Pues eso, chicos, que vendo el Nevada que compré hace ahora 2 meses.
Lo compré con 180.000 Km., ahora tiene 185.000 (+/-), sigue funcionando perfectamente, tan solo hay que hacerle una carga delaire, que haré yo si alguien se interesa.
Os pongo unas fotos:
Lo vendo con el radio cd que se ve en la foto, que es manos libres también, y con el cagador de mechero de 3 tomas. Además, tengo 2 cajas con recambios variados, como 4 ó 5 parejas de retrovisores, 1 cuadro digital, 4 llantas de aluminio con neumáticos, 1 juego de sensores de ABS, 1 alternador, y algunas cosas más que no recuerdo.
El precio: 1.500 €
El motivo de la venta: Hace tiempo tuve un BMW 525 tds touring, el cual vendí por no usarlo, ya que yo era taxista, y me daba verdadera lástima ver el coche aparcado en la calle durante semanas enteras, pero estaba enamorado de ese coche. Cuando compré el Nevada, estuve mirando BMW, pero no encontré nada que estuviera en condiciones como está el Nevada, pero ahora me ha surgido la oportunidad de comprar el de un amigo mío, que vende el suyo, para comprarse otro igual, pero el modelo actual... Los hay que pueden... Total, que, cuando venda el Nevada, me quedo con el BMW de mi amigo.
A quien le interese, que me llame al 665060027
Saludos