Renault 21
Abril 29, 2024, 02:06:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: r21 por alfa romeo 145 1.4  (Leído 2425 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« en: Enero 01, 2006, 16:34:18 »

bueno ya se q = muxos de vosotros m crucificais,lo digo ya de antemano. :lol:
bueno pues la cosa sq mi tio tiene un alfa romeo 145 1.4 90 cv ,gasolina, 3 puertas,AA,airbag cargador de cd's......... con 9 años y no yega a los 100.000 km y se lo va a cambiar por un golf para abril-mayo,entonces me a dixo q m lo da xq el es soltero y soy su ojito derexo.
keria saber que tal salio ste coxe,se q dicen q los motores alfa son malos pero a mi tio no le a dado ningun problema y la verdad sq  coxe q tiene casi la mitad de años q el mio y consume tb bastante - q el mio(pal q no lo sepa tengo un gts).
de toas formas el 21 a dixo mi padre q no nos lo kitariamos,q lo utilizariamos como  "burro de carga".
la verdad sq probablemente m qde cn el alfa,lo siento muxo pero sq  es un coxe bastante + nuevo. si tuviese un txi/gti no lo cambiari ni d coña.

perdon x la parrafada pero sq stoy exo un lio spero respuesta y a ver si motorman puede conseguir datos sobre ste coxe(seguro q si xq conociendote)
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2006, 17:56:02 »

Perdonalos señor, que no saben lo que hacen :evil:

Te puedo enfocar la respuesta desde dos puntos de vista. Uno subjetivo, segun el cual decirte que cómo se te ocurre cosa semejante, y que no deberias hacer algo asi.

Según otro mas objetivo, te puedo decir que tiene su logica que si tiene menos años y kilometros, esta bien equipado, bien cuidado y encima te lo regala, le eches el guante. De esa marca no te puedo orientar mucho, pero si te puedo decir que entre mis conocidos, siempre ha rondado el comentario de que es un motor con tendencia a quedarse a tres pistones. No te puedo concretar si es cierto o no.

Saludos.
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2006, 18:03:23 »

Sobre Alfa se acaban diciendo muchas cosas que luego no son ciertas.

Cierto que durante una época dio problemas, pero aquello ya quedó solucionado, solamente queda la mala fama que aún le durará un tiempo.

Ese coche no lo conozco personalmente, así que no te puedo decir que me parece, pero si a tu tio no le ha dado problemas no debería dartelos a ti tampoco.
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2006, 19:10:41 »

Cita de: "Corso"
Perdonalos señor, que no saben lo que hacen :evil:


 :mrgreen:
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2006, 19:17:39 »

hombre m imagino q m lo kedare xq siendo gratis,+ nuevo y con un buen ekipamiento no puedo pedir +.
ad+ consume - lo uniko q para los viajes el 21 t puedes yevar toa la casa en el maletero y ste tiene el maletero pekeñin.
me gusta + el ruido del motor del 21 xq eld el alfa suena como............. a juguete
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2006, 19:54:09 »

Alfa son unos coches de gran personalidad, espero que no te de problemas ( yq que escuche que algunos Alfa dieron..), pero si a tu tio no le ha dado problemas, no tiene a ti porque darte, ya pondras fotos del coche...
Pero bueno, aunque no tengas 21, te seguiras pasando por aqui y seguiremos siendo amigos...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2006, 23:54:05 »

eso eso fotitossssss jeje  :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2006, 01:37:25 »

Yo me quedaba con los 2
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2006, 11:13:06 »

Lo mismo digo, yo me quedaba con los dos y punto. Es la solución más facil, además si tu padre según dices esta deacuerdo pues listo.
   En tu caso utilizaría el alfa para un uso diario, y el 21 para cargar o viajes largos en los que puedes disfrutar del mayor tamaño del coche, y además los consumos no se resienten tanto.

   Además de este modo alargarás la vida del 21. Porque le darás un uso más selectivo,   Smiley
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2006, 13:58:53 »

Cita de: "21 txe"
Pero bueno, aunque no tengas 21, te seguiras pasando por aqui y seguiremos siendo amigos...
Saludos



ombre eso sta claro !!!
 aunq ya no lleve el 21 to2 los dias seguire entrando x aki xq lav erdad sq a ste coxe se le piya cariño.

si al final me da el alfa lo utilizaria pues para ir a clase a currar y pa ir x la ciudad.pero para los viernes x la noxe cn la xurri ...............para eso el 21!!!!
el 21 el dia q mi padre decida no utilizarlo lo guardare en una coxera q tngo vacia y cuando mpiece a ganar un jornal fijo lo restaurare y lo tendre para dar paseitos los findes.
pa viajar en verano mjor el alfa q yeva AA,pero en otras epokas del año el 21 q sino cn toas las maletas de la novia en el alfa no kepo!!!

saludos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2006, 14:06:29 »

Como el R-21 se va a conservar, no llegará la sangre al río  Cheesy

Vaya por delante que soy un admirador de los diseños Alfa. Son capaces de hacerlos bonitos y con personalidad.

Pero se vendió a Fiat, perdiendo buena parte de su personalidad. Hoy día la ha recuperado, pero en los momentos del Alfa 145 no resultó muy afortunado. Que cada uno juzgue.





Al menos el motor era el apreciado boxer de los alfistas.

Se trataba de un 1.4 que daba 90cv a 6.000 rpm. Par máximo de 11,7 a 4.400 rpm.

Velocidad punta de 178 km/h y de 0 a 100 en 12,5 s.

Por culpa de su peso de 1.140 kg. y su aerodinámica discreta, se queda por debajo de lo que anda un R-21 GTS en buen estado.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2006, 14:14:21 »

Cita de: "max"
Lo mismo digo, yo me quedaba con los dos y punto. Es la solución más facil, además si tu padre según dices esta deacuerdo pues listo.
   En tu caso utilizaría el alfa para un uso diario, y el 21 para cargar o viajes largos en los que puedes disfrutar del mayor tamaño del coche, y además los consumos no se resienten tanto.

   Además de este modo alargarás la vida del 21. Porque le darás un uso más selectivo,   Smiley


Yo tambien estoy deacuerdo, asi tienes 2 buenos coches :wink:  Cheesy, uno para cada uso...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2006, 14:15:44 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "21 txe"
Pero bueno, aunque no tengas 21, te seguiras pasando por aqui y seguiremos siendo amigos...
Saludos



ombre eso sta claro !!!
 aunq ya no lleve el 21 to2 los dias seguire entrando x aki xq lav erdad sq a ste coxe se le piya cariño.

si al final me da el alfa lo utilizaria pues para ir a clase a currar y pa ir x la ciudad.pero para los viernes x la noxe cn la xurri ...............para eso el 21!!!!
el 21 el dia q mi padre decida no utilizarlo lo guardare en una coxera q tngo vacia y cuando mpiece a ganar un jornal fijo lo restaurare y lo tendre para dar paseitos los findes.
pa viajar en verano mjor el alfa q yeva AA,pero en otras epokas del año el 21 q sino cn toas las maletas de la novia en el alfa no kepo!!!

saludos

Ok,  :lol:  eso esta bien..
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2006, 14:38:58 »

a mi el culo no m gusta muxo pero el morro y la vista lateral si.
opinad a ver q os parece
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2006, 14:51:04 »

se me olvido darte las gracias x los datos motorman  :wink:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2006, 14:51:59 »

Cita de: "xukoo85"
a mi el culo no m gusta muxo pero el morro y la vista lateral si.
opinad a ver q os parece

A mi personalmente el diseño del coche me gusta, Alfa para los diseños tiene buen gusto...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2006, 14:56:12 »

El Alfa 145 no es un coche que me atraiga mucho estéticamente, pero tampoco es feo. Lo que no me gusta de Alfa son el diseño de llantas que hacía por aquella época, las encuentro la mayoría bastante feas.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 02, 2006, 15:27:42 »

Cita de: "xukoo85"
se me olvido darte las gracias x los datos motorman  :wink:


No hay de qué. Para eso estamos  Smiley
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2006, 17:48:42 »

Cita de: "Katsu"
El Alfa 145 no es un coche que me atraiga mucho estéticamente, pero tampoco es feo. Lo que no me gusta de Alfa son el diseño de llantas que hacía por aquella época, las encuentro la mayoría bastante feas.


A mi tampoco me hacen mucha gracia el diseño de esas llantas, he visto otras de Alfa similares, pero de mas pulgadas y si me gustan mas...
Saludos Katsu
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2006, 18:24:53 »

bueno lo de las llantas no es problema xq lleva tapacubos .juas! Cheesy
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2006, 20:03:56 »

A mi también me gusta mucho el diseño del 145. De echo en cuanto al interior, me gusta más que los de los nuevos. Pero bueno no creo que nunca tenga un alfa, no va con mi personalidad, jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: