Renault 21
Abril 29, 2024, 18:49:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo kit xenon h1-h7 6000k con 1 mes de uso  (Leído 5014 veces)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« en: Junio 15, 2011, 16:18:51 »

Pues lo dicho chicos,vendo un kit de xenon H7-h1(tengo los 2 tipos de bombilla).Tiene aproximadamente montado en el coche 1 mes y alumbra perfecto.

El precio son 50€ recogida en mano o 60€ envio incluido,con los 2 juegos de bombillas 15€ a mayores.

« Última modificación: Julio 25, 2011, 14:54:01 por victorm3 » En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2011, 14:41:08 »

Lo suboo,precio algo negociable.
En línea

cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2011, 11:42:09 »

lo tenias montado en el 21?
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2011, 13:50:39 »

lo tenias montado en el 21?

No,este lo tenia montado en el vectra de mi madre,pero no le gustan las luces,asique pa fuera y a su caja,para el 21 tenia el otro que tengo anunciado que es de un colega,h4 8000k,aunque nunca lo llegue a montar.
En línea

javier2809
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


R 21 TXE Injection 2.2 a pura nafta premium


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2011, 13:56:50 »

Victor
el envío lo haces a cualquier parte?Huh?
a Buenos Aires cuánto saldría?

Saludos
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2011, 14:00:09 »

Victor
el envío lo haces a cualquier parte?Huh?
a Buenos Aires cuánto saldría?

Saludos

La verdad es que no tenia pensado enviar fuera de la peninsula,ya que es un lio y saldria carisimo el porte.Ademas este kit no vale para los faros que llevan bombillas H4,especifico que son bombillas h1 y h7,con las h1 valdrian para poner en las largas de los faros de un 21 turbo.
En línea

cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2011, 14:01:48 »

Victor
el envío lo haces a cualquier parte?Huh?
a Buenos Aires cuánto saldría?

Saludos

La verdad es que no tenia pensado enviar fuera de la peninsula,ya que es un lio y saldria carisimo el porte.Ademas este kit no vale para los faros que llevan bombillas H4,especifico que son bombillas h1 y h7,con las h1 valdrian para poner en las largas de los faros de un 21 turbo.
entonces este kit no vale para ningun 21?
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2011, 14:07:26 »

Victor
el envío lo haces a cualquier parte?Huh?
a Buenos Aires cuánto saldría?

Saludos

La verdad es que no tenia pensado enviar fuera de la peninsula,ya que es un lio y saldria carisimo el porte.Ademas este kit no vale para los faros que llevan bombillas H4,especifico que son bombillas h1 y h7,con las h1 valdrian para poner en las largas de los faros de un 21 turbo.
entonces este kit no vale para ningun 21?


Sirve pàra las largas de los 21 2lt,yo lo pongo a la venta aqui por si hay alguien interesado que monte este tipo de bombillas en otros coches que tenga por casa o para un 21 turbo,para el 21 sirve el otro kit h4 que tengo como ya he comentado.
En línea

cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2011, 14:18:11 »

Victor
el envío lo haces a cualquier parte?Huh?
a Buenos Aires cuánto saldría?

Saludos

La verdad es que no tenia pensado enviar fuera de la peninsula,ya que es un lio y saldria carisimo el porte.Ademas este kit no vale para los faros que llevan bombillas H4,especifico que son bombillas h1 y h7,con las h1 valdrian para poner en las largas de los faros de un 21 turbo.
entonces este kit no vale para ningun 21?


Sirve pàra las largas de los 21 2lt,yo lo pongo a la venta aqui por si hay alguien interesado que monte este tipo de bombillas en otros coches que tenga por casa o para un 21 turbo,para el 21 sirve el otro kit h4 que tengo como ya he comentado.
ok, echo un vistazo al otro hilo
gracias
En línea

javier2809
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


R 21 TXE Injection 2.2 a pura nafta premium


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2011, 14:38:23 »

Victor
el envío lo haces a cualquier parte?Huh?
a Buenos Aires cuánto saldría?

Saludos

La verdad es que no tenia pensado enviar fuera de la peninsula,ya que es un lio y saldria carisimo el porte.Ademas este kit no vale para los faros que llevan bombillas H4,especifico que son bombillas h1 y h7,con las h1 valdrian para poner en las largas de los faros de un 21 turbo.

Ok muchas gracias por tu respuesta.
por lo que ví para el mío no van esas luces, voy a seguir buscando
Saludos
En línea
JUAN CACTUS
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2011, 23:24:35 »

Hola, estoy interesado en el kit con las bombillas H1, puesto que es para instalar en un Ibiza, y es para preguntarte si aun lo tienes? puesto k veo que el anuncio ya es de hace varios meses. Un saludo
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2011, 23:55:11 »

Hola,ese mismo ya no lo tengo,que lo he vendido la semana pasada,de todas maneras tengo un post en el que vendo kits de xenon nuevos y todo tipo de bombillas led para turismo.

Te dejo aqui el enlace para que le eches un vistazo,cualquier duda no dudes en preguntar.

http://renault21.es/index.php?topic=8109.0
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2011, 17:56:04 »

Quien te ha dicho que no se puedan montar???donde esta la ley??yo en mi coche llevo xenon montado y me han parado municipales,guardia civil,trafico,etc y nunca me han dicho nada,es mas,me dijo una pareja que este xenon o cualquier xenon que no sea de serie del coche molesta menos que uno de serie,por culpa del regulador de luces ya que anda variando por las deformidades del asfalto y si vienes de frente y te fijas en esas cosas loveras que te despumbra,y te jodes y lo papas.

En la itv esta claro que no la pasa,eso no hay mucho que contar que no se sepa ya,pero de ahi a que digas que estan prohibidos montarlo,y que la multa es de 6000€,no se a quien quieres asustar,o a mi  angry7 o no se a quien,despues modificacion de importancia, meparto meparto,si poner unas luces a un coche es reforma de importancia que me  motosierra ,porque yo trabajo en un taller y voi a la itv,y reforma de importancia es modificar una suspension,adaptar un gancho de remolque,aumentar cilindrada cambiando el motor,cosas que modifican el vehiculo,unas luces no modifican el vehiculo.

Primero enterate de lo que hablas y despues postea,que no te parezca mal,pero si quieres seguir el curso en otro post abrelo,y no jodas la venta,la gente es libre de comprar,vender o hacer lo que le salga de las bolas,si este chico que me esta preguntando no lo sabe yo se lo explico,si lo quiere comprar bien,y sino pues no pasa nada,hoy me has pillado cruzado y posteo con estas palabras................. salu2
« Última modificación: Septiembre 04, 2011, 18:02:28 por victorm3 » En línea

JUAN CACTUS
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2011, 00:13:17 »

La gente compramos lo que queremos!! Como que no se pueden montar... No se deberían de montar,que es diferente... aquí en mi pueblo tenemos muchos coches con ellos, y la policía no se mete en nada, y el día de la ITV allí mismo se le pone la bombilla normal y al salir cambio otra vez...  6000 euros!!! jaja este cerote lo flipa...
En línea
JUAN CACTUS
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2011, 00:27:07 »

Hola. Estuve mirando el catalogo que tienes,y queria saber para un kit en h1 el precio para 6000k y para 8000k, Un saludo rally
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2011, 00:32:14 »

Hola. Estuve mirando el catalogo que tienes,y queria saber para un kit en h1 el precio para 6000k y para 8000k, Un saludo rally

El precio es el que marca el catalogo,54.95€,tanto da que sea de 6000k o de 8000k,el precio no varia,supongo que verias la oferta de este mes,si realizas el pago mediante transferencia bancaria los portes son gratis al superar una compra de 50€.

Con lo que sea me dices algo,si realmente quieres poner xenon te aconsejo el de 6000k,es el que mas estoy vendiendo tanto para turismo como para moto.

Tambien dispongo de bombillas led,para posicion y plafon,si te interesa ya sabes........ icon_thumright

 hello
En línea

JUAN CACTUS
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2011, 00:38:22 »

ahhh, vale perfecto  adora  .Pues ahora que los veo me gustaria ponerle unos led interiores, pero no se exactamente cuales son  cunao
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2011, 00:45:49 »

ahhh, vale perfecto  adora  .Pues ahora que los veo me gustaria ponerle unos led interiores, pero no se exactamente cuales son  cunao

Pues eso depende,varia en cada coche,por ej.casi todos los coches en posicion llevan la t10 w5w que salvo excepciones,luego en interior pues depende,hay varias medidas,36mm,39mm o 41mm que son las mas habituales,y tambien hay coches que tambien montan las t10 en el interior,las hay con can-bus o sin el,el can-bus es para que no dea error en el cuadro de luz fundida,si me dices marca y modelo mas el año te lo agradezco ya que lo consulto y ya te digo.
« Última modificación: Septiembre 05, 2011, 00:48:44 por victorm3 » En línea

JUAN CACTUS
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2011, 00:48:12 »

Seria para un Ibiza del año 2006
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2011, 11:25:49 »

Seria para un Ibiza del año 2006

Te comento,para posicion t10,culaquiera de las t10 que veas en el catalogo te sirve,para el plafon del techo llevas una unica bomilla,es de 41mm.

Para posicion tienes que saber si tu coche lleva can-bus,eso es muy facil,si cuando tienes una luz fundida te la marca en en cuadro u ordenador de abordo necesitas bombillas y xenon can-bus.Para el interior pues le podrias meter can-bus o no,la diferencia es que en las que no son de can-bus en los coches nuevos,y eso me refiero a coches del 2004 en adelante,pasa una pequeña intensidad por los led y se queda iluminando un poco,pero no es molestoso.
En línea

driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2011, 21:33:33 »

No pasa la itv tu mismo me has dado la razón y se de lo que te estoy hablando.Suerte con la venta y como podras comprobar yo llevo instaladas luces de día que no estan permitidas pero me sale de los cojones llevarlas y si me multan es mi problema y en la itv a quitarlas, por lo tanto estan permitidas? no pero a mi me gustan como quedan y si me multan me jodo yo.Una cosa es no deber llevar y otra no poder llevar,tu fijate en mis faros no sera que yo tambien las llevo? pero yo se a lo que me expongo y alomejor hasta me da por comprar otras para otro 21 que tengo, porque quedar quedan de puta madre,ahora mientras que no pase nada.Te deseo mucha suerte con la venta ya te digo que hasta yo estaría interasado y ademas las recomiendo bombillas que gastan menos que las convencionales y que ademas alumbran de puta madre, quien da mas por menos , las itv son una putada antes cuando no existian cada cual montaba lo que le salía de los cojones en el coche dentro de un orden y nadie se metia con nadie, ahora que no te funciona el motor de la calefacción falta leve, que frena un ñoco mas una rueda que otra falta le ve o grave depende con el gilipollas que des, te voy a contar que a mi el hijo de puta de la itv en la última que paso el mio me buscaba el quinto cinturon y me decia que no lo encontraba, como le dije digo despues de 19 años que tiene el coche tu me vas a descubrir el quinto cinturon y me dice no se cabree, como no me voy a cabrear si me faltara ese cinturon como dices me tiras el coche para atras y el tio en sus trece y le conteste si lo encuentras dimelo que como no lo hagas te voy hablar con tu ingeniero, maestro o como quiera que lo llameis aqui a ver que tipo de operarios hay trabajando en esta itv por llamarla de alguna manera.Siento haberos aburrido con tanta letra y que cada cual monte lo que le venga en gana.Suewrte con la venta!!!!!!!!!!!
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 05, 2011, 21:44:37 »

No pasa la itv tu mismo me has dado la razón y se de lo que te estoy hablando.Suerte con la venta y como podras comprobar yo llevo instaladas luces de día que no estan permitidas pero me sale de los cojones llevarlas y si me multan es mi problema y en la itv a quitarlas, por lo tanto estan permitidas? no pero a mi me gustan como quedan y si me multan me jodo yo.Una cosa es no deber llevar y otra no poder llevar,tu fijate en mis faros no sera que yo tambien las llevo? pero yo se a lo que me expongo y alomejor hasta me da por comprar otras para otro 21 que tengo, porque quedar quedan de puta madre,ahora mientras que no pase nada.Te deseo mucha suerte con la venta ya te digo que hasta yo estaría interasado y ademas las recomiendo bombillas que gastan menos que las convencionales y que ademas alumbran de puta madre, quien da mas por menos , las itv son una putada antes cuando no existian cada cual montaba lo que le salía de los cojones en el coche dentro de un orden y nadie se metia con nadie, ahora que no te funciona el motor de la calefacción falta leve, que frena un ñoco mas una rueda que otra falta le ve o grave depende con el gilipollas que des, te voy a contar que a mi el hijo de puta de la itv en la última que paso el mio me buscaba el quinto cinturon y me decia que no lo encontraba, como le dije digo despues de 19 años que tiene el coche tu me vas a descubrir el quinto cinturon y me dice no se cabree, como no me voy a cabrear si me faltara ese cinturon como dices me tiras el coche para atras y el tio en sus trece y le conteste si lo encuentras dimelo que como no lo hagas te voy hablar con tu ingeniero, maestro o como quiera que lo llameis aqui a ver que tipo de operarios hay trabajando en esta itv por llamarla de alguna manera.Siento haberos aburrido con tanta letra y que cada cual monte lo que le venga en gana.Suewrte con la venta!!!!!!!!!!!

No pasa nada,que nos gusta leer experiencias de los demas,pero aqui eso es ley de vida,la itv esta para chupar dinero,yo ya te digo que por galicia no se meten en nada con los xenon instalados,creo por lo que he oido que los que se meten algo son los mossos d´squadra en cataluña,pero por el resto de España no he oido nunca nada de eso que te multen ni nada,pero por supuesto no vayas a la itv que te echan fuera.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 05, 2011, 21:54:05 »

Driper, pues yo no voy a repetir la de Volvo, pero si te la cuento te acuerdas de la puta madre del hijo de puta que me tiró el coche si te lo hace a tí.
En línea
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2011, 23:04:36 »

Lo vamos a dejar estar porque las itv´s cada día me ponen de mas mala ostia, a un amigo le jodieron en un santana ( W ) la correa de la distrubución haciendole la prueba de humos, a mi me salta las correas y le salto los dientes luego habra juicio etc , etc, pero antes de bajarse del coche porque antes se subian al coche, ya le estoy haciendo la facura para el dentista me joden el 21 que es una de las cosas que mas adoro y no se como reaccionaría mejor no lo pienso , quedarme sin coche, aunque sea viejo, por un subnormal que mete el pie hasta que se le ven los dedos del pie por el radiador para hacer un golpe de pedal en vacio que eso yo no lo voy a hacer en la puta vida, lo puedo hacer con el 21 en quinta a 170 pero no llega ni al limite de vueltas que me lo han puesto algunas veces en la itv, hace dos años me dijo otro que el coche no subia mucho de vueltas que tenía que pasar de las 6500 rpm y la contestación os la imaginareis , reirme en su cara es lo que hice antes de que le dijera palabras testuales, gilipollas si eres capaz de subirlo a 6500 marcando 5500 te doy un premio al operario mas subnormal de toda la itv,que en muchas ocasiones son niñatos que se piensan que estos coches son como los de ahora,pero en fin para este tema habría que empezar un post titulo " los estupendos operarios de las itv´s".Un saludo a todos los compañeros del foro.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 05, 2011, 23:29:44 »

Tienes razón driper, pero con la itv, no hay solución...

Tranquilizate, jeje, que cualquier día sales en sucesos por haber   ratata a uno de la itv.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2011, 00:42:31 »

A mi hace 2 años en la itv haciend la prueba de gases precisamente a un 21 gtd me rebentaron las correas auxiliares por subirlo de vueltas demasiado,ya no estaban muy buenas,pero aun por encima que te trinken el coche de esa manera ai k joderse,aun por encima estaba a 70km de casa,por ir pasar precisamente la itv a una supuesta estacion que la gente decia que no ponian problemas por na,no que va!!!!!!!me joden el coche y aun por encima pagar la reparacion.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2011, 07:28:19 »

Conste que ésta vez no he sido yo el que ha desviado el tema, que siempre es bueno tener niños al lado  peta
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2011, 08:37:53 »

Cuando voy a la ITV y escucho sufrir los pobres motores diesel me da pena. En el rato que estoy allí siempre veo salir alguno a empujones por alguna avería, quizás definitiva.

No sé qué hará la gente, si procurará tener el motor caliente antes de propinar las patadas al acelerador. Lo que no puede ser es que un usuario cuide su motor diesel evitando pasarlo de vueltas para luego acortar su vida en la ITV.  dontknow
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: