Renault 21
Abril 29, 2024, 06:24:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: RECONOCIMIENTO DESDE ARGENTINA A JJMB  (Leído 825 veces)
safraneargentina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


...en un Renault, todo está bajo control.


Ver Perfil WWW
« en: Agosto 21, 2011, 17:25:30 »

no se si es el lugar adecuado para plasmar el mensaje, pero creo conveniente que debo hacerlo, ya que esta persona que voy a mencionar, me ha brindado una ayuda totalmente desinteresada, y me ha salvado muchísimos problemas que tenía con mi Safrane.

Esta persona es Jose Javier Moral Baz (JJMB para los foreros)

Cuando comencé a postear que estaba teniendo problemas en conseguir repuestos aqui en Argentina, él tuvo la amabilidad de responderme una serie de mensajes privados, en los que convenimos que iba a ayudarme a buscar las autopartes.
La distancia que nos separa físicamente nos ubica a cada uno en extremos opuesto del planeta, lo cual al principio nos dió duda y "miedo" (por asi decirle) en llevar a cabo operaciones comerciales.
Lejos de eso, y yo dando el puntapié inicial con el envío del dinero para su tranquilidad, Javier no solo ha cumplido con darme una mano en conseguir la ubicación de las autopartes, sino que él mismo se ha tomado el trabajo de viajar mas de cíén kilómetros con su vehículo, hasta un centro de repuestos usados, en donde consiguió cada una y todas las autopartes que yo estaba necesitando. Se tomó el trabajo de elegir cada autoparte, ya que lo que ha enviado a mis padres que se encontraban en España, y que hoy con ellos aqui en Argentina yo pude constatar, son repuestos impecables, y casi casi me atrevo a decir que no logro encontrar diferencias con uno nuevo, salvo por algun resto pequeño de tierra, o bien algun detalle visible solo con microscopio.
Es increíble la selección que ha tenido este hombre para conseguirme estos repuestos, y con la calidad que lo ha hecho.

Mas allá de la distancia, y de la pasión por el Safrane y por los Renault que nos une, tambien hemos mantenido largas y extensas conversaciones telefónicas, en las cuales descubrí que es una persona excepcional y que hoy me doy el lujo y el placer de llamarlo AMIGO con todas las letras y en mayuscula.

A través del foro, lugar en el que nos hemos conocido accidentalmente jajaja, quiero darle inmensamente un abrazo, y agradecerle lo mucho que ha brindado desinteresadamente y con mucha responsabilidad, al permitirme hoy tener mis autopartes en Argentina, impecables, y listas para montar en mi vehículo.

Gracias Javier por todo! Te has ganado un amigo incondicional, y alguien que del otro lado del mundo, te va a responder en lo que necesites y en lo que esté a mi alcance y aún mas.

Cabe destacar tambien, que me ha enviado de regalo el sensor de temperatura del climatizador, detalle que actualmente tengo en condiciones, pero a consejo de él...fué enviado porque es algo que suele tener problemas.

Nuevamente gracias Javier, y ya te estaré llamando por teléfono para agradecerte nuevamente por todo lo que has hecho, y bueno tambien para charlar mas de nuestros vehículos que nos mantienen enamorados y ocupados todo el tiempo para que estén "de lujo" jeje.

Gracias por el espacio para publicar esto, y les recomiendo a todos estar cerca de Javier, pues ha demostrado ser una exelente persona, y mas allá de eso, ha demostrado saber muchísimo a nivel técnico, lo cual para mi, por ser primerizo en la marca...me es de gran gran ayuda!

GRACIAS POR TODO JAVIER! DA MUCHO PLACER Y GUSTO CONTAR CON PERSONAS COMO VOS!
En línea

Las tres cosas de mi vida:
1) Mi Safrane
3) Mi novia (si si, es que el Safrane cuenta doble hombre!)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: