembre 05, 2011, 22:33:02 »

me juego la cuenta......ese coche es posible que esté aparcado por moratalaz???

LETURBINE, eres buen observador, efectivamente resido en Morataláz, aunque el vehiculo raras veces lo aparco en la via pública.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Septiembre 05, 2011, 22:37:17 »

Sear, muy agradecido por las fotos.

La verdad es que es TXE, fase I está de fábula, se le ve muy bien, ha sido conservado en óptimas condiciones. Pero cuéntanos un poquito más de tu historia con él. ¿le tienes desde nuevo?
Es mejor que ocultes la matrícula, por lo que pueda pasar...

Buenos consejos para mantener las conexiones y terminales en buen funcionamiento.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Septiembre 05, 2011, 23:53:02 »

Me alegro mucho de que todo vaya avanzando, como bien te dije, si necesitas ayuda quedamos. Así que según me vayas diciendo quedamos o no. Mucha suerte y un abrazo
En línea

sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Septiembre 06, 2011, 00:24:57 »

Me alegro mucho de que todo vaya avanzando, como bien te dije, si necesitas ayuda quedamos. Así que según me vayas diciendo quedamos o no. Mucha suerte y un abrazo

Gracias JJMB, he estado a punto de llamarte telefónicamente, pero cosciente de que al ser tú un moderador habrias leido todos los mensajes, pensé no molestarte con mi llamada.
Lo que si agradezco es tu colaboración y el desinteres de ayudar a los demás incluso sin conocerlos anteriormente, eso demuestra en tu persona una amabilidad excepcional y ganas de beneficiar con tus conocimientos a quién te los solicite, me congratuló hablar contigo telefónicamente, intuí una persona cordial, amable y positiva, un buen amigo de tus amigos, por ello recibe mis felicitaciones, es dificil encontrar personas como tú hoy en dia.
Pienso que de momento la situación que me agobiaba por las consecuencias del riesgo a un accidente que pudiera ocasionar, creo las tengo resueltas, en cualquier caso tengo tu teléfono en mi movil y si tuviera algún otro inconveniente con este vehiculo, no dejaria de ponerme en contacto contigo, igual quiero decirte si algo pudiera interesarte de mis conocimientos, soy arquitecto técnico con mucha experiencia en el mundo de la construcción, aunque actualmente estoy jubilado, te aclararia tus posibles dudas en esa materia.
Gracias sinceras, recibe un fuerte abrazo.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Septiembre 06, 2011, 00:48:02 »

Bienvenido al foro sear,

Me alegra mucho que hayas dado con la solución al problema y que puedas volver a rodar con tu 21 con tranquilidad, se ve que lo tienes bien conservado.

Sobre el problema a la hora de escribir mensajes largos, realmente no los corta, se puede seguir escribiendo pero no se vé lo que uno está escribiendo porque por algún motivo se mueve el cursor hacia arriba... Es un problema que se lleva arrastrando desde hace mucho tiempo y creo que depende del navedador (yo estoy usando Internet Explorer 9 y no tengo es problema). De todos modos, hace poco encontré una posible solución (supongo que para el resto de navegadores), así que la subiré a ver qué pasa.


Un saludo y espero que sigas pasándote por el foro  icon_thumleft
En línea
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Septiembre 06, 2011, 02:05:32 »

Es mejor que ocultes la matrícula, por lo que pueda pasar...

SCRAGG, no se que podria pasar, aunque quizas lleves razón, los que habeis puesto el vehiculo como avatar, si lo habeis ocultado.
¿Me puedes decir una vez publicada las fotos, como lo hago?
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Septiembre 06, 2011, 02:21:33 »

Es mejor que ocultes la matrícula, por lo que pueda pasar...

SCRAGG, no se que podria pasar, aunque quizas lleves razón, los que habeis puesto el vehiculo como avatar, si lo habeis ocultado.
¿Me puedes decir una vez publicada las fotos, como lo hago?
Ya te lo he solucionado, porque no estaba seguro de que pudieras hacerlo por los permisos del foro, aunque creo que sí.

Creo que el foro te dá la opción de modificar tus propios mensajes, al pulsar en modificar, pinchas en "Opciones adicionales" y desmarcas las fotos que quieras borrar. Seguidamente, vuelves a subir las nuevas fotos (sin la matrícula) de la misma forma que las anteriores, es decir, desde "Opciones adicionales" -> Adjuntar y luego pinchando en Adjuntar más archivos.


Un saludo.
En línea
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Septiembre 06, 2011, 02:51:33 »

Es mejor que ocultes la matrícula, por lo que pueda pasar...

SCRAGG, no se que podria pasar, aunque quizas lleves razón, los que habeis puesto el vehiculo como avatar, si lo habeis ocultado.
¿Me puedes decir una vez publicada las fotos, como lo hago?
Ya te lo he solucionado, porque no estaba seguro de que pudieras hacerlo por los permisos del foro, aunque creo que sí.

Creo que el foro te dá la opción de modificar tus propios mensajes, al pulsar en modificar, pinchas en "Opciones adicionales" y desmarcas las fotos que quieras borrar. Seguidamente, vuelves a subir las nuevas fotos (sin la matrícula) de la misma forma que las anteriores, es decir, desde "Opciones adicionales" -> Adjuntar y luego pinchando en Adjuntar más archivos.


Un saludo.

Gracias RÁFAGAS, intentare hacer como dices.

Al ir a modificar las fotos como indicabas, he visto que estan ya corregidas, gracias de nuevo.
« Última modificación: Septiembre 06, 2011, 02:59:32 por sear » En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Septiembre 06, 2011, 12:00:13 »

Es mejor que ocultes la matrícula, por lo que pueda pasar...

SCRAGG, no se que podria pasar, aunque quizas lleves razón, los que habeis puesto el vehiculo como avatar, si lo habeis ocultado.
¿Me puedes decir una vez publicada las fotos, como lo hago?

Sear, lo de ocultar la matricula en internet, es más que nada por seguridad.
Si no las tapa, cualquier pirado o amante de lo ajeno, ya sabe de antemano donde hay un coche de tal tipo y el estado en el que está.
Internet es un universo muy grande y hay circunstancias para todo.
Veo que ya te lo ha solucinado Ráfagas, lo de borrar la matricula. Yo las borro con el programa Paint. Lo de poner el avatar es muy sencillo, sólamente te tienes que ir a las pestañas de arriba, "perfil", "editar perfil", "información del perfil del foro" , en "subiré mi propia imagen" le das a "examinar", y seleccionas tu foto, y ya está.

Cuentanos algo más de tu historia con el 21, que seguro que es interesante.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Septiembre 06, 2011, 14:38:14 »

Lo tienes muy bien cuidado, enhorabuena! clap2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Septiembre 06, 2011, 16:35:15 »

Se ve genial ese 21, así da gusto si.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Septiembre 06, 2011, 17:26:54 »

pues nada sear, yo tambien soy de moratalaz, le he visto alguna vez mientras entreno corriendo por esa zona.
Si ves un 21 turbo quadra azul muy brillante ese soy yo, saludos
En línea

21 2L Turbo Quadra
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: